Birchbox edición limitada grandes éxitos

Cuando empezó todo esto de las cajas de muestras siempre miraba con recelo las cajas extranjeras que me parecían mil veces mejores que las de aquí, pero cuando apareció la Birchbox todo eso cambió y ahora resulta que muchas veces el contenido de la española supera con creces a las de fuera. Chúpate esa, Inglaterra!

Pero lo que traigo hoy no es la caja de este mes, nop. Lo que traigo hoy es una caja de edición limitada, con un formato especial y una selección de los mejores productos de Birchbox en su interior, los cuales podemos conocer antes de adquirir la caja, disponible a la venta en su web o que bien puedes conseguir gratis suscribiéndote por 3 meses a la caja, como hice yo 🙂

Quien me lea habitualmente sabrá que a mí esta caja de abedul me mola mucho. Soy fans. Y cómo no, cuando salió esta de edición limitada ipso facto me puse a salivar y finalmente me la autorregalé para reyes. Ole yo.

Esta caja tiene un formato especial, distinto a la caja habitual que viene cada mes: La tapa es casi tan grande como la caja y al separarlas se forman dos contenedores perfectos para utilizar como almacenaje para cartas o papeles no muy grandes en el escritorio… por poner un ejemplo de tantos. Pero lo mejor sin duda es su contenido.

Aceite corporal Bio-Oil. 
Los aceites corporales han ganado popularidad en el 2013 pero el Bio-Oil se ha llevado la palma gracias a que Kim Kardashian lo mencionó en alguna parte como gran remedio contra las estrías a raíz de su embarazo y blablabla. Por lo de los embarazos aún no me doy por aludida pero encuentro en un buen aceite para el cuerpo un producto útil y placentero de usar. Éste en concreto se absorbe a la velocidad del rayo, bueno puede que no tanto, y tiene un olor de esos clásicos florales que me gusta muchísimo mucho mucho mucho sisisisi mucho yes. Aplausos para este aceite.

Máscara de pestañas They’re Real de Benefit.
Si no conoces o no has oído hablar/leído antes sobre esta máscara de pestañas es que o bien no vives en este mundo o eres una de las que aparecen en las fotos de este post.
Tenía ganas mortales de probar esta máscara pero su precio es prohibitivo y sinceramente, yo con las máscaras de Kiko y la de Clinique que regalan siempre con las revistas, voy que chuto. Y a pesar de que la longitud de mis pestañas son de lo poco de lo que puedo presumir, siempre me mola probar máscaras potentes porque son de esas cosas que te cambian radicalmente la mirada cuando funcionan como deberían. Así que sí, contentísima de la muerte, chica.

Barra de labios Party Proof de ModelCo
Esta ya la tenía de una caja anterior y aunque en principio no me emocionó sí que la he usado algo. Lo cierto es que este año ha sido el año de los labiales subidos de tono: pasé de no atreverme a llevar bálsamo tintado a pillarme esto y llevarlo sin sentirme una payasa (o no más que de costumbre).
Como ya lo tengo supongo que lo regalaré o lo sortearé. Si a alguien le interesa que esté atento! 🙂

Leche limpiadora hidratante Naobay
Este es uno de esos productos que descubres gracias a este tipo de suscripciones. Supongo que esta es una de esas marcas que denominan “nicho”, una marca de las que no salen en la tele y apenas en las revistas y que tiene un precio y calidad bastante altos. Mola probar este tipo de cosas y además la muestra es muy generosa.
Tiene un aroma muy delicado y suave y una textura suuuper hidratante, nada de leches en vinagre fluidas que te pringan toda la cara cuando las usas (ufff, lo odio).

Mascarilla capilar reparadora Macadamia 
Otro de esos productos que las bloggers/youtubers de fuera de nuestras fronteras menean frente a las cámaras. Está indicado para pelo muy dañado y seco y yo ahora que tengo el pelo machacadete y estoy experimentando con productos para cuidarlo pues agradezco mil. Es una muestra muy generosa también y se ve un packaging cuidado y de calidad aunque esto no sea relevante en cuanto a resultados pero ya sabéis de qué pie cojeo.

Esmalte de uñas de Essie “Leading Lady”
Cuando probé por primera vez un esmalte de Essie me llevé una gran decepción: no cubría ni con varias manos y el pincel era enanísimo; un chasco. Pero resultó que al poco tiempo cambiaron su formulación y el pincel y ahora tienen un pincel maravillosamente ancho y una cobertura genial con una pasada. Este tono cereza madura con brillantina es lo justo de hortera para sentirme acorde con las fechas en las que estamos y darle a mis uñas un puntito festivo que no les suelo dar. Mañana noche me veo bailando con esto en las uñas y causando sensación. juasjuasjuas.

Mini Twistband metálica
Como extra de la caja viene esta banda para el pelo. Una gomita pequeña versión mini de la Twistband original que también tengo. No son lo más de lo más en cuanto a calidad pero tienen mucho encanto y lo más importante de todo es que no apretujan el pelo ni dejan marca de haber llevado coleta. Esta tiene un toque metálico, así en plan versión navideña.

var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(21629176)a(2327171)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);

Total, que esta caja no tenía factor sorpresa pero es un pedazo cajón. El esmalte de Essie, la máscara de Benefit y el bio Oil considero que ya hacen que valga la pena pillarla.

Puedes conseguirla por 25€ en la tienda de BirchBox o gratis al hacer una suscripción de 3, 6 ó 12 meses. Y por cierto, ¡quedan pocas!

Pd: Si además te apuntas con mi link, a mí me dan puntitos 🙂 Gracias! 

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
25 Comments

25 Comments

  1. pichu cosas says:

    Hola guapa!! Cuántas cosas chulis en esa cajita! Con edicciones como estas son con las que me tientan a subscribirme, pero luego me cuesta, no me convence comprar sin saber qué hay dentro. Besote

  2. Iria Pita says:

    La leche de Naobay es muy buena! La probé porque le llegó a una amiga en una Brichbox y como ella no tiene la piesl sensible ni nada de eso pues me la dio. Qué suerte la máscara de pestañas y el esmalte de Essie! Un besito!

  3. Larazetamol says:

    Mi madre me compró ese aceite en la parafarmacia y me va genial. Lo utilizo más en la cara que en el resto del cuerpo y me ha corregido un montón de rojeces que creí que tendría ahí de por vida… En el cuerpo lo utilizo en las zonas en las que tengo estrías y sí que he notado algo, no mucho, pero tampoco lo uso a diario.
    Yo también tengo ganas de probar esa máscara de pestañas, pero, al igual que a ti, el precio me parece un poco prohibitivo y me apaño con las máscaras de pestañas que tengo.
    ¡Un beso!

  4. Yasny says:

    todo mola mucho (esa mascarilla caerá próximamente) excepto they're real de benefit, la probé y me dejaba las pestañas horribles en plan todas juntas y sin volumen ni nada, a la basura que se fue xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.