Conclusiones consumistas Vol.8

Otro post de productos terminados. Últimamente estoy acabando un montón de cosas, se ve que esto va por rachas 🙂

1. Miracle Light champú de Aussie
2. Manteca corporal Yes To Tomatoes
3. La Máscara de Lush – Mascarilla exfoliante
4. Aceite desmaquillante de Sephora
5. Agua micelar CLEAN de Les Cosmetiques (Carrefour)

Miracle Light champú de Aussie
Esta marca arrasó en blogs hace ya año y pico y cuando ser relajó le asunto un día decidí lanzarme a probarlo. Realmente funciona, deja el pelo graso más limpio (al menos un día más que para mí eso ya es mucho porque me lo suelo lavar cada día) y el olor es MA-RA-VI-LLO-SO.
Me costó casi 5,00€ y la verdad es que para no ser de los más baratos así a nivel supermercado está muy bien.

La Máscara de Lush
Super refrescante. Ojalá me hubiese durado más para poder probarla en estos días de tantísimo calor. Estoy segura de que hubiese sido un disfrute. Review completa aquí.

Yes To Tomatoes body butter
Su extraño aroma me gustó y aunque se nota que la textura es quizás demasiado «parafinosa» es muy agradable de usar. Una vez terminada no estoy segura de repetir con ella a pesar de que me gustó usarla. Review completa aquí.
Aceite desmaquillante de Sephora
Cuando descurbí estos aceites di saltos de alegría (mentira) pero ahora que descubrí el de MAC me doy cuenta de que no está tan bien como pensaba. Cunde muchísimo y funciona bastante bien, arrasa con las máscaras waterproof y con toda la artillería pesada, pero resulta demasiado grasiento a la hora de retirarlo. No repetiré.

Agua micelar CLEAN de Les Cosmetiques (Carrefour)
Para un apuro no está mal, es decir, al ser tan económico… bueno, no pierdes nada, pero no iría a Carrefour expresamente para comprármelo. Prefiero mil veces ahorrarme la gasolina y el tiempo y comprarme el agua micelar de Bioderma que taaaaanto me gusta.
Review completa aquí.

34 Comments

  1. Yayels says:

    Muy interesante. Tomo buena nota del champú de Aussie. Esta firma es de fácil acceso para mi pero por una cosa u otra no me he decido con ella.
    Dicho sea de paso, no he usado ningún otro desmaquillante en aceite que no sea del de MAC pero no lo cambio por-na-da 😉

    ¡Un saludo!

  2. Mareas. says:

    Uy, uy no sabia que Yes To… tenia la manteca de Tomate con lo que me gustó el olor de la crema, su efectividad no pero el olor, mmm.
    Me encantan estas entradas tuyas de Terminados.
    Un beso.

  3. negami kutou says:

    Y a mí que la máscara no me apasiona, no digo que sea mala pero tampoco le encuentro ese gran "algo" que para mí debe tener un producto… y eso que al principio me encantó pero con el uso es como si me hubiese hartado.

  4. Eiida says:

    Solo coincido contigo con el agua de Clean, no es ninguna maravilla como para ir expresamente a comprarla, pero por su precio hace el apaño genial. Si paso por Carrefour repetiré con ella.
    Un beso 🙂

  5. Van. says:

    Tengo muchas ganas de probar la manteca de Yes to y conseguí website que la vende y shippea a Argentina así que seguro la pida pronto! El shampoo también suena genial pero ese dudo que pueda tenerlo jaja besitos!

  6. Maru says:

    Tenía ganas de probar el desmaquillante de Sephora pero me choca que quede grasiento después, mejor buscaré otro, gracias por la recomendación! Descubrí hoy tu blog y definitivamente me quedo 🙂 Te invito a que visites el mío, creo que te podría gustar, ya te sigo!

    Un beso y estaré pendiente de tus posts!

  7. Trihia says:

    Aiii merece tanto la pena de verdad el aceite desmaquillante de MAC??… me tientan ese y alguna otra cosa pero no me decido a gastarme tanta pasta en algo así… aunque no aseguro que pasen más secretos de belleza sin aprovecharlo xD

  8. Hola wapa!! Ami los aceites desmaquillantes no m llaman demasiado, eso d q t kde la cara todo aceitosa… Ñññ…. Tenia ganas d probar el agua micelar dl carrefour, pero leyendo tu reseña ya no… Pq estoy muy bien acostumbrada a la d bioderma q m quita el maquillaje waterproof super bien!!! He visto q ahora han sacado un agua desmaquillante, nose si sera lo mismo…

    Un bsito wapaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

  9. Isiah says:

    Me acabas de tentar con el champú de Aussie. Tengo el acondicionador, y la famosa 3 miracle, pero con los champús no me atrevía porque son silicona pura. Si este deja las raíces más limpias pienso probarlo segurísimo.

    El aceite de Sephora no lo he probado, pero si el de Kiko y esta muy bien para el precio que tiene.

  10. Beuchi says:

    Solo he probado el agua desmaquillante de carrefour y tampoco es algo que me mate… El champu de aussie me ha picado la curiosidad, justo estoy acabando todos los mios, lo mismo me animo 🙂

  11. Yo no conocía ningún producto de los que has nombrado, aunque me has tentado y mucho con la máscara de lush.
    A partir de ahora te sigo para ver que más cosas puedo añadir a mi wishlist.

  12. Alondra says:

    Me encantan todos los productos, todos, sin excepción alguna , y me encantaría probarlos eso si, y en cuanto a la manteca corporal y la mascara de Lush , donde se pueden encontrar ?? Saludos y gracias , Atte : Marta Sanchez.

  13. Silvia says:

    Ostras! No sabía que Aussie tenia gama para pelo graso o_o
    Sin duda cuando se acabe el mio de Naturaleza y Vida lo probaré a ver que tal ^^

    Muchas gracias por la entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.