Domingo de premios Vol.12

Antes de contaros el premio que recibí esta semana os recuerdo que estoy de sorteo.

¿Ya te has apuntado?

El premio incluye:
Quad de sombras CARGO 
Esmalte de uñas CIATÉ
Esmalte de uñas CIATÉ 
Minitalla de Porefessional y 
Minitalla de That Gal de BENEFIT
Para participar haz clik aquí.

Y ahora sí… Esta semana me ha caído un premio nuevo! 🙂

Este premio me lo ha concedido Carlota del blog Bellas Curvas. La chapita es tan mona! (n_n) Repito una vez más lo de siempre y es que siento no pasar los premios, pero es que no lo hice desde el principio y ahora pues me da que ya no lo haré nunca. Entre perezosa e indecisa no paso una 🙂 Eso sí, siempre dar las gracias a quién me los otorga. Gracias Carlota! (pasaos por su blog o sufrid!)

Este premio consiste en responder unos trapinos sucios, como de costumbre. Allá van:

¿Color favorito para vestir?: El negro, aunque muchas veces voy de azul.

¿Situación graciosa que me haya pasado últimamente?: Escanciarme el pelo. Te meas.

¿Marca de maquillaje favorita?: Me encanta MAC, cualquier colos de labios, ojos, mejillas prácticamente lo puedes encontrar en casi cualquier acabado, pero como tienen precios “sólo para Lomanas” y más ahora que con la subida del IVA han aprovechado para inflar a destajo los precios, me quedo con Maybelline que es más económica y me encanta.

¿Ciudad favorita?: Me encanta la mía, aunque es más una villa y además queda muy palurdo… (a ver si van a pensar que nunca salí de casa!) Londres, Berlín y NY me encantan, pero seguro que si fuese a oriente diría otra cosa. Quizás algún día. Japón tiene que ser flipante.

¿Tienda favorita?: El carrito de los helados.

Me llevaría a una isla desierta: ¿Valen Personas? ¿Cuánto tiempo voy a quedarme? ¿Hay aninales salvajes? ¿El clima es tropical?

¿A qué me dedico?: Soy diseñadora gráfica, aunque a base de curros “sin encanto” (vamos a decirlo así) he perdido mucha de la vocación que tenía.

¿Perfume?: Gucci Rush es mi favorita aunque la acaban de descatalogar. Suerte que tengo bote y medio en recámara.

¿Bolso maxi o mini?: Maxi y si cabe, mochila.

¿Producto favorito para el pelo?: Champú y poco más.

¿Serie favorita?: The Wire. 

No podría vivir sin… 
Mi familia y R.

36 Comments
Share:

36 Comments

    1. Escanciar sidra es la forma que tenemos en Asturias de echarla desde la botella en lo alto hasta el vaso. Si no tienes puntería puede acabar media botella en el suelo y si vas un poquitín pedete es posible que te escancies el pelo 🙂

  1. Demona says:

    Jolín a mí también me encanta The Wire *_*, mi personaje favorito es Lester, es tan yo, aunque sé que Omar tiene a todo Dios en el bolsillo :p Besitos y enhorabuena por el premio 🙂

  2. Palmer girl says:

    felicidades por el premio! no me he apuntado porque no vaya a ser que me lo saque y ni me pinto las uñas ni uso sombras jajaja es por eso… pero espero que te apuntes a mi sorteo si aún no lo has hecho 😉 saludos, guapa!

    PD: me has hecho reír con eso del pelo escanciado 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *