Conclusiones consumistas Vol.10

Aquí vengo con otra tanda de conclusiones. Algunas cosas llevaban conmigo hasta año y medio, por ejemplo el serum, pero tranquilas que no estaba caducado 🙂

El activo puro Propolis de Etat Pur lo pillé con muchas ganas pero me defraudó bastante. Tenía altas espectativas con esta marca pero a la hora de la verdad y no noté gran cosa, aunque también he de decir que ahora mismo estoy utilizando otro de la misma marca que me está yendo mucho mejor, pronto os lo contaré porque ya llevo bastante tiempo con él. De momento puedo decir que éste no es para mí.

Review completa aquí.

El elixir capilar Break Fix de Matrix llegó a mí por una colaboración. Hasta ese momento ni siquiera me había molestado en buscar un producto similar ya que estuve añísimos con un corte de pelo bastante corto y no me preocupaba demasiado por él. Una vez probado ya no me veo sin este tipo de productos que ayudan sobre todo a desenredar el pelo tras el lavado pero también suavizan y dan según qué texturas. éste prometía reparar el cabello y evitar roturas aunque en eso sí que no he notado nada. No repetí pero sí me aficioné a probar otros de este estilo. Y los que me quedan 🙂

Review completa aquí.

El gel limpiador al agua y el desmaquillador de ojos, ambos de Deliplus han pasado por mi vida sin pena ni gloria. Bueno puede que con un poquito de pena sí porque tenía unas ganas de terminarlos… Y el gel todavía lo fui usando pero no veas lo duro que se hace terminar un producto que te hace utilizar otro casi obligatoriamente para terminar el trabajo que éste no puede hacer. Regular tirando a mal.

Review del gel limpiador aquí y del desmaquillador aquí.

Otro producto que no es para mí es esta hidratante corporal Garnier Bodytonic. Esto sí que llevaba conmigo tiempo. Pffff. Huele de vicio, al verdad es que por ese lado sí que me gustaba usarlo pero es demasiado sintético y deja una sensación de capa de petróleo en la piel que no mola nada. No repito.

El serum facial de Acure lo empecé hace mucho tiempo, tuve un parón en verano y luego volví a él. La razón no fue más que picar otras flores sin más, no que no me gustara. De ahí que tardase taaanto en terminarlo. Más de un año.
Es una mezcla de aceites aptos para todo tipo de pieles. Hay mucha gente que no se fía de esto ya que se supone que cada piel necesita una cosa, pero no olvidemos que dividir los tipos de piel en tres categorías sigue siendo un invento muy vago y básicamente lo que yo creo que quiere dejar claro al menos en este caso va más por el tema de que también está indicado para pieles grasas a pesar de esa idea preconcebida que tenemos de huir de los aceites en esos casos.
No huele a nada ni deja demasiada sensación grasa.

Review completa aquí.

Por último esta base correctora de manicura de Yves Rocher, que también llevaba conmigo una temporada larga-tirando-a-eterna. Lo compré con la intención de alisar la superficie de las uñas porque tengo unas estrías que parezco un señor de los que fuma en pipa. Deja un tono lechoso en las uñas que luego hay que tapar con un esmalte sí o sí porque no es nada estético. Tarda bastante en secarse y hace que el esmalte aguante menos que si lo aplicásemos sobre una base normal y además dificulta la alicación de ese segundo esmalte, porque hace que tarde más aún en secarse, vamos, que no lo voy a volver a comprar.

Y hasta aquí mi décimo volumen de Conclusiones Consumistas. 10 ya… ¡Me hago vieja con el blog!

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
32 Comments

32 Comments

  1. Noelia says:

    Me declaro antiDeliplús total! me parecen productos muy mediocres y por el mismo precio los hay infinitésimamente mejores. Yo, paso. Etat Pure es una marca que muero por probar. A ver cuándo! Garnier en general huele muy bien pero no me convence. Nada, de hecho. Me encantan este tipo de posts! Besos guapa!

  2. Mareas. says:

    Que gusto da terminar cositas nena.
    A mi Garnier no me gusta demasiado para las cosas corporales y mira que los anticelulíticos tienen buena fama pero huelen a fregaplatos 😛
    Un beso.

  3. HariRari says:

    Aynss el Body Tonic sí que lo he probado y me gusta pero me da pereza echármelo.. He notado que sólo me apetece echarme cremas cuando son en forma de botella con dispensador. Si no hay dispensador, no hay ganas XD
    Un beso!

  4. Cris says:

    ¡¡Hola!!

    Yo el otro día me pase por mercadona y pille la leche desmaquillante porque me estoy comiendo la de carrefour… haber si tengo la misma suerte que con la de carrufour.

    ¡¡Besos!!

  5. Neo says:

    De Delipus hace mucho que ya no compro nada, o bien por composición o bien porque no me sirven absolutamente para nada (ej. desmaquillantes ojos), éste que enseñas lo tiré por aburrimiento, y el waterpoof lo acabé, pero tampoco me limpiaba en condiciones. Y el principio activo de Etat Pur, a mí tampoco me hizo nada; otros sí, pero éste, ni fu ni fa.
    Besitos

  6. musirili says:

    Lo único que probé fue el activo puro de propóleo y lo regalé, la verdad es que no me daba más pero a una piel distinta que la mía le va de lujazo!! 🙂
    Un besote!!

  7. Maran Robru says:

    No me gustan nada los dos productos esos que sacas de deliplus, uno a la larga me escocían los ojos y el otro… después de una semana usando… me salieron mogollón de granos en la cara, así que… al femer jajaja.
    Bye besicos

  8. Casiopea says:

    No he probado nada de lo que enseñas, pero sí que me ha pasado lo de comprar algún producto y tener que hacer malabares para acabarlo porque es una porquería. Da penita. Un saludo!

  9. Pues no he usado nada de lo que enseñas, pero Etat pur es una marca que tengo apuntada mentalmente, jejeje. De deliplus, como no lo tengo en mi ciudad no es que pique muy a menudo, asi que para lo bueno y para lo malo, me libro.
    Un beso.

  10. Yasny says:

    no he usado nada de lo que enseñas, pero he leído cosas de los activos puros que pfff no creo que me compre ninguno, todos tienen problemas y realmente no funcionan al 100% u_u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *