Cosas que no volveré a usar – Vol.1

Quienes me suelen leer sabrán que he probado unas cuantas cosas de Yves Rocher y que la mayoría me han ido bastante mal, aunque no todo. Ayer mismamente comentaba sobre un corrector al que por más que quise nunca pude pillarle el punto.
La entrada de hoy va a ser breve ya que voy a hablaros de dos productos de esta marca que no volveré a comprar por distintos motivos.

El primer producto es este tónico de nombre un pelín absurdo llamado Loción Facial Perfeccionadora.

Según la etiqueta: “…el acabado perfecto de una loción con un efecto relajante añadido. Rostro y ojos. La piel queda fresca y radiante, los signos de fatiga se desnvanecen.”

En los ojos no me la eché, ya os lo digo.

Su textura es densa, como un gel de ducha. Un pringue que tarda en absorberse y que además me dejaba la cara como un cartón. Eso sí, huele de vicio, como a hierba recién cortada (creo que el efecto relajante se refiere a eso).
Tras su aplicación no he notado más que ganas de quitármelo. Cuesta 10,50€ / 200ml pero seguramente lo haya comprado en una oferta o me lo hayan regalado en la propia tienda, no lo recuerdo.

El packaging está muy bien pero a pesar de que reconozco que compro muchos de los productos de cosmética por eso, evodentemente no es el único motivo.

Llevo con él más de un año, aunque hace mucho que no lo uso, y dice que caduca a los 6 meses así que sintiéndolo mucho se va a la basura.

El segundo producto es esta Crema Centella Lifting busto.

Tiene una textura fundente y un olor muy agradable a crema de las de antes (como de plantas) sin ser ese olor a crema de vieja, ¿me explico? El botecito trae dosificador y contiene 100ml. Cuesta 25,50€ pero a mí me la regalaron con promoción, la verdad es que todavía tengo el busto en su sitio puedo decir. Me parece carísimo.

Es otra de esas cremas que he acabado utilizando para las piernas, porque tengo la piel de las piernas super seca al extremo y esta crema es pura manteca. Es grasa hasta tal extremo que me la hecho por la noche y por la mañana ahí sigue. Si me la aplico de mañanas, por la noche me ocurre más de lo mismo. Igualico que manteca. A las piernas.

Aunque no lo parezca, hay algunas cosas de esta marca que sí me gustan, como la línea de limpieza Pure System, que además con precio-oferta la encuentro bastante económica, pero en general el maquillaje no me gusta mucho porque no aguanta demasiado trote o no pigmenta demasiado y las cremas de tratamiento son, en general, demasiado grasas para mí. Sí que hay productos que me gustan pero por desgracia son muy pocos.

64 Comments

64 Comments

  1. Palmer girl says:

    pues yo no vuelvo a comprar nada de YR jajaja 😛 bueno, habrá a las que les vaya estupendo pero me hicieron sentir boba por pagar productos que están regulín… no sé, habrá de todo pero no me he dado la oportunidad de descubrir más de YR. Saludos, guapa!

  2. Yo tengo una relación amor-odio con YR.
    Me gusta mucho el desmaquillante de ojos bifásico (es aceitosillo, pero me retira todo al instante), la mascarilla de arcilla y argán (me pirra!) y las cremas corporales de olorcitos (estás son más ligeritas) y de maquillaje un lápiz de ojos que tienen en color como crema me encanta para la waterline. Pero también he probado otros que ni regalados y de maquillaje solo he probado ese lápiz… Estos que comentas no los he probado, pero está bien saber que tampoco los debo probar! ¡Gracias por la review!

  3. Yo pensé que te gustaba mucho la marca porque siempre te veo con cositas. A mi hay cosas que me gustan pero otras no tanto. Lo mejor que tienen son los olores de las cosas, aunque en sí el producto sea un asco xD

    1. Sí, hice muchas reviews porque he probado montones de cosas de la marca, pero la mayoría no me han ido bien. Me gusta analizar todo lo que uso en el blog y no sólo las cosas que me gustan, al fin y al cabo este blog no es para animar a nadie a comprar, si no para hablar y comentar sobre productos en general 🙂
      Lo de los olores es cierto, son lo mejor de la marca.

