Cosas que no volveré a usar – Vol.2

Es fácil dar con productos que no te emocionen, de hecho es raro que yo repita algo con lo que me gusta probar cosas nuevas, más aún teniendo la excusa del blog y tal 🙂 Pero de vez en cuando aparecen cosas que FIJO no vas a volver a probar, como por ejemplo éstos o mismamente los del post de hoy.

Comenzando con el más absoluto glamour, o lo que es lo mismo: productos para el sobaco. El desodorante en crema de Deliplus es un auténtico incordio. Me pareció una buena idea para llevar al gimnasio y no pude estar más equivocada. Mezclado con cualquier otra crema corporal, hidratante facial o lo que sea que te eches, reacciona de forma extraña formando unas pelotillas/piedrecillas de crema de lo más incómodas, y si encima estás como yo en el gimnasio vistiéndote tras la ducha haciendo equilibrios para no tocar el suelo y encima medio mojada (vamos, que yo en los vestuarios de los gimnasios soy lo más torpe por más que practique) es como ir a la guerra de la mano de tu peor enemigo. Un asco. Y no es que yo haga mezclas de desodorante con otras cosas por deporte, es que cualquier resto que te quede en las manos después de la aplicación es susceptible de convertirse en esa molesta sustancia.

Dos máscaras de pestañas a las que no quiero volver a acercarme y eso que yo me consideraba todoterreno en estos menesteres. La popular Colossal de Maybelline, que estuvo de megaoferta en Mercadona hace unos meses, creo que a dos euretes o por ahí, resulta que me pica horrores y además huele a miel que tira patrás. Y no es que no me guste el olor a miel, pero es que es fortísimo y tampoco quiero acabar asociando picor de ojos con miel, que le tengo mucho cariño.

La otra máscara es un equivalente asiático en cuanto a popularidad: Fairy Drops, pero mucho más cara. Es tan waterproof que no se va ni con aceite. La odio.

El corrector en barra de Deliplús, que no puede quedarme más pastoso, se va a la basura ya mismo. Lleva conmigo unos dos años y por más que intenté sacarle partido no conseguí más que acumular odio. La verdad es que debe estar hasta caducada pero si no la tiré antes es porque ya lleva tanto conmigo que le cogí hasta cariño. Adiós amigo, llegó la hora de la despedida.

La prebase blanca en tarrito de NYX me saca más grasa de la que hay en mi cuerpo, yo creo que cada vez que me lo pongo adelgazo un poquito. Hace que las bases se emborronen y aparecen pliegues a gogó. En mi piel es absurda. Me vale más no poner nada. No la voy a tirar porque me vale para pintarme de fantasma en carnaval.

La base Zero Defaut de Yves Rocher comparte piso conmigo porque me daba rabia tirarla y traté de mezclarla con otras cosas para sacarle partido pero nah, no casa bien con nada. Le tengo una manía importante y además el tono más claro me va oscuro. Qué raro! (ironía).

65 Comments

  1. Mareas. says:

    Prime, prime…
    Ugg, ya sé que no tengo que probar la Colossal (y tenia ganas) las cosas que huelen a miel me matan.
    Odio los desodorantes en crema son súper incómodos de usar.
    Esa prebase de Nyx que hace que adelgaces jajajajajajaja nadie la pone bien a ver si se han equivocado y es crema reductora jajajajajaja.
    Besos guapi.

  2. Marotopia says:

    Me ha encantado lo de "Me vale para disfrazarme de fantasma en carnaval" que crack Lu.

    No he probado nada, pero empezando por lo del desodorante en crema… ¿Soy la única que lo ve una guarrería pasarte la mano por ahí con lo que sea? Yo es que soy muy señorita.

    No se que le pasa a Yves Rocher pero no veo nada que me guste, y mira que miro y remiro en la tienda, pero llego a casa y todo malas reviews… en fin.

    Un besazo guapa!

  3. LCCabeda says:

    La máscara de Maybelline es una de mis favoritas y a mi me va perfecta, sin picores ni cosas raras, pena que me perdí la oferta de Mercadona, seguro que habría comprado un par de ellas! El desodorante ya de por sí no tienen muy buena pinta por eso de ser en crema, es algo "raro"…

    Un beso!
    http://www.theladiesmakeup.com/

    1. Pues yo empiezo a pensar que quizás en el mercadona la liquidasen tan barata porque era una partida que tenía algo chungo, porque no es normal que a mí me piquen las máscaras de pestañas.

  4. abbie gold says:

    la verdad coincido contido en unas cosillas
    el corrector de deliplus es una basura, el desodorante de deliplus una copia del de lancanster que no se parece en nada mas que en el formato y las mascaras de pestañas no las he probado pero iba a ir a comprar la colosal y creo que ya no

  5. mispolkadots says:

    Me sorprendió un poco la máscara de Fairy Drops que ha sido adorada por las gurus en youtube. Pero si no sale ni con el aceite, el movito de la máscara está claro: máscara permanente 😛

  6. JennBerro says:

    A mi los desodorantes en crema no me gustan nada, ni en roll-on, ni la mitad de los de spray, jajaja. Todos me dan como alergia, el único que no me da picores y me dura todo el día es el Axe, tócate los pies…
    La máscara tenía curiosidad pero ya veo que mejor paso de ella igual que la prebase…
    Las bases de maquillaje de Yves Rocher en general no me gustan nada.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    1. Neo says:

      Oye pues yo me lo voy a plantear porque ya tengo mas colonias de hombre que de mujer, que no me atufan-marean, igual con los desodorantes encuentro el ideal en los de chicos

    2. JennBerro says:

      Axe sacó más o menos en Navidades una edición limitada para chica de colonia y desodorante (Axe Anarchy se llama) en la típica cajita de regalo.
      Pero el otro día vi en If el desodorante solo y antes de este usaba el Dark temptation (de chocolate) o el Excite, que son olores menos de machorro para mi gusto. Duran mogollón y por mucho que sudes sigue oliendo al desodorante.

  7. Maria Luisa says:

    No he usado nada de lo que nos muestras.Está claro que lo que viene bien para una no va bien para otra.Y es que todas las pieles no son iguales ni necesitan el mismo tratamiento.
    Besos!

  8. Nikky says:

    Pues haces bien de tirar todo eso ¡¡¡a la hogueraaaaaa!!!
    Yo tambien acabo de tirar un par de cosas, una mascara de Kiko que se me ha secado en tiempo record y un corrector de Belle que es una autentica KK
    Besines

  9. La verdad es que me sorprendio bstante lo de la mascara de pestañas Colossal, yo no la he probado, pero si me llamaba mucho la atencion, igual estaba en mal estado o alguna cosa asi, quien sabe, estos de mercadona nos pueden vender cualquier cosa xD ]Que conste que adoro mercadona y sus ofertas*-*]

  10. Iria Pita says:

    Coincido contigo en tu opinión sobre la prebase de NYX en tarrito. Yo tenía la de color piel, que supuestamente es un clon del Painterly pero ni de coña… Yo tengo los párpados normales tirando a secos y eso me dejaba una plasta terrible. En cambio, no coincido contigo en lo de la Colossal. He tenido esa versión y la waterproof y ambas me iban muy bien! :/ Un besito!

  11. Rosana D. R. says:

    Yo también tengo los correctores antiguos de Deliplus y justamente los incluí hace poco en un post de "nunca mais" por lo mismo… son muy grasos y no cubren. Hay cosas que da pena tirar porque nos cuestan un dinerillo, y aunque puedes reciclar algunas, como la prebase de Nyx, otras no valen ni para eso…
    Besos

  12. Rococo Berry says:

    Ay ahora no sé si se ha enviado mi comentario o no!! decía que yo probé un corrector de deliplus también, y no me dejó muy contenta, sobretodo cuando lo comparé con uno de Benefit. Al final lo acabé regalando. Te puede sacar de un apuro pero prefiero otros para uso diario…

    besitos ^^

  13. Judicandy says:

    Juer, que de cosas más horrendas… lo que me ha impactado ha sido la máscara de Maybelline, porque hace años era mi favorita. No vi esa oferta en el Mercadona (es que de hecho, la mitad de ofertas ni llegan al Mercadona al que voy) porque seguramente, la habría comprado. Lo raro es que huela a miel, la que yo compré no olía así e iba realmente bien. Ahora ya me has dejado con la mosca tras la oreja, me da miedín 🙁 Gracias x los avisos. BSS

  14. mallirubi says:

    Tomo nota, ahora ya se que no comprarme…lo de la máscara de pestañas maybelline me ha dejado sorprendida…yo no la he probado, pero había leído tan buenas críticas..

    Besitos.

  15. musirili says:

    Solo he probado el corrector en barra de Deliplus y comparto tu opinión, menuda basura!! Yo ya lo eché a la basura hace tiempo, se lucieron al hacerlo :S
    Un besote!!

