Conclusiones consumistas Vol.9

Vuelvo con tanda de botes vacíos. Algunos muy triunfales, otros no tanto. De algunos ya he hablado por el camino, de otros dudo que vuelva a hablar jamás.

El Vinagre para el Cabello a la frambuesa de Deliplus vino muy bien para mi pelo graso, sobre todo en esos días en los que chorrea aceite, a veces pasa. Este bote lo abrí hace mil años y lo terminé hace poco pero no porque cunda mucho, más bien todo lo contrario. El tema es que dejé de usarlo porque en el momento en que no lo utilizas deja de funcionar y no me hice a él, no me parece cómodo y además tampoco lo deja excesivamente suave. Tenía que usar mogollón de cantidad para cada aclarado (la verdad es que tengo una buena cabellera) y no me parece precisamente barato para los usos que le puedo dar. En fin, que no repetiré ni de coña.

El gel para pies anti-fatiga de Yves Rocher tiene un efecto frío que va genial para esos días en los que bien te has ido de monte o bien de rave y llegas a casa que te apetece enterrar las patitas en hielo. En verano además con estos calores que hace por las españas da gustirrinín y refresca montones, pero en invierno me hace hasta estornudar; una que es muy sensible. No repetiré porque el uso que le puedo dar yo no pasa de la anécdota. Prefiero meter los pies en agua.

El Serum Hydraphase Intense de La Roche-Posay es el segundo bote que gasto. Podéis saber lo que pienso en su review. Tuve la suerte de que Yasna también participó en el proyecto pero a ella no le gustó y me regaló el suyo. A mí me mola mucho, noto que me hace bien aunque no sean señales muy evidentes.

El contorno de ojos Vérité de Estée Lauder por suerte lo pillé barato en una oferta de Sephora, la llamada «Precios Locos» que hacen habitualmente con saldos y bueno… sin pena ni gloria. Poco más que decir. No repetiré, menos al precio que tiene normalmente. Review completa aquí.

El fotoprotector Isdin Extrem 50+ sí que me gustó. Tiene una textura muy fluida y no apesta como pasa con otros protectores. Contiene antioxidantes y ácido hialurónico además de ser matificante. No da granetes y además trae una bolita dentro para batirlo mejor. Me moló mucho.

Y algo que se ha convertido en un básico para mí este verano como ya dije en este post, fue la crema de manos Amande de L’Occitane, una crema nada pringosa (cosa que me hace ser muy reticente a usar estos productos) que deja un velo super suave en las manos y se absorbe super rápido, además tiene un olor super rico y deja las manos y cutículas super hidratadas. Me hice yonki de esta movida, tanot es así que la gaste a la velocidad del rayo.
A esta crema le debo haberme quitado la manía de no usar cremas de manos 🙂

35 Comments

  1. Nikky moda says:

    Hola!!
    Argggg el vinagre de frambuesa, horrorrrrr, el mio era el de yves rocher y te puedes creer que llego un momento en que me dio arcadas??? a la basura que fue ni por la mitad… que asco
    Besines

  2. Cosmetic Art says:

    Hola!! El vinagre de frambuesa que uso es el de Yves Rocher, y me gusta bastante da brillo y bastante suavidad (pero cada cabello es diferente), el de deliplus no lo he probado pero por lo que cuentas… mal vamos. Y el gel de piernas lo uso cuando voy de viaje y sé que voy a patear mucho, el año pasado en París me vino de perlas!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

  3. Laura says:

    El tema crema-manos me ha pasado lo mismo con la de Davines, normalmente no me acuerdo de aplicarlas.. pero con ésta me dan ganas!! Tengo que probar la que nos enseñas, ya sólo el botecito me entra por los eyes.

    El resto.. de La Roche Posay usé la Toleriane y me encantó, y también probé algún solar de ISDIN y un 10, sobre todo el after-sun, muy bueno cuando estás tipo cangrejo 😛

    Besos guapetona!!

  4. Diana says:

    Las cremas de manos de L'occitane son fantásticas.
    No es broma, a mi también hay algunos productos que me hacen estornudar, sobre todo algunos geles, jaja.
    El vinagre ni me llamaba… tengo un trauma de niñez : )

  5. Isiah says:

    Utilicé ese gel para las piernas hace años, soy adicta a este tipo de productos porque en verano se hinchan las piernas una barbaridad.

    No sabía que exisita esa version del protector de Isdin yo tengo el formato gel-crema de siempre y le estoy cogiendo mucha manía, se me hace pesadisimo en la piel y me queda el efecto brillante tipico de estas cremas.

  6. MªCarmen says:

    Pues menos mal que he visto tu entrada, estuve apunto de comprar el vinagre de mercadona, pero nunca me atrevía por si funcionaba mal o no hacía nada. Yo tengo el pelo bastante largo y seguro que el bote me duraría un aclarado..

    Un beso!

  7. Hola Lu!! Los protectores de ISDIN son lo mejor, lo conocí por mi mozo que usa el de protección 25 si no me equivoco y en spray, es pila refrescante, nada pringoso y no huele a hostias (tampoco me saca granitos) Es caro, pero merece la pena. El after sun, lo mismito. Yo lo compraré cuando termine el mío que huele a culo.
    De lo demás no nacho nada, salvo lo del vinagre de frambuesa, yo no notaba nada, más que era una brasa increíble aclararlo. Todavía lo terminé hoy, pero porque ya me molestaba verlo en la ducha que ya llevaba desde que lo sacaron de oferta para conocerlo jajajaa
    Un saludo
    Virrrrr

  8. Rococo Berry says:

    Ya pensaba que dirías que la crema de manos no te había gustado jejeje la verdad es que a mi también me encantan las cremas de l'occitane, son de las mejores, siempre tengo un bote a mano ^^ Lo demás no lo había probado, bueno un vinagre para el pelo pero no era este así que…mi experiencia fue neutra, no me fue mal pero tampoco noté mucho y no volví a comprar, aunque no descarto probar otros!

    besitos 🙂

  9. Lou says:

    Si te gustó el protector de 50 de ISDIN, hay uno nuevo también de ISDIN con factor 100 que es muy parecido a éste. Sin aceites, se absorbe super rápido y no deja sensación grasa, además de que es perfecto si tienes alguna mancha, no deja que pasen ni las balas! 🙂

    MyMakeUpCompulsion

  10. la crema de isdin de 50 la he probado y es la que utilizo para mi hijo despues tambien he estado utilizando el Serum Hydraphase Intense de La Roche-Posay y me ha gustado mucho lo demas tiene muy buena pinta
    gracias

  11. musirili says:

    Comparto palabra por palabra tus palabras sobre el gel frío, la verdad es que aquí tampoco nos hace mucha falta!! Con el vinagre debe ser por tener el pelo superseco pero me lo dejaba como un nido de pájaros!!jeje
    Un besote!!

  12. Todasguapas says:

    Tengo por casa el gel de Lavanda de YR que está genial para usar en verano; y el Sérum de La Roche-Posay, aunque éste último hace tiempo que no lo uso, me gustaba mucho, muy suave, pero me dejaba la piel muy relajada.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.