Delineador Push-up liner They’re Real de Benefit

Hace un par de meses me pillé este pack de Benefit que incluye su máscara They’re real, una minitalla del nuevo push-up liner y una mini muestra del nuevo desmaquillante de la misma línea a un precio que me pareció bastante razonable y una excusa perfecta para salir de dudas sobre la polémica acerca de las dispares opiniones entre bloggers y youtubers acerca del “revolucionario” delineador. Así que en esas estamos.

Benefit They're real

La primera polémica ya llegó antes de las primeras demos ya que parece ser que la tan novedosa punta aplicadora de silicona había sido lanzada previamente por Maybelline aunque creo que no en nuestro país. Huele a espionaje industrial y yo no he sido.

Nota: la compra de este pack no sólo ha sido motivada por la curiosidad, no olvidemos que incluye la máscara de pestañas They’re Real a tamaño venta y yo de esta máscara soy muy muy fan, pero de eso hablaremos otro día.

Benefit They're real

Aquí los tres juntitos fuera de la caja:

Benefit They're real…pero voy a centrarme en el eyeliner, ¿vale? Viene con este tapón. Lo quitas y a la basura. No se vuelve a poner.

Benefit They're real eyeliner

Benefit They're real eyeliner

Para empezar el push-up liner necesita ser preparado: para estrenarlo por primera vez hay que darle caña al producto para que salga varias veces. Hasta aquí todo normal (aunque pensándolo bien quizás no sea tan normal porque han tenido que hacer un vídeo explicativo). Luego una vez que asoma el gel hay que retirar el exceso para dejar el gel con una superficie lisa y luego volver a hacer clic una vez para que salga el producto que ya por fin nos vamos a aplicar porque de no hacerlo acabarás con un delineado lleno de grumos y churretones. Parece poco práctico ¿verdad? A mí al menos me lo parece pero es la típica cosa que una podría perdonar con gusto si luego la aplicación va a ser realmente revolucionaria. El caso es que yo no lo llamaría una “aplicación revolucionaria” porque al final como no tengas maña -o pulso- te va a salir un churro cojonudo.

La punta, al ser de silicona, es bastante flexible sin doblarse ni perder su forma de manera que haciendo un trazo uniforme y de una vez (nada de rayitas a “poquitinos” como tengo yo visto por ahí en más de un tutorial, que hay que ver los churros que se hacen algunas) se consigue una línea muy definida, limpia y gráfica, pero lo dicho, hay que tener un pulso de campeonato, amiga.

Ahora bien, si eres una de las elegidas (si tienes un don para perpetrar el robo de panderetas) vas a conseguir un delineado felino, intenso, muy negro y muy mate y además rápido siempre y cuando no la cagues y no tengas que volver a empezar.

Yo pulso, bueno, qué demonios, sí que tengo. Mi problema es otro y es que tengo los párpados encapotados: los delineados felinos no están hechos para mí :_ Pero nadie puede decir que no lo intento.

Otro punto negativo que le veo es que el producto no se conserva muy bien en el envase. También es verdad que no lo utilizo muy a menudo pero siempre que le vuelvo a echar mano tengo que retirar un mogollón de producto que sigue saliendo no seco pero tampoco del todo “fresco” con el consiguente desperdicio de producto, que recordemos no es barato. Si te empeñas acaba saliendo blandito y fácil de aplicar, así que vale más no tratar de aprovechar esos previos de eyeliner reseco: es una pérdida de tiempo y posiblemente te arruine el maquillaje que te hayas hecho antes.

El resultado es un delineado que aguanta horas intacto, ya puedes llorar o tocarte la cara impulsivamente que esto aguanta lo que le echen. Permanece durante largo tiempo negro como el carbón y queda tan fijado al párpado que hasta lo puedes notar adherido como el cemento (sí, se nota).

Cuando quieras desmaquillarte prepárate bien para esa labor de restauración que sólo podrás llevar a cabo con un buen bifásico (nada que no quite el de mercadona). Con el desmaquillante de Benefit que viene muestra también va bien pero si te pones a comparar precios ni te lo planteas.

Benefit They're real eyeliner

Estarás muy contenta con tu delineado “They’re real” si has pasado las duras pruebas de los dioses. Yo sinceramente creo que no merece la pena. 