  16. Macarena says:

    Pues a mí la colossal me ha ido muy bien, he tenido máscaras mejores (la pestaña a pestaña de maybelline o la false lash effect) pero me ha aguantado unos meses y no olía mal 🙂

    Un beso!

  17. Pues si te digo que compré el desodorante ese de casualidad, porque solo uso un par de cosas de Deliplus y estoy encantada!! El formato no es lo más còmodo del mundo pero me encanta el resultado que da y el olor. Del resto no probé. Ninguno asi que no puedo opinar:) Un saludo!

  18. Diana says:

    Me tienes como una tonta olfateando la máscara de pestañas de Maybelline, jajajaja pero debo estar algo atrofiada que no le saco olor a eso…
    Un besote!

  19. Lenne says:

    Lo único que he probado es la base de maquillaje de Yves Rocher y en esas ando yo, intentando gastarla que lleva conmigo demasiado tiempo xD Pero con este calor es imposible usar bases fluidas.. Eso sí, a mí me gusta el resultado que deja y en entretiempo la mezclo con otras 🙂 ¡Un beso!

  20. Hue Rocks says:

    No he probado nada de lo que enseñas en este post, y ahora ni ganas XD. Siempre va bien tener referencias negativas, y de todo se aprende.

    No sabía que existían los desodorantes en crema hasta que el otro día (exactamente ayer), ví un vídeo de una francesa que hace looks/hauls/others de productos en general bio. Ella recomienda como parte de su rutina higiénica (http://www.youtube.com/watch?v=U2kRyHDPoGk), en el instante 3:43 , un desodorante en crema de la marca SOAPWALLA. De esta marca…NPI, pero según los subtítulos del vídeo, ella está encantada con el producto. Si algún día termino con los tropecientos desodorantes que tengo por casa a lo mejor me animo con este.

  21. Selene says:

    No me he podido reír más con lo de la base de nyx jajaja que arte tienes!
    De todo lo que enseñas solo he probado el corrector en barra y lo utilicé como experimento para una prebase casera, pero nada más. Es pastoso, te crea pliegues en la ojera, y a mi por lo menos no me cubría. Caca de la vaca XD
    un beso!

  22. Yayels says:

    ¡Uuuuuuuh! Tomo nota de todo ¡salvo! de la máscara de Maybelline, que tengo una ahora desde hace 1000 y sigue perfecta o otra que también compré en esa megarebaja que hizo Mercadona 😉 Al resto, ni con un palo x)

    ¡Un saludo!

  23. Eiida says:

    Uffff me apunto tus opiniones… sólo he probado el corrector hace bastantes años y no me funcionaba mal, aunque no es ninguna maravilla.
    Un beso 🙂

  24. Naishi says:

    Viene muy bien saber que productos no suelen ir bien, y si algo huele a miel no me gusta, jaja, yo tengo un corrector verde de deliplus y tampoco es muy bueno, yo creo que los correctores de alli no son muy buenos.., los desodorantes en crema no me suelen gustar especialmente, pero si hace bolitas me molesta aun mas, jaja, gracias por las opiniones, besos! 🙂

  25. negami kutou says:

    Yo a las bases de YR les tengo un respeto… en general a la parte de colorido de la casa, nunca he logrado encontrar algo que me enamore, más bien decepciones a mogollón.
    La máscara a mí me va genial y el olor lo adoro :).

  26. nins says:

    Aparte de la pena de tirar productos aunque sean malvados me parto contigo xD
    De maybelline tengo la de look felino o algo así que tiene el cepillo-cuchara pero a mi no me va mal ni me huele a miel… serán formulaciones distintas o lo que sea!
    Y el corrector lo compré también pero yo aún lo tengo muerto de risa desde hace tanto que tiene que estar seco como la mojama!
    Un beso

  27. Andrea says:

    Creo que seguramente la vendieran tan barata en Mercadona por que les habría pasado algo con esas, por que sino, no se entiende que pique en los ojos la verdad. De todas formas he de decirte que esa precisamente (la de efecto ojos ahumados) si que huele bastante fuerte, no es un olor desagradable, al menos para mí no lo es pero sin duda huele más fuerte que la 100% Black,( también de la misma gama), así que si aún le sigues dando una oportunidad a las mascaras de Maybelline te animo a probar la 100% black eso sí te aviso que la mascara mejora al tiempecillo de estar abierta ya que al principio suele estar bastante liquidilla, pero si la trabajas bien tendrás pestañotes.

    Un beso.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.