Conclusiones consumistas Vol. 6

Tengo un montón de botecillos terminados, eso no tiene mucho de especial. Lo que ya resulta un poco más raro es que algunos de ellos sean productos de maquillaje. Sí amigas, he teminado un gloss.
Un minuto de silencio.

1. Hidratante facial personalizada Cremology
2. Limpiadora exfoliante Dark angels de LUSH
3. Limpiadora facial exfoliante Rare Earth de Kiehl’s
4. Hidratante perfumada corporal Loción de seda de Yanbal
5. Máscara de pestañas High Impact de Clinique
6. Ultra Gloss Dior Addict

1. Hidratante Facial Personalizada Cremology
Un tratamiento que merece la pena conocer. Tras un estudio personalizado de tu piel, se te hace entrega de una crema base + 4 componentes adaptados a tus necesidades que te has de mezclar en casita al más puro estilo Cheminova, pero sin explosiones.
Lee mi experiencia al completo.

2. Limpiadora exfoliante Dark Angels de Lush
Una exfoliante de textura seca, como harinosa, que mezclada con agua se convierte en una peculiar pasta de color negro. Limpia los poros en profundidad y deja la piel con una sensación despejada, aunque hay que tener mucho cuidado de aclararla bien porque los restos pueden ser muy molestos (y evidentes). No recomendada para prisas matutinas, aunque repetiría. Quizás me pille un tamaño grande si tengo ocasión. En esta ocasión la pude probar gracias a Yasna, que es un amor y una trololó. Y lo sabes.
3. Limpiadora exfoliante Rare Earth de Kiehl’s
Otra limpiadora exfoliante pero ligeramente más suave. Si la de antes era negra esta es casi blanca, un poco grisácea. Contiene arcilla blanca amazoniana y profundiza en el poro dejando una sensación de limpieza bastante guay. Perfecta para pieles grasas y mixtas. Me gustó muchísimo aunque su precio es algo elevado. Al igual que la anterior hay que ocuparse de aclararla muy muy bien porque puede dejar residuo y la piel tirante. ¿Ya dije que me gustó mucho? Es que me gustó mucho.
4. Loción de Seda Yanbal
Esta minitalla de hidratante corporal perfumada venía en una Glossybox de hace más de un año, allá por el 2011 cuando probé las primeras suscripciones.
Fue muy sonada por el peculiar olor que desprendía o más bien, irradiaba, haciéndose notar a muchos metros de distancia. Y no es broma. Decían que tenía olor a “vieja” y no me refiero a que estuviese caducada, si no que era olor de señora mayor. A mí me encantaba, debe ser que estoy pureta.
De todas formas no la puedo comprar porque esta marca no hay quien la encuentre y tampoco es como para matarse investigando.
5. Máscara de pestañas High Impact de Clinique
No suelo salirme de las máscaras de pestañas de supermercado porque son económicas y cumplen su función perfectamente, al menos en mis pestañas que por suerte son bastante largas. No le pido demasiado a una máscara pero esta de Clinique nunca decepciona. Además minitallas como estas suelen venir como regalo promocional de un montón de revistas de moda y belleza. Ya habré gastado como 4 ó 5 y me encanta.
6. Ultra gloss Dior Addict 131 (descatalogado)
Una amiga que trabajaba hace añísimos en un stand de Dior me regaló este gloss para ir a una boda, un gloss color “rubio platino” con destellos multicolor y brillo rosado y violeta. El tema es que me pareció precioso pero incomodísimo de llevar y mi lógica me dijo que si un gloss de una marca como Dior me resultaba incómodo no podría gustarme ningún otro, así que estuve años huyendo de ellos como de la peste. Aunque para peste la que desprendía este gloss ya caduco en sus últimos años de vida. Eso sí, el color era precioso y le tenía cariño: por alguna razón el brillo en los labios me hace sentir bien y por suerte cada vez me resulta menos incómodo de llevar.

Pronto más acabados, que últimamente llevo un ritmo…

71 Comments

71 Comments

  1. nins says:

    Está genial ir acabando cosas aunque a veces yo al menos me pongo hasta triste al tirar algunos envases! Jaja
    Tienen muy buena pinta las dos exfoliantes aunque por precio probaré antes la de Lush.
    Un beso

  2. Jaione says:

    Yo llevo tiempo ya gastando lo que tengo y sin comprar, excepto la Cosmopolitanbox… La crema de Yanbal yo también la tengo pero como tiene destellitos la tengo para verano, vamos que la tengo casi entera. Un besito!

  3. me encantan esas mascaras de Clinique aunque solo consumo minitallas ya que las regalan, de normal suelo comprar de Maybelline o asi. Ah, y yo tambien he terminado un gloss este mes…es toda una hazaña…jaja
    Un besote

  4. Judicandy says:

    De todos, solamente he probado y tengo, la máscara de Clinique, q me encantan y la crema esa de "vieja" de la Glossy. XD. Ahora leeré tu entrada de la crema Cremology pq me ha picado mucho la curisodad, haber de qué va. BSS

  5. Bibix says:

    no probé nada de esos productos, el exfoliante de rush me parece interesante,yo tenia el mismo problema con los glosses pero ahora ya me acostumbre y me encantan!

    beso!

  6. Mareas. says:

    Buenos terminados.
    Eso de los olores es relativo, hay gustos para todo. A mi con los glosses me ha pasado al revés, antes los usaba muchisimo y ahora los tengo medio abandonados, es que las barras de labios me encantan.
    Un beso.

  7. musirili says:

    Hasta un gloss si señorita!! Yo también adoro la máscara de Clinique, tuve una minitalla y estoy a la espera de que vuelvan a salir más en las revistas, me haré con un buen alijo!!jajaja
    Un besote!!

  8. gai_ta says:

    A mí me laman la atención los productos de Kiehl's, pero sus precios me parecen un poco elevados…..por el momento no me puedo dar esos lujos, por lo que prefiero productos low cost(que sean buenos, bonitos y baratos). Por otro lado, a mi como a Mareas entes usaba mucho los glosses, y llegue a terminar 3 ó 4, que de hecho recompre otra vez, pero últimamente como que soy más de labiales así que dudo poder terminarme próximamente algún gloss. Que por cierto entre mis favoritos están los Water Shine de Maybelline y los Color Brust de Revlon.

    besines 😀

  9. Kielh's parece una de esas marcas tipo Clarins, que nunca decepciona -que por el precio que tiene ya les vale-. Al final me he convencido y compraré en cuanto pueda la exfoliante de Lush, creo que ahora mismo es lo que necesito ^^.

    Enhorabuena por haber acabado el gloss, ¡todo un logro!

    Un beso de El pintalabios rojo

  10. Desde que vi tu review del limpiador de Kiehl's me llama mucho la atención menos mal (para mi bolsillo) que en la ciudad en la que vivo no tienen tienda si no ya habría arrasado con lo bien que habláis de la marca. Eso si cuando pase por alguna tienda tengo que pedir una muestra. Un beso!:)

  11. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Coincido contigo en el limpiador de Kiehl's que es de mis favoritos, aunque no para diario, yo lo uso como una o dos veces a la semana
    Besines

  12. Troky Mu says:

    Yo he probado algunas cosas de tus finiquitos! y por una vez (OOOOOH) coincido contigo en algo! jejeje tengo un tarro de dark angels, pero en mi caso solo lo uso dos veces al més para limpiarme bien la piel, más que eso me deja la cara que me duele solo respirar. Si quieres que te pase parte de mi tarro, me dices; por que dudo que lo acabe antes de que caduque y es una pena, ya que te gusta 🙂 sabes por donde me ando 😉 .

  13. Demona says:

    Ayyy has terminado un producto de colorido!!!Te hago la ola!La semana pasada terminé yo un labial que tenía más años que la polka y casi lloro de la emoción 😛 Un besito guapa!!

  14. Irene Torres says:

    Hola me llamo Irene, hace poco que descrubí tu Blog ya que me lo recomendó una amiga que trabaja con tu hermano, en Bilbao. He estado leyendo y la verdad es que me encanta, está genial!! Además me gusta mucho tu estilo!!
    Hace poquito he comenzado yo en este mundillo y aquí estoy luchando, y Blogs como el tuyo me ayudan mucho ya que estoy un poco perdidilla!!jajaja.
    Que sepas que tienes mi voto como candidata a los premios mujer IT!! Mucha suerte y enhorabuena por tu blog!!

    irenetorrescastello.wordpress.com

    Un besazo

  15. Laura says:

    A mi Dark Angels me enamora!! me chifla, y desde que probé la limpiadora de Kiehls que enseñas tengo ansia por comprarla! Me parece increíblemente buena!

    Un besito

  16. jajaja! Buenísimo… comparto el minuto de silencio 🙂 Había oído hablar de Cremology, aunque aún no he conseguido encontrar el sitio donde personalizarme la crema … todo se andará. Respecto a las mini-tallas de Clinique, yo hago lo mismo, arraso con las que vienen de regalo en las revistas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.