Compras en Sephora

maquillaje kat von d

Pues nah, no hubo #breyxit

maquillaje kat von d

Pues sí. Aún conservaba una tarjeta regalo de Sephora con dinerete para gastar desde la noche de Reyes. Me había picado mucho la paleta Sweet Peach de Too Faced pero como voló y resultó ser limitada (dicho por una dependienta) creo que nunca podré tenerla. Cosas que pasan. Lo superaremos juntas, chicas.

Lo primero con lo que arramplé fue con esta paletita Shade + Light eye de Kat Von D en el tono Plum.

plum kat von d

Tengo que decir que la estética de la línea de maquillaje de Kat Von d no es mi rollo en absoluto. Está bien pero no es mi tipo y además croe que este temita gotiquillo está un poco pasao ya. Tatuajes de los dosmil y tal.

Pero la paletita, a pesar de mis gustos no está nada mal. Es muy cuca aunque un poco demasiado ligera, plasticurris y con otro defecto que para mí es el peor de todos: la tapa no se pliega 180º sino que sólo se abre 90 y queda un poco a medias, es algo incómodo.

plum kat von d

Ahora me vais a perdonar pero la foto de los swatches me ha quedado un poco chuchurría, desde luego no hace justicia a lo que realmente molan las sombras.

En al siguiente foto la tercera sombra más oscura se ve como la más intensa. Cosas raras que hace la prebase, pero en el ojo eso no ocurre, así que una vez más tengo que pedir perdón por los swatches, que no sé porqué razón me han salido rarunos. Lo he hecho lo mejor que he podido.

plum kat von d

Tengo que decir que son muy polvorientas, mucho, y es algo que no me esperaba. Me pareció muy mal que una paleta de 27,90€ soltase tanto polvo pero lo cierto es que pigmentan muchísimo (más de lo que se ve en la foto) y que las sombras, una vez sacudidas, son muy duraderas y vibrantes. Muy blandas de trabajar y muy cómodas.

También me he pillado los Blotterazzi de Beauty Blender. ¿Qué narices es esto? Son dos láminas de esponja, la misma de la que están hechas las Beauty Blenders que vienen dentro de una paletita compacta con forma de gota y espejo para poder mirarte cuando te seques los brillos de la cara con ellas (blot).

bloterazzi

Ahora para verano, meses en los que la cara rebosará brillos a go-go creo que será una herramienta perfecta para acompañarme en el bolso y quitarme de encima los litros que hagan falta de la cara.

Cuando ya me iba con la paletita y los Blotterazzi me encontré en un stand al lado de la caja con estos packs de minis de Kat Von D. Hay dos: el Lip Vixen Duo y el Everlasting Lip Duo. Cada uno a 15,90€. Cayeron los dos.

maquillaje kat von d

maquillaje kat von d

Sephora Spain debería tomar nota de lo que se cuece en USA y ofrecer más kits de minitallas como éstas. Son una pasada y merece muchísimo la pena poder probar productos por ese precio. Y sé que no soy la única que lo piensa. Ejem, estamos todas deseosas ¿verdad o no?

maquillaje kat von d

De momento he probado los líquido “Melancholia” (el rosa) y “Outlaw” (el rojo) y me han sorprendido para bien, pero para muy muy bien. Son comodísimos, la capa que queda sobre el labio es muy fina y no es nada tirante. Es sin duda el mejor labial líquido que he probado hasta el momento ¿qué opináis las que lo habéis probado?

 

12 Comments
Share:

12 Comments

  1. Uxue says:

    Yo tengo el Lolita de Kat y ME ENCANTA. Tengo labiales de Colourpop de los mate y también son buenos, pero el Lolita es mucho mejor y mucho más caro. Así que ahora tendré que acercarme a mi Sephora más cercano a 40km porque me tengo que comprar esas minitallas pero YA.

  2. No he probado los líquidos de KVD. Sí que tengo el Adora de los Studded Lipstick. Está bien… pero no es nada del otro mundo, la verdad… A mí me encantaría probar los duos de minitallas, pero es que en cada uno de ellos, los rosas que traen no son para nada mi tipo de rosas y sé con seguridad que no los iba a usar… Aunque se me está ocurriendo la idea de comprar a medias con alguna amiga a la que sí le molen esos rosas… mmmm. Ya veré a quien pillo, jejejeje. Porque el Outlaw y el Susperia, me pirran.
    Un besito!

  3. Jen says:

    Hay gente a la que le va el rollo gótico porque forma parte de su identidad y no lo siguen porque sea una moda. Para mí el packagaing de Kat Von D forma parte de la identidad de la firma y si lo cambiaran por adaptarse a otras “modas” creo que perdería parte de su ser.

    Los colores del Plum me parecen preciosos y de todas las mini paletas que sacaron era mi favorito. De los labiales, tengo el Melancholia en talla grande y me gusta mucho también (aunque mi favorito es Witches, jeje): Y a mí también me gustaría que trajeran más tonos en minitallas porque los grandotes valen lo suyo…

    Un saludo!

  4. Ana Hard says:

    A mí me gusta la estética y realmente es poco común verla y menos en cosméticos! Estos lipstick me parecen lo mejorcito aunq no he probado otras marcas, ni a mezclarlos entre sí como en un vídeo q se maquilla con uno claro y otro oscuro. Son más cómodos los no muy oscuros, pero ahora me da pereza la barra no permanente con el pringoso del verano xD

  5. Millones de Tesoros says:

    Ostras, no conocía la función de esta esponja. Pues yo que soy la señora de los brillos no tardaré en comprarla. Un beso!!

  6. mareas says:

    ¡¡Que buenas compras!!.
    Me llaman esos packs de labiales pero mi pack ideal sería Noble+Susperia jajajaja.
    Te veré en vídeo pero de esas laminas de BB no hablan muy bien por ahí a ver que te parecen.
    Un beso.

  7. Miriam Soler says:

    Tienes toda la razón con la paleta de Kat… es impresionante lo polvorientas que son para lo que cuestan… Si pigmentan mucho y se trabajan genial pero duele en el alma cuando sale volando el dinero o cuando te mancha el resto del maquillaje!
    Un post muy bueno y unas compritas muy top!
    Besos.

  8. Cristina says:

    Yo tengo las Blotterazzi y a mí no me funciona. Ni absorben brillos ni nada de nada. En un cajón están metidas después de haberme gastado casi 16 euros en ellas. Bajo mi punto de vista es tirar el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.