Dark Side (amplified) y Angel (frost) de MAC

Las navidades pasadas (joer donde quedaron ya) me cayeron estos dos labiales de MAC y no precisamente por casualidades de la vida, ya que fui yo la que expresamente tenía los dos tonos en la wishlist desde hacía meses, ya sabéis, esa lista en la que entran y salen cosas compulsivamente.
En su momento no me percaté pero cuando los tuve juntos a mi vera me di cuenta de que estos dos colores no pueden ser más dispares el uno del otro, hasta sus propios nombres son opuestos 🙂 el Dark Side y el Angel.

El Dark Side es un tono cereza madura de acabado amplified. Los amplified son cremosos, muy pigmentados y tienen una duración bastante larga. Este labial me encanta porque es uno de esos tonos que asusta mucho en al barra pero que una vez puesto favorece un montón y además dejan entrever el labio, es decir, que no son del todo opacos y viste al labio de una manera sofisticada pero informal, no sé si me explico.

El Angel es un labial rosa palo frost ideal para niñas buenas (y para Kim Kardashian también según parece). Con el Angel tengo un pequeño problemilla, bueno, dos o tres. Uno es que el color no me favorece especialmente: a pesar de ser un tono natural y bastante parecido a mi color de labio, al ser de acabado frost (o escarchado) hace que se me marquen un montón los pliegues y que no quede un tono natural.
El otro problemilla es que al ser tan cremoso y a la vez no muy pigmentado se me suele marcar esa línea que puse en la foto de abajo, de haber hecho presión con el labio inferior. Fatal. Por culpa de esta característica además dura bastante poco tiempo puesto y a mí personalmente me resulta muy graso, demasiado, y normalmente me da bastante pereza ponérmelo porque sé lo que me espera.

La última pega que le pongo es que me reseca un pelín los labios cosa que me desconcierta bastante porque al ser tan cremoso lo lógico sería que hidratase un motón, pero va a ser que no.

Como siempre, el olor avainillado que tienen es mi favorito, pero por desgracia eso no ha bastado para que uno de ellos se convierta en un no recomendado. En fin, sigo siendo superfan de las barras de labios de MAC pero quizás esta sea la excepción que confirma la regla.

Estos labiales de MAC a día de hoy tienen un precio de 19,00€ y en su web oficial ahora mismo hay gastos de envío gratis. Sólo digo.

33 Comments

33 Comments

  1. Hola preciosa, la verdad que ambos son completamente diferentes pero ambos igual de bonitos!
    Me ha sorprendido a mi también que Angel reseque los labios, creo que no debería de ser así!
    Un besazo guapa

  2. AnaB Palanco says:

    ya tengo claro entonces que la gama amplified es mi favorita, ya que tengo el Rebel y es el que más uso, y ahora la ver este tono…ya estoy segura que lo quiero, tiene que quedar precioso!! ala!! será el próximo que me compre!!

    Un besi!

  3. Mareas. says:

    Pues yo llevo años con Angel en la lista de compras pero siempre digo voy a buscar un clon porque es demasiado clarito y cremosete y no me durará nada.
    Que chulo te queda Dark Side.
    Un beso.

  4. gai_ta says:

    Ambos seven muy lindos! Dark side me apetece para otoño-invierno, pero esta muy muy lindo y me parece de un color muy sensual. Angel por su parte me parece muy tiernito y dulce…….ambos acabados me gustan mucho….la proxima vez que vaya a MAC les echare un ojo ★

    Besines ♥

  5. Sayuri169 says:

    el dark side es … ¡ precioso! pero tengo un apple berry de Mk que se parece y lo que hago es combinarlo con uno más clarito por la mitad del labio, como he visto en los make up de Pinterest… entre eso y lo beauty bloggers estoy como loca, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.