  4. Mareas. says:

    Me parece muy bien que las cosas que no nos funcionen se vayan a la basura, la verdad.
    A mí de YR me gustan los geles de ducha y el exfoliante vegetal (pruebalo si puedes es una maravilla¡¡).
    Bess

  5. Luccalba says:

    YR, no es de mis marcas favoritas pero, reconozco que tiene productos que no están nada mal, a mi me gusta mucho su desmaquillante de ojos de Camomila y precisamente, la crema para el pecho de Centella Asiática también me gusta bastante y con las promociones suele quedarme a un precio bastante asequible. Saludos y feliz miércoles!

  6. Emi ♥ says:

    A mi Yver Rocher no me gusta a penas. Tengo una cremita para granitos que me fue bien, pero ahora no la estoy usando demasiado porque por alguna razón ha perdido su eficacia o mis granitos han sido más persistentes. Creo que es una marca más destinada al disfrute de los sentidos y para piel algo más madura (por lo general)que de tratamiento efectivo, porque es verdad que la mayoría de sus productos huelen de vicio, pero suelen ser muy grasos o no tener ningún efecto especial ni a mi madre le han venido bien las cremas que ha probado (le han sacado granitos y no le han tratado lo que prometían). De todas formas siempre tienen algo interesante en promoción así que nunca viene mal probar cositas; a mi lo que sí que me ha gustado de la marca han sido sus colonias e hidratantes corporales.
    Un saludo y gracias por la reseña ;D

  7. Lowanna says:

    Nunca he probado muchas cosas de Yves Rocher. Lo que más he probado ha sido de la gama Les Plaisirs Nature y he de decir que me encanta. La mascarilla Tradición de Hamman también me gusta, pero ahora es echármela a la cara y me escuece de una manera… En fin.
    Gracias por tu opinión.

    Besos!!

  8. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Coincidimos en que algunas de las cosillas de YR me han ido mal, pero hay otras como los olores de los geles de baño que me encantan…
    Decidí que no iba a comprar mucho mas en esta tienda despues de que me vacilaran con un supuesto "regalo de cumpleaños" no sé si leiste mi entrada, me enfadaron un monton, asi que de momento ha ido a parar a mi lista negra… jeje
    Besines

  9. Naxcam says:

    La verdad es que nunca me ha atraido Yves Rocher, no sé. Creo que hay algo en esa tienda que no me termina de convencer. O quizás fue aquella vez que pedí que me hicieran la cera y salí con un dolor indescriptible. No sé, no sé. Jajajajaja

    Gracias por tus "recomendaciones"

  10. Nekobell says:

    totalmente de acuerdo contingo aunque a mi me pasa lo mismo siempre me ha ido mal así que paso de comprar nada a no sé que sea algo de maquillaje que esté de oferta.

  11. Andrea says:

    Me pasa lo mismo que a ti, hay cosas de determinadas marcas que aborrezco, pero sin embargo tienen tres o cuatro productos tan buenos que sigo comprandolos y arriesgandome probando otros!
    Estos por ejemplo ya se queno los comprare, porque la crema de cuero me ha parecido extra cara y la locion no se yo!

    Un beso y feliz día!

  12. kei♥ says:

    Uuuufff… Un tónico en gel? No gracias!! A mí lo que más me gusta de YR son sus colonias, pero apenas he probado otros productos. Son un pelín caros para mi gusto. El maquillaje no me llama nada, pero dicen que las bases son muy buenas.. no sé! De todas formas, gracias por compartir! Besos x

  13. leticia says:

    YO CREO QUE HE PROBADO MEDIA TIENDA DE YVES ROCHER POR LO MENOS :),LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS GELES DE JARDINS DU MONDE Y LAS COLONIAS PLAISIRS NATURE PARA CUANDO SALGO DE LA DUCHA O ANTES DE DORMIR ME PONGO ALGUNA,ES QUE TENGO TODOS LOS OLORES,JOOO TENIA LA DE PERA QUE OLIA DE BIENNN Y SE ME CAYO AL SUELO ENTERITA :(,TAMBIEN ME ENCANTA LA LINEA DE TRADITION DE HAMMAM,TENGO EL JABON LA MASCARILLA Y UNA MINI TALLA DEL GEL Y ES QUE ME ENCANTA TODO!!ESO QUE ENSELAS TU NO LO HE PROBADO,SI QUE LO VI EN LA TIENDA PERO NO ME DIO CURIOSIDAD PROBARLA…YA NO LA PRUEBO DESDE LUEGO :P,BUENO QUE NO ME ENRROYO MAS,BUEN POST,BESOS

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

  14. Piluka says:

    Siempre es interesante escuchar opiniones, así no caemos en la tentación de comprar este tipo de productos, de todas formas los productos Yves Rocher no me suelen atraer mucho.
    Muy buen post!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    PIluka

  15. También te digo que Yves Rocher no es mi tienda preferida para comprar potis, es económica pero siempre que he comprado algo me he llevado el chasco y se ha quedado ahí,muerto de risa, asique para mí no los quiero, encuentro productos más baratos y que me van mejor!

    Un besazo!

  16. Lo cierto es que o lo odias o lo amas…lo que va bien, va genial; y lo que va mal, va a la basura.
    Yo uso bastantes cosas de la linea que dices Pure Skin y estoy contenta, tengo alguna sombra y también bien pero otras cosas…
    Gracias por la reseña de la Centellea, lo tenia pendiente de probar pero por el precio no me atrevia, y ¡menos mal!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

  17. Eiida says:

    Vaya, que mala pata tienes con YR… aunque de todas maneras a mi sólo me gustaban las colonias, y hace años que no voy porque lo quitaron de mi ciudad.
    Un besito 🙂

  18. Yasna says:

    :O cara como cartón? si es perfeccionadora quizás tiene efecto botox xDD no entiendo… pues yves rocher cada vez va a peor… hay contadas cosas que me gustan 🙁

  19. Noa says:

    Gracias por la info guapa! yo de esta marco solo he usado la línea que comentas de pure system, y si me gustó..tampoco noté nada extraordinario la verdad , pero no iba mal del todo.

    Un bss

  20. Joanna says:

    Tengo varios productos de Yves Rocher, pero no he probado ninguno de los que nos enseñas. Lo que más me gusta de esta marca son sus geles de ducha.

    Un beso

  21. Eurydice says:

    A mí esta marca no me gusta demasiado. Por cierto que preguntaste qué tipo de exfoliación hacía lo de Mychelle y es física y química pero suave, nada agresiva. Un besote!

  22. Bichos says:

    Yo he retomado las compras en YR hace poco, y precisamente lo último que he comprado ha sido la centella para el busto! Yo todavía tengo las cosas en su sitio, pero lo compré para ir previniendo 🙂 por lo pronto no noto nada diferente, pero llevo poco usándola así que no se…también estaba utilizando la crema de noche de inositol vegetal y la verdad es que me encantaba como me dejaba la piel, súper luminosa y fresca (eso si, todo lo compro aprovechando las ofertas) también tengo un contorno de ojos de la gama pure solutions que por las mañanas me encanta porque es super fresquito, pero dudo mucho que atenúe las ojeras y las arrugas. Por último si reconozco que me encantan las colonias de plaisiers nature, me chiflan esos aromas 🙂 de maquillaje no he utilizado nada, ya que no he leído muy buenas opiniones; además es un poco carillo. Saludos!

  23. Yo hace tiempo que deje de comprar en yves rocher, como te ha pasado a ti casi todo lo que me he comprado no me ha ido bien y alfinal parece que te toman el pelo, hace poco casi caigo con un exfoliante de fresa para el cuerpo, pero resistí la tentación jajaja

  24. Blair says:

    Joss pues a mi no me disgusta del todo la loción ajajaj aunque sí que es verdad que deja algo pringosilla la piel a mi me gusta una vez se absorve como queda. De todas formas no es el no va más y creo que a partir de ahora reduciré mis compras de esta marca…pero de todas formas yo no lo veo mal del todo Besos

  25. […] Untuosa hasta límites insospechados, mi piel parecía no poder absorberla ni a tiros. Su supuesto efecto lifting de busto no lo noté por ninguna parte aunque tampoco es un problema que me preocupe especialmente, para qué nos vamos a engañar ???? Acabé utilizándola para las piernas, que las tengo sequísimas, por no tirarlo a la basura. Y ni así me gustó demasiado. Más info aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *