Conclusiones consumistas Vol.13

Resulta que me he puesto a mirar y este año no publiqué ningún post de productos terminados y el caso es que tengo una caja grandota que guardo en lo bajo de una estantería de varios pisos, justo al lado del escritorio desde el que lanzo estas líneas, en la que voy metiendo todos los botes vacíos de productos que voy terminando y me acabo de dar cuenta de que está a rebosar. Así que lo de hoy vuelve a ir de conclusiones consumistas y me temo que muy pronto habrá otro post del palo, porque el cajón ese está que revienta. Vamos allá.

Loción corporal de lavanda y equinácea de Acure
No sé porqué lo llaman loción cuando es más bien una crema. Quitando ese pequeño detalle creo que es una hidratante maravillosa para pieles secas. Como se recomienda el uso de la lavanda para dormir bien me lo echaba por las noches antes de ir a la cama. No es que sea el colmo de la rapidez en cuanto a absorción pero es muy suave y muy agradable, y no olvidemos que es natural y orgánica.
Me gusta mucho esta marca y seguro que probaré sus otras «lociones» corporales, incluso puede que repita con la misma si no me siento muy original.
Review completa aquí.

Tónico de rosas Thayers 
Este tónico de rosas y hamamelis es un clásico de iHerb y uno de sus productos estrella, de esos que se les agotan en cuestión de horas. Tiene muy buen precio y es una botella considerablemente grande. No tiene alcohol y es un vicio lo bien que huele.

BB cream Aquasource de Biotherm 
Esta fue la primera BB cream occidental que probé y la verdad es que me gustó muchísimo. Me resultó muy hidratante y la encontré perfecta para el verano por lo ligera en cuanto a sensación en la piel y lo poco cubriente. Para pieles secas tiene que ser la bombísima. Yo tengo alguna zona en la cara que tiende a resecarse y en general noté que me ayudaba a conservar el equilibrio de la hidratación. Me gustó mucho. Ahora estoy probando la CC cream de Biotherm. Muy pronto haré review 🙂

Review completa aquí.

Mascarilla purificante de Etat Pur 
Esta mascarilla purificante de arcilla blanca me la enviaron de Etat Pur el año pasado y pude probarla en total creo que unas 7 ocasiones. Contiene un componente graso que hizo que se acabase separando y no pude utilizarla hasta el final así que se va a la basura con un par de usos perdidos.
Me dejaba la piel bastante limpia y brillante pero precisamente por ese puntito graso que tiene hace que no tenga muchas ganas de volver a repetir. Me hacía una especie de efecto calor que, sin llegar a elevar la temperatura de la piel me agobiaba un poco, quizás no era adecuada para mi piel o algo en su fórmula me hacía una pequeña reacción. Hubiera preferido algo más refrescante.
Acondicionador «Myrrhea» de Rene Furterer 
Esta minitalla que me dieron en una farmacia me alucinó sobre todo por su olor, uno de esos aromas amaderados pero en el límite de lo masculino que tanto me gustan. El producto en sí está bastante bien pero en general mi pelo responde bastante bien a los acondicionadores, más que nada lo inmortalizo en el blog por lo muchísimo que me gustó el olor.

Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L’Oreal 
Esta máscara me vino en una Joliebox (actualmente conocida como Birchbox). Tiene un cepillo muy peculiar, una forma asimétrica de silicona muy flexible que merece la pena probar sólo por lo raro que es. A mí me fue de perlas tanto por su forma como por su formulación. 

Si os intriga mucho la forma que tiene podéis verla aquí.

Colorete líquido de Yves Rocher 
Este colorete llevaba conmigo años, como unos tres tranquilamente. Lo usé muchísimo y es que con una sola gota daba para ambas mejillas. Era totalmente líquido y super pigmentado. Además hacía de tinte y duraba muchísimo puesto; si me lo aplicaba con los dedos se me quedaban teñidos siempre.
Me parece uno de los mejores productos de Yves Rocher de lejos y además me salió super barato, creo que unos 2 ó 4€. Despiporre. Además el color me quedaba de lujo, todo sea dicho. 

Review completa aquí.

Exfoliante corporal de Esdor 
Ya sé que da un poquito de dolor de corazón (y sobre todo de cartera) gastarse los cuartos en exfoliantes corporales, más aún cuando he empezado a experimentar en la cocina con le mítico café usado, miel, yogur, etc y van de lujo. Pero es que este exfoliante huele tan sumamente bien que sólo por el olor ya me quiero exfoliar las pieles hasta quedarme en carne viva. Si os negáis rotundamente a pagar lo que cuesta hacerme el favor de pasar por la farmacia para olisquearlo al menos.

Review completa aquí. 

Airbrush concealer de Clinique 
Por suerte no tuve que romper la hucha para hacerme con este corrector que tan asiduamente utiliza su majestad Miss Eldridge en sus youtubes ya que me tocó en uno de esos «rascas» que vienen a veces con las revistas de belleza. Era una minitalla que parecía que nunca se iba a acabar pero ha llegado a su fin, como todo lo bueno. A pesar de lo líquido que es, cubre lo justo para mi gusto y no me hacía pliegues. No descarto mercarlo (al final igual sí rompo la hucha).
Crema de manos de melón de Green People 
Esta crema de manos tenía un olor super dulce a melón y aunque esos olores no me suelen apasionar (me canso pronto) este se iba rapidillo de las manos y no me resultaba pesado. El producto se absorbía bastante rápido. Le doy un aprobado alto por ser natural.
Me vino creo recordar que en la primera Essentia Box que recibí. Os la pongo aquí.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

33 Comments

  1. Mareas. says:

    Me flipa el exfoliante niña, yo creo que si merece la pena pagar por él pero no lo encuentro en mi zona y me he pasado a uno de Ziaja (regulero, hasta que lo pruebe más veces).
    Ya sabes que esa crema-loción de Lavanda la tengo en mente, prometo dejarla caer en la cesta de Iherb al próximo pedido.
    Y si, sigue haciendo entradas de estas que a mí me molan mucho.
    Besos.

  2. Fleur de Lys says:

    El tonico de rosas le tengo echado el ojo…aunque no soy muy de tónicos yo..y aún tengo por gastar, pero puede que pique. Y el corrector de clinique también me llama la atención bastante!
    Un besito!

  3. Hola! Me encantan todos los productos que has utilizado, sobre todo los del Ives Rocher, me encanta esta marca. A parte de ello, soy distribuidora y asesora de Oriflame, una marca también de cosmética natural, pásate por mi blog y mira a ver si te interesa alguna cosita 😉 Saludos y muchos besitos!! Por cierto, te sigo me encanta tu blog! 😉 MUak

    http://oriflamepormenos.blogspot.com.es/

  4. Lenne says:

    Pues de lo que enseñas esta vez solo he probado el tónico de Thayers pero el que supuestamente también contiene pepino, por que no soporto el olor a rosa xD La verdad que está muy bien, es muy básico pero chica, la relación cantidad-precio es brutal 🙂 ¡Un beso!

  5. Sonolila says:

    Tenias un buen bolsón de productos. Me llama la atención sobre todo la marca acure organics, todas habláis maravillas. No he probado nada, solo el tónico thayers en otras versiones y muy bien. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.