Corrector Airbrush concealer de Clinique

Hubo una época algunos meses antes de abrir el blog, en que casi me vuelvo loca buscando un corrector para las ojeras, que eran de una negrura violácea que metía miedo, a mí directamente me asustaba mirarme al espejo. Después de mucho probar y llevarme varios chascos aprendí que lo que mejor funciona contra las ojeras de mapache es dormir bien, no fumar, reducir el consumo de café y azúcar (si no puedes eliminarlos) y haber heredado una genética de cara lozana. Como a veces es difícil cumplir estos requisitos hoy vengo a recomendar un producto que a mí me ha ido muy bien, el Airbrush Concealer de Clinique.

Este corrector en formato pincel con rosca aplicadora es una muestra que me dieron en su día con la revista Glamour si mal no recuerdo, revista que por otra parte compro sólo por los regalos que dan con ella, todo sea dicho. Resulta que soy una tipa con suerte y me tocó un tono (04 natural fair) que es perfecto para mi tono de piel. Decir que las numeraciones de este corrector de Clinique son un poco confusas y que éste 04 no significa que sea el cuarto tono en una escala de claro a oscuro, más bien creo que es el más claro de todos los que fabrican, un equivalente a un N15 en MAC yo creo, y es bastante neutral ya que no le encuentro subtono por ningún lado.

El producto extendido sobre la piel casi desaparece, se mimetiza muy bien y aunque su cobertura es media para looks no muy elaborados es perfecto. He puesto el “antes” para que veáis el nivel de ojera que tenía el día que me hice la foto, el “durante” para que se aprecie la textura líquida del producto y el “después” para apreciar cómo el color rojizo de la ojera ya casi no está además de lo natural que queda extendido sobre la piel.

En general me parece muy buen corrector si buscamos cobertura media y duración. Si por el contrario lo que buscas es alta cobertura mírate esto.

La mayor pega es el precio ya que el tamaño original de venta, a pesar de traer poquita cantidad más que esta minitalla puede llegar a los 26,00€ (1.5ml) un precio como para escandalizarse, sí. En Perfume’s Club podéis encontrarlo algo más rebajado y con el código MQYONKS un 6% más barato.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
34 Comments
Share:

34 Comments

  1. Hola! Este corrector lleva en mi punto de mira desde hace un montón de tiempo precisamente porque toda la chica que lo usa me dice que le gusta mucho. He intentado comprarlo en primor online con los descuentos que hacen pero lo de los tonos era un lío y no me atreví…ahora al ver que tú eres el 04 ya me quedo más tranquila!! Besos!

  2. Leire says:

    Pues a mí éste de clinique no me tapa mucho, lo veo más como un iluminador. Mi corrector favorito es el pro longwear de mac, me tapa bien, no hace pliegues, dura todo el día, hay muchos tonos y cunde la vida, usándolo casi a diario más de un año. Soy fan 😀

  3. Pues tiene muy buena pinta y se ve que funciona. De momento yo estoy contenta con el de Helena Rubinstein y el nuevo de Clarins, pero me lo apunto de todas formas.
    Con respecto a tu pregunta sobre las sombras en crema de Bourjois, los brillos se ven "potentes" porque hice la foto con mucha luz para que se vieran bien, pero una vez aplicados quedan super sutiles… vamos, para mi son perfectas (te las recomiendo, en especial la granate).
    Un beso guapa!

  4. He de decir, que mis ojeras al lado de las tuyas son de monstruo, jajajaa. Tengo muchas más y más oscuras, siempre voy buscando correctores bastante cubrientes pero sin ser espesos. Este no tiene mala pinta. Besos y gracias por el descubrimiento!

  5. Casiopea says:

    Tampoco tienes tanta ojera, mujer, como nos gusta exagerar xD Sí que queda muy bonito y natural, pero no creo que nunca vaya a gastar tanta pasta en un corrector… Un beso 🙂

  6. Lucía Ramos says:

    Después de dar mil vueltas y probar mil producto de marcas normalitas que, o no me hacían nada o me dejaban los ojos como los de un oso panda, decidí rascarme un poco el bolsillo y, aprovechando una oferta de Marionnaud, me cogí el mítico Touche Eclat de YSL. La verdad es que duele un poquillo gastarse ese pastizal, pero llevo utilizándolo a diario meses y no da señales de estar terminándose, así que a la larga creo que compensa. Este de Clinique nunca lo probé, pero igual cuando se me termine el YSL me animo, pues es una marca que me gusta muchísimo.
    Un besin!!
    desayunoconarbeyos.wordpress.com

  7. Miriam R. says:

    Hola! Acabo de descubrir tu blog! me encanta el título!! Yo también tengo un blog beauty!! 🙂 este corrector tiene muy buena pinta, aunque yo no salgo del eclat YSL pero no porqué sea el mejor sinó por la costumbre!!
    Bsis!

  8. Laura BM says:

    De los miles de correctores que he gastado en mi vida este no lo he probado. Me gustaría comprar el de Kriolan, porque lo mío SI son ojeras. Este de Clinique creo que es el que utiliza mucho Lisa Eldrige, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.