Cosas que NO DEBERÍA comprar

Tengo más maquillaje del que podré terminar en 10 años y NO DEBERÍA comprar nada más.

Es que ahora mismo no necesito ni toallitas desmaquillantes. Nada. Cero.

Pero hay cosas que es que de verdad, tengo que cerrar los ojos y convencerme de que NO LAS NECESITO, repitiéndomelo así, para adentro, como un mantra.

Pero en este blog es donde doy rienda suelta a mi maquiyonkismo y como no, voy a compartir las cosas que me encantaría comprar pero que voy a tratar de no hacerlo.

Nota: este post contiene links de afiliación así que gracias si compras a través de ellos. Mi opinión siempre es sincera y en mi blog digo lo que me peta.

Esta mañana me llegó una promo de Cult Beauty. Al parecer no le funciona a todo el mundo pero quizás tú también seas una de las afortunadas. Se trata de 10 libras de descuento por compras mínimas de 10 libras. Lo que lees. Si además llegas a 40 libras el envío es gratis. El código es ENJOY10FREE pero lo dicho, no a todo el mundo le funciona.

Yo muero por este Jetsetter Palette:

nudestix nudestix

Nudestix como marca me flipa: está creada por dos chavalas super jóvenes, tienen una imagen impecable, sobria y casual que me encanta y además el producto (al menos lo que yo he probado) me parece lo puto mejor del universo.

La sombra Spirit, un tono topo rosado de sus sombras cremosas en formato lápiz Magnetic eye color es mi preferida no sólo por tono sino por textura, aplicación, duración… es perfecta.

La gasté y la volví a comprar y además me animé con un tono más.

En España son exclusivas de Sephora pero por desgracia solo están disponibles online, si quieres ver swatches tienes que googlear (pero cuándo fue eso un problema para nosotras?), además la selección de productos es menor. En CultBeauty lo tienen TODO de la marca, incluyendo este maravilloso set escogido por Mary Phillips, maquilladora de J.Lo, Kendall Jenner, Kim KW (se ve que no siempre está disponible el tal Mario) y otras celebritis.

Yo lo que digo es que es una selección estupenda y LO QUIERO TODO.

El pack contiene 4 sombras en crema, dos lápices de labios y un stick de rostro, todo tonos muy ponibles, muy todoterreno, y teniendo en cuenta que cada Magnetic eye color cuesta 24,90 en España, aquí salen a chollo: 80 libras los 6 productos más 2 de las latitas en las que vienen (son geniales para el bolso y traen espejo en la tapita) y un neceser que de aspecto a mí como que me tira.

Link directo al Jetsetter Palette pack de Nudestix en CultBeauty.

Y luego están estos dos juguetinos de BeautyBay:

jeffree star

Con labiales minis de los míticos “bullet” de Jefree Star. El de la izquierda es el tono Celebrity Skin y el de la derecha es el tono Unicorn Blood.

¿Debería comprarlos? NOOOO, pero cómo son. ¿¿CÓMO SON??

Los Ambient Lighting Powder de Hourglass también me apetecen mil, pero tengo varias polveras que gastar antes de permitirme otro compacto.

De Charlotte Tilbury nunca probé nada (me pasa lo mismo que con Hourglass) pero llevo años deseando probar cosas y la verdad, con esta marca no sabría por donde empezar. Admito y agradezco sugerencias.

cultbeauty

Y por supuesto que tampoco necesito esto.

 

4 Comments

4 Comments

  1. Moda Elle says:

    El código promocional no es para todo el mundo; he intentado usarlo y me sale esto: “Whoops! We’re sorry, but this promo code is limited to specific customers”.

    De todos modos, mil gracias por avisar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *