Crema hidratante con Aloe Vera de Deliplus

Os juro que mi mayor deseo es encontrar productos muy bajos de precio que funcionen por lo menos decentemente y por eso siempre que me paso por el Mercadona me cojo algo a ver si suena la campana. Por desgracia últimamente ya nunca me acerco a su sección de perfumería porque por mucha voluntad que tenga ya estoy cayendo del guindo. Se salva el desmaquillante bifásico, alguna corporal, el champú verde anticaspa y no hay mucho más que rascar. 
Este botecito me pintaba genial porque de tamaño y precio me pareció estupenda y que fuese de Aloe Vera sólo suma puntos (aunque por sus componentes parezca más una bomba atómica), pero ni con todas las ganas del mundo me funcionó bien.

Es fluida y resulta bastante ligera al aplicarla, pero para mi piel mixta resulta demasiado grasa, ni siquiera probando a usar la mínima cantidad me fue bien, así que ha pasado a engrosar mi lista de productos que no eran para eso pero que finalmente uso para el cuerpo.

Evidentemente no la volveré a comprar porque para el cuerpo hay cosas mejores, más económicas y con mejor olor, que no es que oliese mal pero “meh” :/

Una pena, porque de haber funcionado sería un hit bestial, me encantan esas texturas ligeras y esos formatos de envase tan cómodos para llevártelos al gimnasio o de viaje. Ay qué pena más grande! :B

70 Comments
Share:

70 Comments

  1. Chic Girl says:

    Pues a mi esta crema para la cara me ha venido este verano mas que mejor.
    Tenía la cara cortada del sol y en dos dias la tenía bien,aunque para gustos colores,mi rostro a lo mejor no es tan sensible como el tuyo o a saber..
    Pero yo la recomiendo. Un beso bonita.

  2. Espero que tengas más suerte la próxima vez! A veces lo más barato sale caro, aunque te lo dice una chica q se va a lo más barato o no se compra nada.. porque estoy pelada! jajaja
    Un saludo, Me encanta la sintonía que tiene tu blog y el estilo! Me quedo por aquí si no te importa!
    Rosa de 2en1cuaderno

  3. Nita says:

    A mi la verdad es que me va genial esta crema. Aunque sí que es cierto que me va mucho mejor en invierno, cuando tengo la piel más seca, en verano la notaba algo grasa.
    Es que eso de "todo tipo de pieles" no es cierto, es imposible que le vaya igual de bien una crema a alguien con la piel seca que a otra con la piel grasa.
    A mi empieza a pasarme igual con Deliplus…sobre todo porque está dejando de ser tan barato, vaya subida de precios en la perfumería!! Claro que no habrán subido el IVA…si ya pegaron una subida de precios tremenda.
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    1. Sin duda, lo de los precios en Mercadona, que eran su punto fuerte, es lo que les hace flaquear. Son lo que son por el precio que tienen, no deberían subirse a la parra.
      Quizás si hubiese utilizado la crema en invierno, que también al tengo más reseca…

  4. negami kutou says:

    A mí en un principio me fue bien, sin embargo pasadas unas semanas empezó a no asentarseme, no me quedaba grasa pero no acababa de absorverse así que desistí de usarla, en fin seguiremos con la busqueda.

  5. Kusema says:

    MAquiiiii! Cuanto tiempo preciosa! Pues tu recomendación me va de perlas porque tyo tengo la piel mixta y con segun que cremas se me engrasa mucho…asi que esta crema de aloe vera queda descartada!
    Un besote!

  6. MIXTI FORI says:

    Coincido plenamente contigo. La probé hace un año y era demasiado grasa. Al final, la acabé tirando. La vida es así. A veces, suena la flauta y encuentras un producto fantástico y otras… Besosss

  7. A mí sí que me va bien, y eso que tengo la piel mixta con tendencia acneica. Eso sí, sólo me la hecho al salir de la ducha por la noche. Por el día uso la effaclar dúo de la Roche posay

    Un beso cielo

  8. blankita747 says:

    Yo he dejado de comprar en mercadona después de lo de las cremas que retiraron por contener ingredientes cancerígenos, y que han subido los precios, prefiero buscar otras marcas.

  9. Yasna says:

    xDD pena penica pena… pffff yo voy al mercadona sólo a por maquillaje, mi madre a veces compraba cosas y las probaba y no terminaban de gustarme, aquí se aplica lo de bueno bonito y barato. Yves Rocher tiene cositas buenas para el cuerpo el problema es que el packing es tan grandote y tan poco cómodo :B

    a seguir buscando u_u no queda otra opción u_u

  10. A mi me pasa ultimamente con todas las cremas de deliplus, no sé si es que han cambiado tanto la formulación que el producto es totalmente distinto, porque muchos de ellos tienen muy buenas opiniones sin embargo, a mi me sacan mucha grasa..

  11. Si es que encontrar un producto que funcione por desgracia no es tan facil como nos gustaria,pero bueno gracias a blogs como este podemos saberlos que realmente funcionan y los que no jeje

    Un besazo!

  12. Ana Guerrero says:

    Yo opino lo mismo de esta crema… Yo me la compré, y la llegué a usar 3 o 4 veces porque parecía que me estaba poniendo manteca en la cara… Horrorosa la sensación que me dejaba!! >.<
    Un beso!

  13. Patri says:

    Yo la tengo, y no la uso casi nunca, me pasa como atí, tengo la piel mixta…y aunque no tenga parabenos, si que parece una bomba atómica como tu dices.

    Buena idea lo de usarla para el cuerpo 🙂

  14. Silvia says:

    Opino exactamente lo mismo que tu, no me gusta nada para la cara, es más, creo que me saca granitos de la misma grasa que me produce. La acabaré usando para el cuerpo y au.
    Un beso 😉

  15. Andrea says:

    A mi que sea tan barata no me suscita confianza! Para la piel,y mas el rostro que tanto se ve prefiero buscar algo mas! No me extraña que no te sirva!

    Un beso y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.