Desmaquillador de ojos para todo tipo de pieles de Deliplus (Mercadona)

En una de mis incursiones exprés en la sección de perfumería de Mercadona salí con ésto: Desmaquillante de ojos para todo tipo de pieles. En principio creí que me iba de allí con una especie de jabón pero no, al llegar a casa y leer que no necesitaba aclarado me quedé como WHAT?

De hecho, cuando comencé a usarlo no le pillé el punto en absoluto. No entendía cómo narices habían fabricado un producto tan sumamente malo ya que con discos de algodón, que es como recomiendan en el bote que se utilice, no me retiraba el maquillaje ni con insistencia. Pensé hasta en tirarlo de lo desesperada que me veía con él, pero como soy tan cabezona me obligué a sacarle partido y terminamos entendiéndonos 🙂

Su textura es la de un gel bastante licuado, transparente y con un aroma químico casi imperceptible.

Si tuviese que definirlo en pocas palabras diría que es un “gel micelar” que no sé si el término está ya inventado pero si algo así existe supongo que se parecerá bastante a esto, es decir: un agua micelar con textura densa.

Aplicándolo con discos de algodón lo encuentro muy seco (los discos lo absorben todo) y la mejor manera de utilizarlo me parece directamente con las manos y luego retirarlo con mi bayeta multiusos del mercadona bien humedecida en agua.
NOTA: la bayeta multiusos de Mercadona cuesta un euro y está en la sección de limpieza. Es lo más.
Los ingredientes suenan a cocktail de plásticos y decibelios, todo lo que se puede esperar de un producto para la piel que cuesta unos 2 euros. Eso sí, su uso no me ha provocado granos ni movidas raras. Por ese lado todo en orden.
En cuanto a eficacia no esperes que te desmaquille looks antibalas, nada de máscaras waterproof o eyeliners potentes, sin embargo para maquillaje suave del día a día sí que da más resultado.
No es lo mejor que he probado pero tampoco es lo peor. Sin más. Eso sí, mientras pueda permitirme cosas mejores intentaré prescindir de él.

43 Comments

43 Comments

    1. Anónimo says:

      Yo lo usé hace tiempo, cuando lo vendían con el antiguo packaging… y no me gustó nada. Me irritaba bastante. El que más me gusta es el de L'Oreal, el normal y tampoco está mal de precio. Lo uso desde hace años, aunque yo no uso máscaras waterproof…

  1. Marotopia says:

    NECESITO esa bayeta multiusos así que ya me estas chivando cual es.

    Y como viene mucho al tema, podrías decirme un desmaquillante de ojos waterproof? Que el gel liner de MUFE no hay quien lo quite.

    Un beso!

  2. TabataReal says:

    Lo he visto ya tantas veces que ya no sé si me gustaría probarlo o no jejejej nunca lo he comprado!! Se agradecen estos posts así si estas por caer en la tentación te paras jjejej
    un besazo, me rio un monton con tus entradas!!

  3. Troky Mu says:

    Espera, que me acabo de colapsar. me estas diciendo que usas una bayeta de limpiar para limpiarte la cara? como si fuese una muselina? traduceme por que me acabo de perder.jajajajaja
    el limpiador si que lo probe, pero soy pro aceite. no me gusto nada de nada.

  4. Aitana says:

    A mi me escocían los ojos con ese desmaquillante, y me pasaba como a ti, que con los discos de algodón no se me quitaba todo. Eso sí, con el bifásico para ojos y labios genial.
    No se me habría ocurrido en la vida lo de la bayeta multiusos!!! jajajajaja
    Un besito.

  5. Anónimo says:

    Probé este producto por recomendación, pero no me funcionó… y sí, acabé tirándolo. Lo de probarlo con bayeta o minitoalla humedecida ya me parece demasiado ritual. Yo necesito rapidez… Un beso!!!

  6. Anónimo says:

    Pues yo me siento un bicho raro porque es mi producto favorito de deliplus, a mi me desmaquilla perfectamente los ojos y siempre uso 2 capas de máscara, prebase de ojos, sombras raya,vamos el kit completo.De hecho si lo retiran le pego fuego al mercadona,je,je,je.

  7. nins says:

    De mercadona me va bastante bien el desmaquillante ese de aceite pero los de ojos no me gustan demasiado, prefiero bifásicos aunque me quede aceitillo porque luego me lavo la cara y listo!
    Un beso

  8. Tania says:

    A mi me va genial, incluso mejor que el que quita el waterproof porque es mucho más suave, eso sí, cuando hay mucho oscuro que quitar, el mejor el moradito. Para todos los días es más que bueno el azul.
    Nunca había leído lo de la multiusos, pero, oye, muy buena idea.

    Un besito

  9. Anipotis says:

    Yo el desmaquillador de ojos y labios que utilizado es el bifásico de Deliplus! Y la verdad que no lo cambio por nada, repito, repito y vuelvo a repetir porque me encanta! 🙂 Besitos.
    anipotis.blogspot.com.es

  10. Yasny says:

    el problema es ese, para maquillaje suavecito sí que va bien, pero maquillaje waterproof ya te puedes esperar sentada que no hará nada xDDD

    Eso de la bayeta me llama la atención, pero no quiero ni entrar al mercadona para no caer en la tentación, le diré a mi madre que mire a ver si la encuentra xDDD

  11. Anónimo says:

    Hola! Soy una estudiante de ADE y estoy haciendo la tesina sobre la recomendación de productos de fabricante versus productos Mercadona. Podrias, por favor qué te lleva a hablar y recomendar estos productos? Mil gracias! Marta [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.