Así que una vez más me topo con otro producto de Benefit que no es para todo el mundo y no sólo por su prohibitivo precio (que también) si no por las características del producto. Este eyeliner vendría a ser como una pluma estilográfica para amantes de la caligrafía manuscrita: se te tiene que dar bien de antemano. Ahora, para escribir la lista de la compra mejor te pillas un Bic que son 30 céntimos.

El Push-up liner They’re real de Benefit tiene un precio de 24,05€. Gastos de envío gratis.

39 Comments

39 Comments

  1. Nerea B. says:

    Definitivamente no está hecho para mí, lo primero es que no me veo con delineado (así que ni éste ni ninguno) y lo segundo es que yo soy de las que me hago (las pocas veces que la hago) la raya poco a poco, y no tengo pulso así que definitivamente no.
    Un beso!

  2. Eiida says:

    Tenia buena pinta, pero me parece demasiado complicado de utilizar, sobretodo para mi que soy de las que se hacen los delineados con varios trazos pequeños.
    Un beso 🙂

  3. .Mairym. says:

    jajajajjj pa perpetrar el robo de panderetas jojojojjjj
    me meo con tus entradas……….me encantan,son las unicas ke me leo de arriba abajo, con eso te lo digo to
    oye que son parpados encapotados? yo es que tambien tengo jodio el eyelineado xD no se si sera por eso, pulso tengo (panderetas me llevo, oiga)
    y digo yo ke si dices de limpiarle la punta con papel del vater mismo………..valdra pa evitar lo reseco no¿?

    1. Jejej gracias por tus palabras. Los párpados encapotados son los párpados caídos que al plegarse sobre sí mismos se esconden por completo. Esto suele hacer que donde va el pico del eyeliner exista un pliegue que lo tapa parcialmente. Es un rollo :/

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo: este producto está hecho para las diosas que manejen con maestría el eye liner. Para el resto de las mortales nada de nada. Yo lo intenté probar y ahí me quede porque cuando ví el chupetón que salía por la punta dije "Dónde voy con eso?".
    Me ha gustado mucho leer tu entrada. Besos!

  5. Jajaja… me ha tentado desde que salió, pero entre que no soy ninguna maestra del eye liner y que cuando consigo aplicármelo decentemente no me acabo de ver, intento autoconvencerme de que este tampoco va a obrar ningún milagro… ¡y leyéndote veo que no me equivoco y me autoconvenzo aún más de que me es innecesario! Gracias por la review 🙂

    1. La máscara a mí me encanta aunque reconozco que para el precio que tiene tendría delito que no fuese maravillosa. Así con todo he leído muy malas críticas de ella, hay gente a quien no le gusta nada.

  6. Monica Galan says:

    Yo lo compré, on line, quedaba tan bonito en el vídeo… Solo lo he usado una vez, no quedó mal del todo, un poco fino quizás (nada que no pueda hacer con un buen lápiz). La siguiente vez que fui a cogerlo estaba seco, le quité el exceso…pero ya no era negrisimo y me costó mucho aplicarlo…como un rotulador medio seco. Ayer quise darle una oportunidad y no lo encontré… Lo mismo se ha condenado él mismo al ostracismo… No merece la pena
    Gracias por la entrada!!

  7. ¡Aquí una con párpados encapotados también! Aunque este producto no entraba en la lista de cosas que me interesa (para hacerme un delineado, tardo medio siglo,cosas de ser una novata muy novata, y tengo un pulso de pena) me he leído la entrada enterita porque tienes un modo de expresarte que es muy gracioso.
    ¡Un saludo!

  8. Mareas. says:

    Jajajajaja pulso de robo de panderetas jajajajaja.
    Yo este producto lo veo poco práctico y luego viene la otra, que tengo los párpados cómo tú y he llegado a la conclusión que mejor sin delineado y desde un tiempo hasta esta parte sin nada porque no me puedo maquillar que me estoy poniendo gotas…vamos un show 🙂
    Un beso.

    1. Jo, qué mal lo de las gotas, espero que no sea grave.
      Lo de los parpados encapotados es un coñazo con todas las letras, yo además me empeño en hacerme delineados y la cosa en lugar de ir a mejor, con el tiempo empeora así que en esas estamos. En fin.

  9. Wonderlandia says:

    Yo había visto un montón de reviews muy buenas sobre este prodcuto, sobretodo un vídeo que subió Dulce Candy hará ya unos meses. El resultado me convenció bastante pero no me veo con ganas de gastar dinero en algo que posiblemente gracias a mi pulso no pueda sacarle el mejor partido.
    No obstante, igual me animo en algún momento porque tiene buena pinta ^^
    Muchas gracias por toda la info, un besazo!

