Conclusiones consumistas Vol.5

Vuelvo a la carga con las conclusiones finales de algunos botes terminados últimamente:

Esto va a ser breve porque salvando mi tónico favorito por excelencia lo demás ha sido bastante desastroso. Por partes:

Crema Lifting Busto de Centella – Yves Rocher

Untuosa hasta límites insospechados, mi piel parecía no poder absorberla ni a tiros. Su supuesto efecto lifting de busto no lo noté por ninguna parte aunque tampoco es un problema que me preocupe especialmente, para qué nos vamos a engañar 😉
Acabé utilizándola para las piernas, que las tengo sequísimas, por no tirarlo a la basura. Y ni así me gustó demasiado.
Más info aquí.

Loción limpiadora para pieles grasas oilfree – Deliplus

Realmente más que una limpiadora parece un tónico muy subido de alcohol porque limpiar no parece que lo haga muy bien. El olor se asemeja más a un quitaesmalte que a algo que te puedas echar a la cara como tratamiento. Tras su uso sentía la necesidad de lavarme de nuevo la cara porque es de esos productos que dejan película. No se lo recomiendo a nadie. De hecho no me atreví a gastarlo hasta el final, le queda un dedo y algo que he decidido retirar.
Si alguien lo ha probado y le ha ido bien me encantará escuchar su experiencia.

Crema SOS piernas cansadas de Ficaria – Yves Rocher

Hace ya tiempo que no compro nada de esta marca porque tras mucha prueba he llegado a la conclusión de que definitivamente no es para mí. Si me acabo de depilar y me echo esta crema ME ABRASA, aunque esto también me sucede con otros productos de efecto «refrescante».
Más info aquí.

Tónico clarificante para pieles mixtas/grasas – Clinique

Uno de mis favoritos de todos los tiempos y que, a pesar de tener alcohol en su fórmula, me hace tremendamiente bien a la piel. Clinique no es una marca apta para todas las pieles, hay gente que la odia y otra gente que la amamos, como yo, que todo lo que pruebo de esta marca tiene un efecto notablemente positivo.
Lo he estado usando durante casi dos años y ahora que está terminado he probado otra marca. De momento éste es uno de mis favoritos así que si tenéis oportunidad de probar una minitalla no la dejéis escapar.

Más info aquí.

54 Comments

  1. Laura garla says:

    Asi me gusta, dejandolo todo claro.!! yo antes tambien compraba en Yves Rocher, pero la verdad es que no me ha gustado nunca nada, solo las colonias de olor a mora y vainilla, el resto, deja mucho que desear.

  2. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Coincido contigo en la opinion sobre YR, yo tambien he decidido no comprar nada de esta marca, quitando los geles lo demas que he probado o me ha ido mal o ni fu ni fa… lo ultimo que he tirado de esta marca ha sido una hidratante que prometía firmeza y que fueras cogiendo colorcillo progresivamente, pero aparte de un olor de arrrggg no notaba nada mas y se fue a la basura…
    Besines

  3. Darknesstar says:

    Yo con YR también me he llevado más de un chasco. Y ese tónico de Deliplus lo probé y es horroroso, mi piel no lo tolera porque es muy agresivo. Sólo lo puedo usar en momentos muy puntuales, sino me reseca la cara (y eso que la tengo bastante grasa)
    Muakss

  4. Mareas. says:

    A mi los productos de YR salvo las toallitas desmaquillantes Calmille y algunos geles de ducha, no me suelen hacer. Mi madre gasta una crema de rostro desde hace años y le encanta.
    Del resto no he probado nada, salvo de la linea de tu loción de Deliplús la crema hidratante matificante (o era fluido??), gran castaña, lo usé dos semanas y lo tiré directo.
    Un beso.

  5. Soraya1889 says:

    hola guapa! vi en mercadona la Loción limpiadora para pieles grasas oilfree y como mi piel es grasa me planteé comprármela en un futuro para ver qué tal, pero viendo tu experiencia… como que ya no me atrevo…
    en cuanto al Tónico clarificante para pieles mixtas/grasas de clinique, lo he probado junto con otros productos hace un tiempo (me compré varios productos que venían en un set) y me encantó es realmente bueno. besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

  6. conmuchaidea says:

    Yo también he probado la loción limpiadora de Deliplus. Lo compre hace tiempo porque tengo la piel grasa. Lo unico que me gusto es el olor, porque no consegui terminar el tarro. No me convence

  7. Lola says:

    Yo creo que si usara productos de Clinique acabaría enamorándome perdidamente de ellos.
    Pero de momento no los uso, más que nada, porque mi bolsillo es muy estrecho y hay muchos gastos XD
    He aprendido a desarrollar una paciencia infinita para con la adquisición de potingues 😛

    De lo demás, no he probado nada :3

  8. Selene says:

    Yo lo único que he usado es el de Deliplus, y me pasó como a ti, no fui capaz de terminarlo… lo usé de más joven cuando tenía brotes de acné leves… y sí, me quemaba los granos, pero de tanto alcohol que tenía!! No volví a repetir!
    Tsuki Syle Makeup

  9. Raquel BS says:

    A mi la crema de SOS piernas cansadas me va genial. Cuando trabajaba tantas horas de pie, se me hinchaban y se me ponian las piernas pesadisimas, cuando llegaba a casa me la echaba y me tumbaba con las piernas en alto,te refresca muchisimo y te quita la sensacion de piernas pesada. Eso si en invierno no la uso porque me da mucho frio en las piernas y soy muy friolera y no lo aguanto XD.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

  10. Van. says:

    No probé el tónico de Clinique. Solía usar uno de Kiehl's pero tiene mucho alcohol y me resecó la piel, así que lo dejé aunque aún queda un tercio de frasco. Ayer recibí uno de iHerb que creo va a ser mi incondicional 🙂
    Besitos

  11. Luna Blanca says:

    Una penita el producto de deliplús porque yo utilizo algunas cosas de la marca y unas me van de maravillas aunque otras no tanto… pensaba comprarme el limpiador aunque ahora me lo pensaré dos veces… he probado el tónico de Clinique y me va bien aunque no en todas las etapas del año… mi piel ha salido defectuosa de fábrica.. qué vamos a hacerle.

    Un besito.

  12. Diana says:

    Guapa, pues si te gusta ese te diría que pruebes el tónico de pieles sensibles… no lleva alcohol pero si ácido salicílico, yo también tengo la piel grasa y va bien (evitando la comisura de los labios que los reseca). De YR aun tengo cosas por empezar que compré hace tiempo, pero me mata usarlas… no se que tienen que me pica la piel muchísimo.

    Un besote!

  13. negami kutou says:

    De YR creo que todas tenemos algún chasco en nuestro arsenal y es que desde que la marcá ganó clientes la cagó, así como suena, subidas de precios, productos nuevos que de fabulosos poco y así… la tienda de mi zona está casi siempre vacía.

  14. Beuchi says:

    Me suena que pobre esa loción limpiadora de deliplús y si no eso, otra cosa de la misma gama y me pareció horrible, además me olía a enjuague bucal :s De lo demás no me probado nada. Un beso! 😉

  15. Patri says:

    Pues gracias por comentar como te han ido, porque el tónico de deliplus lo tenía fichado, pero por lo que cuentas voy a pasar de comprarlo. Menos mal que de 4 productos uno te ha gustado! jejeje

  16. Anónimo says:

    Me tengo que pillar ese tónico de Clinique, que por h o por b nunca cae. Yo uso de hidratante diaria la Superdefense, porque tiene factor de protección 25 y trabajo al aire libre. Además me gusta mucho la textura y me va genial. En invierno le meto un serum de L'occitane con Karité a las zonas que más se me resecan y listo. Lo intenté con otras cremas pero no me van tan bien. La verdad es que en la hidratación de la cara es en lo único que no escatimo… ;p

  17. Con Yves Rocher me pasa lo mismo, producto que pruebo producto que no me gusta, así que he decidido directamente no volver a comprar nada. Me he comprado un set de minitallas de Clinique, ahora está esperando su turno de que lo pruebe jeje

  18. Yasna says:

    hace siglos que no entro en Yves Rocher, todo lo que compro es caca de vaca y al final prefiero pagar algo que realmente me guste a gastarme eurillos a lo tonto (excepto un exfoliante de cereales que es amor)

    clinique… ah… quiero algo pero hasta no conseguir muestras no pienso comprarme nada, es por lo que dices me puede ir muy bien o me puede desfigurar la cara xDD

  19. Elena ♥ says:

    Más o menos acabo de conocerte gracias a Miss Naif y estoy leyendo tu blog a modo de novela XD
    Me alegra conocer a alguien a quien tampoco le convenzan mucho los productos de YVES ROCHER, salvando la manteca de karité pura porque aún no me he parado a buscar otra más barata que seguro que haberla "hayla"
    Bueno sigo leyendo que pierdo el hilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.