Conclusiones consumistas Vol.7

No sé a vosotras pero a mí me da una satisfacción terminar botes que no es ni medio normal.

1. Limpiadora «So Totally Clean» de Formula 10.0.6
2. Esponja natural de raíz de Konjac de Deliplus
3. Quitaesmalte instantáneo de Deliplus
4. Gel anti-inperfecciones Stop The Spot de Sephora
5. Gel reductor Spa Vegetal de Yves Rocher (creo que descatalogado)

La limpiadora «So Totally Clean» de Formula 10.0.6 es el claro ejemplo de cómo las ofertas en las tiendas te hacen comprar a lo loco. Estaba a 5€ en los precios locos de Sephora y me la llevé pensando que sería un chollo. Error. Ni limpia ni tonifica. No me gustó. Review completa aquí.

Y en el otro extremo tenemos… el gel Stop the Spot, un claro ejemplo de los chollos que se pueden encontrar en los precios locos de Sephora 🙂 Solución expres contra los «spots» faciales. Más info aquí.

La esponja Konjac versión Mercadona está bastante guay aunque tiene una vida demasiado corta y eso que yo tuve suerte y me duró bastante, unos 4 meses. Para una limpieza suave sí, para desmaquillar no. Cualquier día repito. Más info aquí.

El quitaesmalte instantáneo de Deliplus no es lo más indicado para la salud de las uñas pero para arreglar un despiste aislado en una de ellas mientras te las pintas es la solución perfecta. No es para todos los días pero te saca de un apuro. Ya la he respuesto (ahora vienen con la tapa negra, como el paté). Y lçavate bien las manos después de usarlo. Review aquí.

Este reductor de Yves Rocher huele de vicio y no sé qué tiene que realmente parece que funciona aunque mi escepticismo me dice que es sólo a nivel superficial, pero es agradable de usar.
Me da un poco de mal rollo que no esté indicado para embarazadas… ahora mismo no me afecta pero no me mola igualmente. Probablemente esa sea la razón por al que lo han descatalogado (arf) en fin, no quiero ni pensar lo que me habré estado echando. Más info aquí.

58 Comments

  1. Alba says:

    Yo el quitaesmalte ese deje de comprarlo porque me pinto mucho las uñas y me cambio mucho de color y enseguida estaba hecho una guarrería. Es mejor para usos puntuales y esmaltes más discretos jaja. Ahora uso los de Essence que me gustan mucho los olores que tienen.
    La konjac también la uso y me gusta, para hacer espumita con los jabones faciales 🙂

  2. Hace mucho que ya no uso la esponja de deliplus porque me llena la cara de granitos, debe ser que cuando tengo uno y la uso, arrastra la bacterias al resto de mi cara… No hay nada como el agua y el jabón. Besos!

  3. negami kutou says:

    Salvo la esponja de Konjac, la mía también agotó ya su vida, no coincido en este caso en ningún producto.
    Generalmente los anticelulíticos y demás reductores no están recomendados en embarazadas, sean cuales sean, debido a sus posibles efectos derivados, no es que sean malos pero si pueden causar bajada o subida de la tensión arterial y en un embarazo eso da más problema.

  4. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Pues si la esponjilla te ha durado cuatro meses está muy bien, he leido de chicas que les ha salido peor…
    Hace tiempo usé un anticelulitico de YR y no me hizo nada de nada
    Besines

  5. airuN says:

    Si te ha durado 4 meses la esponjita d konjac date con un canto en los dientes a mi no me duro ni un mes y aun así fui tonta y repetí. Y otra vez lo mismo. Un asco

  6. Patri says:

    Que pena lo del desmaquillante instantaneo de deliplus, yo lo quería comprar, pero si no es lo mejor para la salud de las uñas…la salud es lo primero! jejeje

    1. Yo creo que si lo usas con precaución, es decir, no sustituir el normal por este, si no usarlo sólo para casos de emergencia, no pasa nada. El problema es abusar, que acaba dejando las uñas un poco feas.

  7. Lindalawen says:

    Ah, no soy la única que la konjac le dura poco, ya estaba preocupándome… Yo tampoco la uso para desmaquillar, sino para el limpiador, que es como una crema que luego hace espuma. Me encanta, pero con las manos es un incordio y funciona peor, con la konjac, estupendo 🙂

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

  8. rocipici says:

    lo de que no este indicado para embarazadas es muy normal en algunas cremas, sobre todo reductoras pero no es porque los ingredientes sean malisimos.
    he probado el quitaesmalte y me encanta, yo tampoco puedo estar sin el. besos

  9. Neo says:

    Yo utilizo la esponja, aunque ni fu ni fa, pero ni ésta ni ninguna (no he probado la original), pero el quita esmalte me gusta mucho, salvo para colores fuertes, porque es rápido y cómodo, un poco antihigiénico, pero como solo lo utilizo yo me da igual, ya voy por el tercer botecito. Me alegro que nos informes sobre el tónico porque lo pensaba probar. Besos

  10. musirili says:

    ¿Por qué no es para usar siempre el quitaesmalte instantáneo? Yo es que lo utilizo cada vez que me retiro la manicura y me va bien por el momento, pero me ha picado la curiosidad!!jeje
    Un besote!!

    1. Porque a la larga destroza la superficie de las uñas. El primer bote que tuve lo usé muy a menudo y noté bastante el deterioro. Luego dejé de usarlo para quitarme el esmalte de todas las uñas y empecé a utilizarlo sólo para arreglar alguna uña suelta o excepcionalmente con mucha prisa y no hace tanto daño usándolo esporádicamente. Pero vamos, que no es bueno abusar de él. Me avisaron y no hice caso y síp, te las amarillea, se ponen quebradizas y blanquecinas de las roturas… grietas, fatal.

  11. Van. says:

    Me encantan estos post ya que conozco productos y marcas que nunca vi acá jaja no se si tenemos versión Argentina de ese tipo de quitaesmaltes :S
    Besitoss

  12. Aina Köhler says:

    Excepto el primer producto y el último (que está descatalogado), me apunto los demás. Con respecto al último, te diré que no están aconsejados para embarazadas porque suelen llevar cafeína y otros productos similares que pueden afectar al feto (que está en formación). Pero no son ingredientes malos para nosotras (que estamos más que formaditas, jeje!). Todo esto lo se debido a los acontecimientos ocurridos en esta última etapa. 😉

    Besos, AK.

  13. Toxic V. says:

    Pues sólo coincido contigo en el quitaesmalte de uñas exprés, pero la esponja que llevaba la versión antigua era malísima, tengo que reponerlo y coger el nuevo!

  14. Troky Mu says:

    tengo el quitaesmalte de deliplus y el gel de los granitos de sephora. El quitaesmalte creo que lo he repetido tropocientas mil veces, me gusta mucho. El de los granos debe de haber caducao por que cuando me salen no me hace nada y paso de usarlo…

  15. De lo que nos enseñas sólo he probado la esponja, a mi me duró mucho menos tiempo, la he repuesto, pero en cuanto de "termine" no la volveré a comprar, porque no limpia en demasía..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.