Conclusiones consumistas Vol.12

Todo apunta a que la próxima vez que os venga con botes vacíos será el año 2014 y sin ser Nostradamus os lo digo, que tiene más mérito. En un futuro más inmediato, o tanto que podríamos llamarlo presente, lo que os puedo asegurar fijo fijísimo es que los productos más recientes que he terminado son estos:

1. Champú de lemongrass y argán de Acure
2. Champú de arcilla blanca de Le Petit Marseillais
3. Jabón facial líquido de Clinique x 2 (minitallas)
4. Acondicionador para cabello Salerm
5. Gel Crema anticelulítico de Magister Formula
6. Contorno de ojos de Elicina
7. Hidratante facial Cotton Skin de Montibello
8. Máscara de pestañas transparente de Yves Rocher
9. Base de maquillaje iluminadora Infinite Bronzer de Lancaster

Champú de arcilla blanca de Le Petit Marseillais

Los champús no es que los gaste de dos en dos, que podría ser, sino que primero usé uno y luego el otro. El de arcilla blanca de Petit Marseillais está indicadísimo para pelos grasos. Elimina la grasa cono si de Fairy se tratase, puede que más, y deja el pelo con ese tacto que casi chirría al tocarlo, lo que hace casi imposible la tarea de peinarlo, desenredarlo, etc. Eso sí, acompañado de un buen suavizante o un serum de acabado o algo así pues perfecto, pero no creo que repita porque el olor no me gustó especialmente. Ojo, que tampoco me daba asco.

Champú de lemongrass y argán de Acure
El champú de Acure lo pillé en iHerb y aunque el envase me pareció un engorro total (no se cerraba del todo bien y se derramó algo por el camino y en casa) el producto en sí huele que perfuma todo el baño y deja el pelo suave pero sin grasa, es decir que es bastante suave pero efectivo. Lo del envase de verdad que no lo entiendo, de hecho les mandé una foto a los de iHerb y me devolvieron el importe, pero vamos, que repetiría.

Jabón facial líquido de Clinique x 2 (minitallas)

El jabón facial líquido de Clinique me mola tanto que he utilizado como tres botes de los grandes ya. Estas dos minitallas llegaron a mí por distintos medios y me vinieron genial para llevar de fin de semana en la mochila y alguna que otra escapada. Ahora estoy usando uno mediano y combinado con el Foreo Luna puede que sea the best couple ever. Éste jabón fue uno de los primeros productos revisionados en este blog 🙂

Acondicionador para cabello Salerm
El acondicionador Silk Protein de Salerm es una pasada. Esta minitalla me vino en una JolieBox (ahora Birchbox) y a parte de dejarme el pelo ultra suave, me facilitaba mucho el planchado. Además huele maravillosamente a vieja y tengo otro producto de Salerm que también huele así. Me encanta.
No descartaría pillarlo por ahí si lo veo barato barato.

Gel Crema anticelulítico de Magister Formula
Este gel anticelulítico ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. Me ha hecho tanto bien como podría habérmelo hecho cualquier otro gel. Tarda en absorberse y hace que tengas que masajear bastante, lo cual creo que es lo mejor que puede uno hacer para luchar contra su celulitis. Huele muy bien (aroma cítrico) y es agradable en general aunque el formato me parece engorrosísimo para el gimnasio y eso y no creo que repita. Más info aquí.

Contorno de ojos de Elicina
Con este contorno de baba de caracol me pasa algo parecido a lo que me ocurre con el anticelulítico y es que a pesar de no haber notado nada así inmediatamente estoy segura de que no me ha hecho mal, no tengo grandes quejas pero el formato no me gusta nada y esta vez porque eso de tener que meter el dedazo cuando sería mucho más cómodo un tubito con una boquilla que suelte un churritín de producto hubiese sido tan simple como mejor. Tampoco creo que repita. Más info aquí.

Hidratante facial Cotton Skin de Montibello
La hidratante cotton skin probio de Montibello tiene una textura un tanto especial, exactamente como un yogur natural medio revuelto con cucharilla. Eso sí, la sensación sobre la piel es fresca y no recuerdo que tuviese ningún olor. Me dejaba la piel muy bien, nada de sorpresas por la mañana (por que lo usaba de noche): ni malas ni buenas. Me ha funcionado pero tampoco me enamoró como para usarlo de nuevo. Más info aquí.

Máscara de pestañas transparente de Yves Rocher
Al principio la utilizaba para peinarme las pestañas y dejarlas brillantes pero en seguida empezó a parecerme un paso prescindible en mi rutina de belleza y le encontré mucho mejor uso como fijador de cejas. El problema: que se contamina enseguida con el maquillaje que te acabas de poner y se pone to puerco a la semana y pico, aunque esto tampoco le quite el sueño a una. Tampoco fija que te mueres y ahora además aunque no se ha gastado del todo he decidido acabar con él porque el cepillo ya no se impregna del todo y no cumple funciones como debería. Quizás pruebe con uno económico tipo Essence o así.
Base de maquillaje iluminadora Infinite Bronzer de Lancaster

Esta base me vino muy bien tanto en verano como en invierno. Es una especie de hidratante solar con muchísimo pigmento, lo que suelen llamar un maquillaje solar, o así me lo vendió la señora de la tienda.
Es muy luminoso pero sin brillar, sin purpurina. Es como si los pigmentos fuesen reflectantes…. no sé si estarñe diciendo una chorrada como un piano pero eso es a lo que llego para explicaros cómo es esta base. Ojo, no es ni una «Strobe» ni sirve por sí sola de iluminador, no confundir.
En realidad la había acabado hace meses pero la había olvidado vacía en una esquina del cajón de los temrinados. Pobrecica mía, qué penina más grande. Más info aquí.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

25 Comments

  1. Jo pues lo del champu de Acure no me pasó, menos mal, aunque sí que es verdad que que hay que empujar asta que haga el ruido y se quede bien cerrado. Y no me lo deja muy suave pero creo que repetiré.
    De lo de las cejas usé hace tiempo el de HM y me pasó lo mismo, era un asco. Lo único limpiandolo de cada vez…y aún así cambiarlo cada poco tiempo por ejemplo.
    Un saludo!

  2. Conozco el jabón liquido de Clinique, es una marca que uso y me gusta mucho. También conozco el acondicionador de Salerm, lo he usado trabajando y es una maravilla, Salerm tiene tambien una mascarilla de keratina fantastica, que si no la has probado te la recomiendo, bss

  3. Lucía Ramos says:

    ¡¡Me encantan este tipo de entradas!! Yo también probé el champú de Le Petit Marsellais, junto con la mascarilla y no note demasiado. Quizás sí que me duraba un poco más tiempo el pelo limpio, pero nada especial 🙁 Continúo mi búsqueda del champú ideal para mí. El gel de Clinique tengo ganas de probarlo, pues me encanta la marca, tengo varios productos y me van genial, nunca me dieron ningún problema, y eso que tengo la piel bastante especialita, así que ahora que se me está terminando el que uso, quizás me anime.
    Un besín!!!

    http://www.desayunoconarbeyos.wordpress.com

  4. JennBerro says:

    Sólo he probado el champú de Le petit Marsellais, pero opino como tú. Eso sí, yo lo acompañaba del acondicionador de la misma gama y encantada, me dejaba el pelo genial.
    Un besito.

  5. Muy interesantes, me ha llamado la atención la crema de Clinique.
    En cuanto a los fijadores de cejas, he probado de Essence y le pasa algo muy parecido a lo que cuentas, se ensucia y tampoco fija tanto. Uno que sí me ha gustado mucho es el de Kiko, y en las rebajas lo puedes encontrar por 3,80€ (¡por si te interesa!).
    ¡Besos y feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.