Cómo conseguir (cualquier cosa de) Nars al precio más bajo

Si el fin de semana pasado publicaba cómo conseguir los coloretes de Nars al precio más bajo hoy me veo casi en la obligación de volver a compartir algo muy similar y es que HqHair tiene promo del 10% en todo Nars (pero todo TODO, no sólo coloretes), durante este fin de semana.

HqHair es la web desde la que conseguir los precios más bajos en productos Nars desde España, donde sus precios rondan un 20% menos que en stands físicos de la península. La mayoría de mis coloretes de la marca han venido de allí y desde que sé que existe no creo que vuelva a comprar en tienda física por lógica económica.

Es una ocasión perfecta para pillar cosas como éstas:

Para conseguir este descuento no hace falta ningún código, pero si quieres aprovechar para pedir alguna cosa de Urban Decay, GHD, Alpha H, Lipstick Queen… puedes introducir el código HQNOV y llevarte también un descuento del 10% en todo lo demás.

Yo estoy pensando en pillarme este Velvet Matte Lip Pencil «Never Say Never»:

(click aquí para ir directamente a la sección de Nars).

Sálvese quien pueda.

Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos 🙂

Share:

30 Comments

  1. Como se pongan todos los fines de semana con descuentos aplicables a NARS mis bolsillos van a sufrir mucho, porque mi wishlist es muyy larga!! 🙁
    Por cierto, ayer me llegó el colorete que les pedí la semana pasada… en perfectísimas condiciones! tenías toda la razón! 🙂

    1. Soy muy floja, lo reconozco… la tentación me puede… Aisss eso sí, me he llevado el chollazo del siglo! He pecado con la Sombra en lapiz en el tono Trash, que le tenía echado el ojo desde hace un tiempo.
      Además chafardeando por la web he visto que tenían también un montón de descuentos en productos de peluquería. Me he cogido una máscara de cabello de L´oreal tamaño profesional (500 ml), que su precio original estaba en unos 40€, me ha salido por 14,36€. Una ganga!! XD

  2. Sandy Lozano says:

    Dios mio….mi bolsillo no puede hacer ahora semejante inversión pero lo tendré presente en mis compras futuras. Muchas gracias wapa, le tengo unas ganas increibles al Sin. Un beso!

  3. Mapi Ojeda says:

    Hola guapa.. yo tengo miedo que me lo pare aduana.. que sabes que en Canarias.. lo para todo¡¡ Me pillo la web de Nars y me crujieron 29,21… dios mio que disgusto¡¡¡

  4. Aitana says:

    Gracias por la info!
    Aunque…jolín! me sigue pareciendo todo carísimo, hasta con descuento jajajajajaja
    Eso sí…cuanta tentación, qué de cosas preciosas 🙂

  5. Delenda says:

    Conocía la web pero como hay un aviso de que no pueden enviar NARS, por ejemplo, fuera de Reino Unido no lo había intentado. ¿De verdad, de verdad que llegan los productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.