Conclusiones consumistas Vol.1

Sé que el título del post puede interpretarse de distintas formas, pero lo que yo os vengo a contar son mis opiniones finales de productos que ya he acabado. Pensábais que me iba a poner a divagar sobre el capitalismo? jeje, pues podría ser pero no es el caso. Este post va sobre algunas cosas que he teminado últimamente.

El verano dio para mucho. He acumulado un montón de botes vacíos de productos de maquillaje y cosmética y la cuestión es que tenía pensado ir haciendo posts sobre ellos, pero lo he ido dejando y he llegado a acumular una cantidad considerable… (haz la prueba… guarda todos los botes que logres terminar durante 5 meses a ver qué pasa. Por lo menos da qué pensar). Total, que voy a tener para 2 ó 3 posts. Vamos con el primero.

Serum Hydraphase Intense de La Roche-posay
Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplus
Hidratante Superdefense SPF 25 para pieles mixtas-grasas de Clinique
Nivea Soft corporal (tamaño mini 50ml) de Nivea
Bronzer matte de Yves Rocher
Tónico 3 de Clinique
Máscara de pestañas Luxurious Lashes de Kiko
Bálsamo Labial de manteca de Karité, de Korres






Serum Hydraphase Intense de La Roche-posay






Este serum lo recibí por medio de Bopki. Tenía muchas ganas de probar algo más de la marca porque el agua termal me encanta y estaba buscando un serum de precio medio, así que me vino de perlas que me lo ofrecieran. No me defraudó. Noté mi piel mucho mejor sobre todo cuando comencé a utilizarlo, luego ya no tanto pero se absorbe muy bien y deja la piel muy cómoda, además de que noto que a la piel (al menos a la mía) le gusta y lo asimila a la perfección. Además Yasna, que también participó en el proyecto, me regaló el suyo porque a ella no le fue tan bien, así que tengo serum para meses. Gracias guapi! 🙂

Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplus

A pesar de tener la piel mixta decidí llevarme estas toallitas para pieles secas y sensibles cuando me fui de viaje al sur, y tengo un motivo: como iba a estar muy expuesta al sol, y en ese sentido sí que soy sensible, decidí que era mejor tener cuidadín y sacrificar el exceso de brillos en favor de mimar posibles irritaciones causadas por el sol. Yo creo que acerté porque además de desmaquillar genial y ser super cómodas -más aún en un camping- no me engrasaron la piel y no me picaban ni causaban tiranteces ni nada extraño. Muy prácticas y eficaces a un precio genial.

Hidratante Superdefense SPF 25 para pieles mixtas-grasas de Clinique



Esta ha sido mi hidratante de día durante ¡casi un año! Cunde muchísimo y es que necesito sólo un pequeño garbanzo de crema para al cara y el cuello, más cantidad me llega a engrasar y no se absorbe bien (antes de conocer esto llegué a odiarla una temporada). Mantiene la piel mixta en equilibrio y protege del sol. Deja la piel preparada para el maquillaje, me encanta, pero fue un regalo, yo estos precios, a mi pesar, no los manejo. Me encanta.

REVIEW COMPLETA AQUÍ

Nivea Soft corporal (tamaño mini 50ml) de Nivea



Esta también fue una compra de cara a las vacaciones. Hice el macuto a las carreras y me dejé la hidratante corporal en casa. No pasa nada, se compra una de camino. Esta en tamaño mini me cundió justo para 15 días, o sea un montón, porque el bote es canijo canijo. Huele de vicio, de nocha hasta relaja. Es algo grasa pero se absorbe bien. Sin más, bastante normal, pero al precio de 1€ y sacarme del apuro pues le pongo un 10.

Bronzer matte de Yves Rocher





Este producto me duró año y medio. Cuando lo compré en una promoción del 50% me pareció bastante ganga pero no pensé que lo iba a usar tanto. Es totalmente mate y sirve tanto como polvos de sol como para contornear. No es lo más fino del mercado y tampoco es lo más sutil, pigmenta bastante y no se deja trabajar muy por las buenas, hay que currárselo. Aún así, pero huele de vicio y aguanta bastante, no sacan brillos… me fueron muy bien. No repito porque me han llegado otros, pero están muy bien.
Por cierto, una vez se me cayeron y los reconstruí, podéis ver aquí como lo hice.

Tónico 3 de Clinique
He usado este tónico durante más de un año. No tiene muy buenas críticas en general porque al parecer, a causa del alcohol que lleva, resulta bastante agresivo a muchas pieles. A mí me fue muy bien y ahora que se me ha acabado hace un mes y pico empiezo a echarlo de menos. Es cierto que huele muchísimo a alcohol pero a mí me da la sensación de que le da a mi piel el meneo que necesita. Tengo otros por delante para probar, quiero probar algo sin alcohol, pero seguramente vuelva.

Máscara de pestañas Luxurious Lashes de Kiko




Para el precio al que se puede conseguir cuando a Kiko le da por hacer promos (3,90€) está genial, peor no creo que vuelva a repetir con este tipo de cepillos tan grande. Es como una escoba de bruja. En sus últimos días estaba peor pero la usé durante más de los 3 famosos meses de rigor en perfecto estado.

Bálsamo Labial de manteca de Karité, de Korres
Me siento orgullosa HE ACABADO UN BÁLSAMO LABIAAAAAAL YUJU! La verdad es que suelen durar tanto que acabas teniendo una relación amor/odio con ellos, estás hasta las narices de verlos rodando por los bolsos y neceseres pero llevas tanto tiempo con ellos que no puedes evitar tenerles cariño. A este en concreto le tenía bastante aprecio porque me lo regalaron en el avión de viaje a NY y yo de aquella no me maquillaba apenas ni me preocupaba de estos temas, así que lo guardaba como un tesorito. Al final lo acabé gastando porque era buenísimo. Hidrataba mucho y tenía una textura como de gránulos, como arenilla, que hacían una especie de exfoliación en los labios. Está muy muy bien. De los mejores que he probado.

56 Comments

  1. Darknesstar says:

    Pues fíjate, yo los bálsamos labiales son de las pocas cosas que no tardo mucho en terminar jaja.
    Las toallitas de Deliplus también las uso aunque tengo la piel mixta y me van muy bien igual.
    Lo que me ha parecido que tiene muy buena pinta es la hidratante de Clinique pero por ahora esos precios no me puedo permitir.
    Muakss

  2. Jaione says:

    A mi me pasa lo mismo con los balsamos, pero por que tengo cuarenta mil, así es imposible acabarlos…
    Las toallitas desmaquillantes de deliplus a mi no me gustan nada, me resultan grasas y mira que yo tengo la piel seca.
    Y de La Roche, los únicos productos que me gustan son los solares, los demás no me han ido muy bien,
    Besitos!

  3. Naxcam says:

    Pues si, acumular trastos durante varios meses da que pensar, al menos yo pienso : "Dios mio, todo eso lo ha absorbido mi cuerpo!" Me gustan tus favoritos, son muy variados. Y las toallitas de deliplus a mi también me funcionan bien para cuando tengo prisa.

  4. Mandarinalia says:

    Yo bálsamos tengo unos cuantos. Las toallitas d mercadona me encantan. El sérum estoy pendiente de probarlo gracias a Nieves ^^

    La máscara de pestañas d KIKO la tengo en uso y me guzzzta.

    Un tónico con pestazo a alcohol??? el de Johnson ¬¬

  5. Silvia says:

    Muchas gracias por tus reviews 😉 A mi me gustaría probar los bálsamos de Korres, tienen muy buena pinta ^^
    Besos!

    P.D. Estoy de sorteo, por si te animas 🙂

  6. Yo he probado el tónico de Clinique y a mi no me fue bien, tengo la piel muy sensible y me picaba mucho cuando usaba este producto, una pena porque los productos de Clinique me suelen gustar mucho.
    Un beso

  7. Patri says:

    Qué razón tienes con los bálsamos! a mi no se me terminan nunca, en parte pq son muy pocos días al año los que los necesito y al final loas acabo tirando. Es aquello que dices, lo tengo que tener por si acaso, pero después lo usas de uvas a peras; al menos es eso lo q me pasa a mí.

    Bsos

  8. Pues no estaría mal que nos pusiésemos a hablar del capitalismo 😛
    No en serio, buena entrada. Creo que las entradas de acabados son de las mejores porque ya tenemos una opinión totalmente formada del producto.
    Un besote enorme, pasa un finde estupendo.

  9. Trihia says:

    A mi una vez me pasó igual que a ti xD

    Estuve como por meses acumulando terminados en un bolsón enorme…..pero cuando lo miré me dió tanta pereza que lo tiré xDDD

  10. Maruski says:

    Me pasaba lo mismo con la superdefense, me ponía demasiada y me engrasaba una barbridad! Cuando le coges el punto va genial! El serum de la R.Posay tiene muy buena pinta! Yo ahora estoy con uno de bioderma y me va bien también! un beso

  11. Demona says:

    Bufffffff y has guardado los botes durante 5 meses!!!Madre mía!Pero has acabado un montón de cosas, probé el serum y también me gustó bastante 🙂 Espero a ver qué mas has terminado 😛 Un beso.

  12. Yasna says:

    jajaja de nada!!! pues sí que dura no? :O eso es lo bueno de los serums, que con una gotilla ya tienes *_*

    Respecto a todo lo demás, lo único que coincido contigo son las toallitas desmaquillantes, me encantan!! probé con las otras de color lila pero nop, las azules me gustan más >_< mi madre siempre compra un montón para tener en casa xDDD

    y el cacao… xDDDD en serio nunca los gastas? yo les pongo fecha y me duran unos 4 meses, gasto cacaos como loca xDD siempre aprovecho las ofertas de Yves Rocher jajajaja

    :B un kiss Lu!

    1. Toda esa info ya me la conozco nena 😀 Y lo sabes 😀
      No sé que ocurre, es que no soy disciplinada para los cacaos y debería usarlos más porque tengo los labios super secos. Gracias a ti los tendré hidratados durante más tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.