Contorno de ojos Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme

Hace un par de meses tuve la oportunidad de probar el nuevo contorno de ojos Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme gracias a Lola Mine, a la que no tengo el gusto de conocer personalmente pero que siempre destila adorabilidad en su blog A Beauty and healthy life y redes del internet 🙂

El tratamiento en minitalla se suponía que debía durar 15 días, pero a mí me dio para mes y medio. Os juro que los últimos días me entró la paranoia del “crece cuando no miro”. De todas formas tampoco era obra del espíritu santo, es que normalmente me lo echaba sólo por la mañana.
Aún así cundió más de lo previsto.

Los formatos para contorno de ojos con aplicador de acero me parecen un acierto. Éste en concreto tiene una forma novedosa y tal pero el formato roll-on, aunque sea menos “original”, va estupendamente y no pagas la primada. No os voy a decir que su formulación es maravillosa porque realmente no tengo ni zorra idea, lo que sí sé es que a mí me ha ido muy bien PERO es importante tener en cuenta que (1) llevo una temporada durmiendo bastante bien (2) he aminorado el comsumo de café y alcohol y (3) estuve utilizando dos contornos previamente, entre ellos este de Nivea, y me fueron de perlas.

También he de advertir que si no te ves este video antes te costará un pelín pillarle el tranquillo al aplicador, porque esa “lágrima de acero” se mueve en todas direcciones y no es lo más intuitivo del mundo. O eso o una que es un poco torpe.

Video en cuestión:

Cuando empecé a hacerlo según el vídeo la cosa me fue mejor. Sí, definitivamente va a ser que soy UN POCO TORPE.

El Genifique Yeux de Lancôme tiene una textura de crema fluida (la típica de contorno) con cierto tono lechoso. Se absorbe muy bien y no deja residuo ni capas de tirantez ni nada que moleste.

Me gustan estos aplicadores de acero para el contorno de ojos porque ayudan muchísimo con las bolsas, de hecho bolsas hace ya tiempo que no tengo. Refrescan inmediatamente y el frío las deshincha. Lo que no borra nada de nada es el color morado de ojera, aunque mucho me temo que eso no hay producto que lo borre; yo tengo asumidísimo que tendré que tirar de corrector para los restos. Si la solución no está en tu genética quizá esté aquí, que es donde la encontré yo.

En cuanto a arrugas y luminosidad tampoco noté nada especial aunque para eso sí que no bastan ni una minitalla ni 2 botes enteros.

De hidratación va bien, mientras lo usé mantuve la zona equilibrada. Otro punto a favor es que al absorberse razonablemente rápido permite maquillarse la zona sin problemas de acumulación de capas y capas de productos ni tener que esperar a que se seque (apto para impacientes).

Y siendo realistas creo que poco más se le puede pedir a un contorno de ojos, bueno sí: EL PRECIO.
Tiene un precio de 56,25€ en un tamaño venta de 20ml.

¿Me ha encantado usarlo? Sis. ¿Lo compraría? Nop.

37 Comments

37 Comments

  1. mispolkadots says:

    Me ha parecido interesante. Pero una cosa es que sea interesante, otra cosa es que lo compre o no. Porque con estos tipos de tratamientos hay que llevar un cierto tiempo para que te hagan efecto. Y de momento me parece mucho :'( Como dijo Miss Potingues que el precio es realmente un dolor.

    Un besito^^

    mispolkadots.blogspot.com

  2. LAURA says:

    Yo es que lo que necesito es algo que me disminuya la ojera, porque soy como un osito panda 😛
    Así que creo que éste no es mi contorno de ojos 😛
    Gracias por la reseña, está genial!!!

    un besitoo

  3. Troky Mu says:

    A mi no me llama nada la atención, la verdad… yo no tengo ojera, ni bolsa… ni nada… vamos que si no me pongo corrector igual no se entera nadie, asi que solo busco un contorno que me mantenga la zona bien bien hidratada, que es mi problema.
    Gracias por compartirlo, por que aunque no me llamara la atención, hubiera pifijado si me dicen que es hiperhidratante.

  4. Tiene muy buena pinta y no he probado ninguno con ese tipo de aplicador. Pero me hecha mucho para atrás el precio. Yo estoy usando uno de Apivita y de momento estoy contenta con él.
    Un beso

  5. Diana says:

    Jajaja, a mi también me está pasando, empecé con la minitalla y de momento llevo 15 días y ahí está, que sigue dándolo todo. Me gusta la hidratación y el aplicador mucho, aunque me mata un poco el rpecio.

    Un besote!

  6. PassionateMK says:

    Creo que en estos productos se paga demasiado para lo que nos pueden ofrecer. Con uno a un precio razonable seguro que va igual o mejor. De todos modos me gusta leer estos post para enterarme un poquito como está el potingueo (act) jajaja.

    Besotes.

  7. Yo ahora mismo estoy acabando el de aguacate de skinfood y creo que voy a probar el de la línea narcissus de naruko. Aunque si es verdad que me llama muchísimo la atención este tipo de aplicadores. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

  8. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Pues si te gustan los contornos con aplicador metalico puedes probar el mio: Neovadiol de Vichy, es mas barato y va de maravilla, aunque si te soy sincera yo solo tengo ojeras y no son oscuras, para esas y para las bolsas no sé como funcionaria…
    Besines

  9. Cris says:

    Tiene muy buena pinta y un aplicador curioso, pero el precio es muy elevado para lo que se puede permitir mi bolsillo ahora mismo. Me apunto el corrector que yo necesito un milagro para mis ojeras :-P. Besos.

  10. Andrea says:

    Pues hombre no esta mal, aunque barato barato no es! Pero es q todos los contornos antiedad son carillos no?
    Igualmente creo q solo por el aplicador q es novedoso, ya me gustaria probarlo!
    Un beso y feliz dia!

  11. negami kutou says:

    Tenía muchas ganas de ver una reviw detallada de este contorno porque me parecía muy curioso y yo soy de las que tiro mucho de los típicos en formato roll on.
    Sin duda me gusta pero me parece carillo por lo que creo seguiré con mi método de momento.

  12. blankita747 says:

    Hace poco tiempo vengo pensando en empezar a usar un contorno de ojos, y ese aunque tiene una pintaza estupendisima, su precio no es tan estupendo =D Seguiré buscando a ver si veo algo que me llame, pero que sea mas baratillo jejeje.
    Besos!

  13. Es verdad que con una minitalla es difícil ver resultados, pero bueno, por lo menos se mata la curiosidad ;). Yo tampoco he encontrado ningún contorno que obre el milagro antiojeras, así que seguiré en mi búsqueda incansable.
    Mil besos y gracias por tu piropete, me has alegrado la tarde! <333

  14. Maria says:

    Que buen post! Soy dw Argentina y hace unos dias me invitaron de lancome para que lo pruebe. Sali un poco enojada ya que si bien me gustan los productos, no me gusta que me quieran vender todo… y aunque me regalaron la miniatura y me parece un mimo increible busque una nota en la que me hablen sinceramente de la experiencia con el producto.
    Entiendo que muchas bloggeras cdo le dan el pto deben promocionarlo, pero cdo me hablan de sus propiedades cual dermatologo no veo sinceridad. Tu post fue el mejor.
    El sistema esta muy bueno. descongestiona ojos cansados por su aplicacion en frio, pero en cuanto al producto en si no es una maravilla que te va a solucionar todos los problemas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *