Comprando online | Laconicum

Hace un par de meses que aparece en los bloques de Adsense de mi blog un anuncio de una tienda online llamada Laconicum ¿os suena? seguro que sí porque si tenéis el ordenador infestado de maquiyonkism related cookies seguro que la habréis visto. Así fue como conocí yo esta tienda “para pioneros, beauty freaks y curiosos”, en un anuncio que google puso en mi propio blog (aunque tuve que salirme a otra pestaña y buscarlo porque que si no Adnsense te riñe).

El caso es que les tengo el ojo echado a muchos de sus productos; tienen una selección exquisita y precios de los que queman, todo sea dicho: Es (casi casi) la CultBeauty española.

De su catálogo me gusta TODO pero la semana pasada tuve un capricho con el que no me pude reprimir, así que aproveché para ver qué tal se las gastan en Laconicum.

No sólo me llegó a la velocidad del rayo, sino que además traía muestrita y un regalo de aniversario: resulta que lleva dos años ya funcionando: ¿pero dónde estaba yo metida? El regalo con motivo de su segundo aniversario es una tote bag serigrafiada bien bonita, con una ilustración toda retro de la artista Ajo Galván.

Y el caprichazo que me di fue este labial azul de Lipstick Queen llamado Hello Sailor: un labial-casi-bálsamo muy translúcido que tiñe tus labios de un tono nude con subtono muy azulado, perfecto para conseguir el efecto blanqueamiento dental sin tener que dar un color fuerte a los labios.

No es moco de pavo, me costó una pasta (24€) pero así son los caprichos: no están hechos para ahorrar. Es super hidratante y no huele a nada. Pronto haré review.

El paquetito vino todo cuco, llegó muy rápido, super bien envuelto, con muestra (ya lo dije), con bolsa (no creo que la manden siempre) y lo mejor de todo: los gastos de envío son siempre gratis.

· PEDIDO: Viernes por la noche. Al rato recibí el email de confirmación.

· SALIDA: Lunes por la mañana recibo email anunciando la salida del paquete hacia mi casa.

· LLEGADA: Martes por mensajería.


· TOTAL: 2 días sin contar el fin de semana.
Tienen este video hecho con tanto mimo sobre cómo envuelven los pedidos: es hipnotizador.

Además de los labiales Lipstick Queen, tienen marcas como Oskia, Pai Skincare, Malin+Goetz o Ilá Spa, todas muy apetecibles y muy caras. De momento mi wishlist ha crecido considerablemente, veremos qué tal me porto y si me tengo que volver a autorregalar alguna cosa 🙂

Recomiendo darse un voltio por su web aunque sólo sea por el gustazo de ver productos hermosos en una web limpia, bonita y redactada con cuidadísimo gracejo.

26 Comments

26 Comments

  1. Lou says:

    He oído hablar de ella, pero aún (y digo aún porque leyendo que tienen PAI me tienen casi ganada) no he comprado nada! habrá que echarle un vistazo a la web! 🙂

  2. El labial me recuerda a uno que tuve en mi adolescencia, era verde pero luego se queda como gloss rosa claro, me acuerdo que cuando le sacaba todo el mundo se quedaba mirando pensando que estaba loca con ese color!! jaja besos!

  3. Anónimo says:

    Vaya labial, me ha encantado aunque me parece un pelín caro.
    Laconicum funciona muy bien (yo compré hace algún tiempo y aunque tardarón casi 4 días el pedido llego perfecto) aunque puedes encontrar sus productos más baratos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.