Dodo Cat Cushion BB de Holika Holika

dodo cat cushion holika

Lo que mola comprar cosas bonitas como este hermoso Dodo cat Cushion BB de Holika Holika. ¿Qué es exactamente? Una BB Cream efecto glow, pero mirad qué bonita por dios.

dodo cat cushion holika

El diseño es de Audrey Jeanne, una ilustradora francesa amante de los gatetes; no es que lo diga yo, solo hay que ver su web para comprobarlo.

dodo cat cushion holika

Dodo Cat cushion BB de Holika Holika

El formato cushion ya no nos suena a chino, o al menos a coreano. Nos suena cada vez más occidental ya que marcas como Lancome, MAC o Kiko mismamente la han introducido en sus catálogos. Esto no es más que una cajita que contiene una esponja impregnada con el producto, en este caso una BB cream de cobertura media y acabado glow.

Como siempre el tono coreano es perfecto para mi piel aunque en este caso disponían de otro tono más oscuro pero aquí la menda blanca folio nunca se arriesga con segundos tonos (ok, alguna vez que otra he cometido ese error).

dodo cat cushion holika

El cojincito o esponja tiene una huellita de gato impregnada en una BB casi blanca que aclara el tono aún más al mezclarse. Lo hace sin problemas al aplicarlo con la esponjita que trae, aunque más que esponjita es una borla de látex (creo).

La borlita en sí me parece bastante cómoda para aplicar el producto y a pequeños toquecitos, sin arrastrar, funciona muy bien dejando la BB uniformemente repartida por todo el rostro. (en el vídeo puede verse el resultado)

dodo cat cushion holika

La he utilizado varias veces y dura intacta unas 4 horas, luego empieza a desvanecerse aunque en el desmaquillado tras 10 horas aún quedaba producto en mi cara. Se desvanece uniformemente sin hacer parches y efecto glow no se va a pesar de sellar con polvos pero no temas si sufres de brillos, yo en verano parezco una bombilla y el glow que deja se ve muy sanito y limpio. Es un acabado precioso.

dodo cat cushion holika

El tono como digo está indicado para blancuchas del norte como yo, de esas que en verano no cogemos demasiado color sin quemarnos previamente. Además contiene protección solar del 50+ PA+++, es decir: protección total para el sol.

dodo cat cushion holika

Contiene 15 gramos de producto y tiene un precio de unos 13€ al cambio. Lo compré a este vendedor de eBay y aunque tarda bastante en llegar (unas tres semanas) me parece una compra buenísima para blancuchas con cualquier tipo de piel (yo soy mixta con tendencia grasa) que buscan efecto glow huyendo del brillote sudoroso. Puagj.

Muy recomendada.

11 Comments
Share:

11 Comments

  1. Ah pues además de mono está fenomenal lo de la protección solar..!! lo malo de este formato es que para mí gusto (para mi piel grasa y poros visibles) no cubre lo que me gustaría.. pero me ha encantado!! Un besote ♥

  2. Ángeles says:

    Me la apunto. Nunca me he equivocado al seguir tus consejos en base de maquillaje pues tenemos un tono casi idéntico, tirando a niña muerta o así. El problema es que últimamente algunas bases me resultan un poco secas. Problemas de la edad. En eso sí que no nos parecemos, preciosa.
    Mil besos

  3. Me han entrado muchas ganas de probarla! Además el envase es una monada y el detalle de la huellita en el cojín es precioso.
    Este tono sería perfecto para mí y el hecho de que tenga sof50+ me encanta.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.