Compras en iHerb + cosmética coreana

compras en iherb cosmética coreana

Hacía mucho que no pedía a iHerb y ya tocaba.

No es que toque por que sí, es que a pesar de los tumbos que han dado con la subida de gastos de envío y de la remontada del dólar frente al euro, hay ciertos productos básicos que siguen saliendo mucho más baratos comprarlos a través de este mega herbolario online y además tienen algunas marcas naturales que tenía muchas ganas de probar y que no son fáciles de encontrar en nuestras fronteras.

compras en iherb cosmética coreana

Por cierto, este post también tiene vídeo, por si alguien quiere verlo, darle dedito arriba y suscribirse ya de paso 😉

Empiezo con lo menos glamuroso: las pastillas de valeriana de Nature’s Way, muchísimo más baratas que las que compro en Mercadona habitualmente y las pastillas de Spirulina de Now Foods, más baratas que en cualquier tienda de por aquí. Aclaro que la diferencia de precio es bastante grande, de no ser así no me importaría pagar un poco más por apoyar el comercio local y no el sinsentido del envío desde el otro mundo, pero con tales diferencias tiro claramente de iHerb. Es lo que hay.

La Valeriana básicamente la tomo para que me ayude a conciliar el sueño pero además ayuda a pasar sobre el estrés con algo más de suavidad, aunque evidentemente los problemas no te los soluciona 🙂 Cuántos pagaríamos valeriana a precio de oro si lo hiciera.

Ojo, a mí la valeriana no me funciona milagrosamente, la tomo constantemente y sin embargo hay noches en las que sigo tardando alguna hora de más en dormirme pero la diferencia en general es mucha. La tomo desde hace varios meses (he probado varias marcas) y de momento ni me planteo dejarla.

Yonki de la valeriana.

valeriana y spirulina

La Spirulina me da mucha energía y durante el tiempo que la tomé por primera vez me noté mucho menos débil por hacer deporte, menos bajones de pila y en general me siento algo más activa. También noté la vuelta a la normalidad tras dejar de tomarla y es por esto que al echarla de menos vuelvo a pedirla.

stridex real techniques sponge

También repito con la esponja de Real Techniques y con los discos antiacné de Stridex, de los que si quieres ver más fotos sólo tienes que hacer click aquí.

real techniques eyeliner set

También de Real Techniques he pedido este set de Eyeliners que es el último lanzamiento de la marca dentro de su gama normal de brochas (las tope gama Bold Metals no tengo el gusto de haberlas probado) y ¡demonios! una ya la tenía, al biselada, de otro pack anterior pero creí que al menos la habrían mejorado y va a ser que no. Sigue teniendo un corte plano demasiado ancho. En fin, me queda por probar el resto del set, de momento decir que el estuche que las acompaña me gusta bastante.

pacifica

También me hice con un corrector de Pacífica, una marca “natural” con una imagen impecable (por desgracia no abundan) y este corrector en el tono más claro disponible, tiene un toque salmón que me vendrá perfecto para las ojeras.

Es muy cremoso y la pigmención es media. El acabado es satinado y tengo muchas ganas de probarlo a fondo.

Lista de ingredientes a continuación:

ingredientes corrector pacifica

Y para terminar con el pedido a iHerb, estos polvos de acabado Perfect Lotus de Pacifica, otra de las tantísimas cosas de la marca que tengo en la wishlist.

Son de tamaño muy reducido aunque el packaging es absolutamente adorable. Estos polvos son antibrillos, de tono neutro y de acabado bastante natural. De momento sólo los he probado por encima pero me han parecido impecables.

lotus powder pacifica ingredientes lotus powder

Sigamos con los productos que compré en eBay:

too cool for school compact

Esta monada de compacto son los polvos con protección SPF 50++ PA+++ de Too Cool For School, una polvera con la que caí de cabeza buscando sustituto a los Mineralize Skinfinish que se me están terminando. ¿Otros polvos más en el mismo mes? Yep. En principio estos fueron los primeros que encontré y los únicos que iba a comprar, pero teniendo en cuenta que el FPS hace que con los flashes te quede la cara blanca en las fotos decidí pillarme también los otros “para las noches en las que toque glamour”. Estos tienen un polvo finísimo, que tira a rosado (para mí bien, no quizás tanto para otras personas) aunque apenas se nota y un ligerísimo brillo. Además están genial de precioy en fin, la polvera es preciosa ¿ya lo he dicho? Los dibujos son de la ilustradora Anke Weckman. Para mí son una piecita de arte.

Los compré a este vendedor de eBay (click).

too cool for school compact

A continuación swatches varios de mis compras cosméticas:

swatches pacifica pore master Dewytree parches

También compré unos parches para los puntos negros aunque últimamente tengo muy bien controlado ese tema, pero por mi naturaleza sé que volverán los malos tiempos, como siempre hacen.

Son de DewyTree y los compré a este vendedor (click). Aunque aún no los he probado me imagino que funcionarán como lo hacen siempre este tipo de parches.

Cuando ocurra os lo contaré pero tranquis, prometo no poner fotos 🙂

Dewytree parches Etude House banda pelo

Esta banda para el pelo me viene sobre todo bien ahora que me acabo de cortar el pelo. En el vídeo aún lo tenía largo pero hoy por hoy tengo una melena cortita totalmente ingobernable así que estas orejitas de fina felpa me vienen al pelo nunca mejor dicho.

También de eBay, es de la marca Etude House y me costó poco más de 5 euros (click aquí) aunque en el vídeo haya dicho que no llegaban, me confundí.

Es que últimamente no sé dónde tengo la cabeza.

17 Comments
Share:

17 Comments

    1. No me digas eso que me hundes! Llevo tomándola un montón de tiempo. No tenía ni idea de eso. Tengo que estarme al loro entonces, a ver si googleo y me entero.
      La pasiflora la tomé en su día pero no me hacía nada.
      Joer, me has chafado bien! 😉

  1. mareas says:

    Que buenas compras, los discos los tengo que comprar pero hace mil que no compro a Iherb y la verdad no me apetece hacer pedidos que tarden tanto en llegar.
    Te veo esta noche en vídeo pero me mola la diadema.
    Un beso.

      1. sandra log says:

        Hola lu, que tal? a mi me encantan.esas orejitaa y yo sin duda me las pndria para salir a la calle pero yo es que soy asi de sinvverguenza ninguna y si algo me gusta me lo pongo jeje un besito wapa y feliz semana!

  2. La spirulina llevo mogollon de tiempo queriendo probarla pero meter cosillas al cuerpo rarunas que no conozco muy bien…mmm he de googlear mas. La diadema de orejitas es lo mas cuqui del universo.
    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.