    1. El aluvión de críticas buenas yo creo que fue debido a que la gente que lo pudo probar muy rápido hizo la review igual de rápido, sin probarlo bien y además influidas por la emoción de un producto nuevo, bonito y de marca, cosa que pasa mucho.

  10. El otro día me pasé por el stand para ver las novedades de navidad y me enseñarón este eye-liner y me gustó, pero si dices que hace falta buen pulso pues ya na', porque ya me cuesta con pincel con esto me quedaría una línea tipo carretera de montaña. besos!

  11. Camino F. says:

    Uyyuyuyuyuy yo que tengo pulso de abuelete… nada, nada, me prohíbo el producto.
    Eso sí, estoy de acuerdo con que la máscara es genial. Si pudiera, me casaría con "They're Real" en las Vegas. El bote vestido de Elvis y yo de Marilyn.
    Precioso, lo sé. *bueno, me voy ya que se me pira mucho ;)*
    ¡Gracias por la opinión! 😀

  12. Hola! Hace tiempo que leo tu blog, pero hace poco que lo sigo de forma oficial. He de decir que me gusta mucho, y ésta entrada me ha encantado (además me he reído mucho xD)
    Este producto la verdad que nunca me ha llamado demasiado la atención más de la duda de cómo se aplicaba, pero ahora me ha quedado aún más claro que mucho no me interesa después de leer tu entrada.
    A mí me gustan más los delineadores líquidos que la nueva generación de delineadores en gel.
    Como he dicho me quedo por tu blog ^^
    Te invito, si gustas, a que pases por el mío: ladylittlecherry.blogspot.com.es
    Un beso!! 🙂

  13. Monty Peiró says:

    ¡Hola!
    He descubierto tu blog y me encanta, no sólo por el tema que tratas, es que encima ¡escribes de lujo! (algo que echo de menos en la mayoría de blogs de cosmética). Apúntate una fan. Un abrazo

    En cuanto al push-up liner, yo lo compré como la gran esperanza para mi poco arte para hacerme el rabillo y … bueno, no se parece en nada a lo que prometían, que iba a ser súper sencillo, etc. Eso sí, inamovible, fijo e imperturbable.

  14. jajaja me parto con tus comparaciones!!! me encanta el post, está genial que desmitifiques el dichoso eyeliner, yo la verdad no le veo nada del otro mundo! y además, que lo normal para que te quede un delineado decente es ir haciendolo de a poqito y no la raya a la primera, así que … no lo veo un buen producto.

    un saludo! espero que te pases por mi blog y le eches un vistazo! besotes!!

  15. Soy un paquete para muchas cosas perooooo especialmente para los eyer lines. No estamos echos el uno para el otro y si encima los de Benefit me lo complican más, como que no. Eso si, veo más fácil robar una pandereta que usar correctamente este producto. :/ ¿Será que quieren restregarme en la cara que soy una patosa? Y encima con lo que cuesta, como que ni me lo compro.
    Un beso!!!

  16. A mí me lo probaron en el Brow Bar, no puedo juzgar la aplicación. Lo que sí puedo juzgar es que al par de horas tenía motitas por toda la ojera y el delineado estaba cuarteado y había desaparecido en un par de sitios 🙁

    El desmaquillante me gusta para esa máscara que no hay Dior que la quite peeeeeeeero, si me entra en los ojos me dan ganas de arrancármelos, una cosa horrible, ¡qué picor!

  17. gai_ta says:

    Yo solo he probado la mascara de pestañas, de la cual, estoy enamorada. e Cuanto al delineador que nos ocupa, primero debo felicitarte y agradecerte por la detallada y bien presentada información que nos brindas, en pocos lugares he leido reseña tan completa y clara de este producto.

    Tal cual lo dices suena a que es un lío aplicarlo, y considerando el precio creo que no caeré con él. Además actualmente me ha funcionado en delineador de tipo plumín de una marca barata mexicana (Bissu) que me cuesta al rededor del equivalente a 2 euros 😀 y funciona muy bien.

    Besines 😀

  18. Encantadaaa says:

    Yo lo he tenido un par de veces y para mi opinion el mejor eyeliner que he tenido, queda fijo no cmo un lapiz u otros drlineadores, tambien me encanta que puedes delinear la parte de detro del ojo, se seca seguido y no macha. Y la mascara de pestañas otra maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.