Coloretes en gel de Yves Rocher

Hace unos posts os enseñaba mis coloretes en polvo, una modesta colección de 5 coloretes low-cost que podéis ver aquí. Hoy vengo con mis dos coloretes líquidos que aunque en el envase diga que son en gel, no, no lo son. De hecho son tan líquidos que cuesta pillarles el punto, son como agua.

El primero es este colorete rosa de la colección del verano pasado.

Es el color Rose nymphéa, un rosa chicle muy vivo. Su precio es de 4,00€ pero lo compré de oferta por la mitad de precio (aún podéis conseguirlo en la web y según acabo de ver que está a mitad de precio). Contiene 7ml y hasta que lo tuve en las manos (lo pedí online) no podía creer lo pequeño que era. A pesar de eso cunde muchísimo y sé que voy a tardar en gastarlo.

Este colorete líquido es una especie de tinte: si tardamos en difuminarlo se notará la mancha así que hay que trabajarlo rapidito; de todas formas, al no ser excesivamente pigmentado es fácil disimular cualquier despiste que hayamos podido tener. La boca del envase es un poco incómoda, para que salga el producto hay que apretar el tubo y al ser semi-esférica suele salir de golpe escurriéndose fácilmente, sin embargo entiendo que se haya abaratado en el envase y no me parece mal. Al menos este tubito es transparente y puede verse el líquido del interior, cosa que no ocurría con su versión anterior.

El siguiente es exactamente el mismo producto pero de color rojo-anaranjado, también muy vivo. Es el tono Coquelicot Léger, mucho más pigmentado que el anterior. Salió en la colección de verano 2010 aunque yo lo compré el año pasado, también a mitad de precio.

Este me temo que está descatalogado, pero no me extrañaría nada que volviesen a venderlo en una próxima colección de verano. Suelen hacerlo.

Este tono es especialmente pigmentado y hay que tener muchísimo cuidado para no acabar con cara de haber bebido más de la cuenta. Además hay que trabajarlo rapidísimo porque este sí que deja muy marcada la mancha. Si os fijáis en la última foto veréis que se nota el cerco del swatch de la foto anterior y para arreglar esto habría que añadir base de maquillaje encima.

Esta edición venía en envase opaco y como os decía es un poco incómodo porque al ser líquido ya se hace poco manejable como para encima no poder ver por donde va el producto. En fin, no tiene demasiada importancia y menos costando 2 euros, pero se ve que lo han tenido en cuenta y en la versión siguiente lo han solucionado. Bien por ellos.

A pesar de ser coloretes muy económicos me gustan mucho. Lo peor es pillarle el punto a la aplicación del colorete líquido pero una vez que lo haces, el resultado es tan jugoso y tan natural que merece muchísimo la pena, vaya que sí. Además son super prácticos para el bolso.

Este lo ha utilizado mucho y no es graso en absoluto; como decía, es casi como un tinte y es muy ligero. Lo utilicé mucho el invierno pasado cuando salía del trabajo y a pesar del careto de cansada que llevaba, lo conseguía disimular bastante. Me salvó en varias ocasiones.

Por ese precio me parecen dos buenos productos.

45 Comments
Share:

45 Comments

  1. pues no los conocía pero el que más me gusta es el primero, lo malo que sea tan pequeñín, lo bueno que es transparante y se ve exactamente lo que queda, porque con el otro tenemos que intuirlo

    besitos

  2. Lowanna says:

    Desconocía de estos productos. Gracias por la info. Creía que Yves Rocher no tenía estos productos, pero ahora que los he visto, a lo mejor cae alguno e iré practicando con ellos, porque creo que me costará un poco cogerles el punto. ¿Lo aplicas con mofeta o con los dedos?

    Un beso enorme guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

  3. Naxcam says:

    Los coloretes en crema son un tema tabú en mi cara. No me quedan bien. Menos mal que el que tengo ed uno baratito. El primer coloretr que has enseñado es precioso.

  4. Patricia says:

    El rosa lo tengo y me encanta pero a mí no me cunde nada, tengo que echar mucha cantidad para que se note (lo mismo le pasa a una amiga) y con lo pequeño que es… se me acaba enseguida. Pero estoy encantada, pienso comprar más. Besos

  5. Aydita says:

    A mi me llaman la atención! Los he visto varias veces en la tienda pero no se porque no me animo a comprarlos nunca! Coloretes en gel creo que solo tengo el de la colección vampires de Essence! Besos

  6. Demona says:

    El primero es precioso y por ese precio!!!!A ver si lo pillo en la web de oferta si no se va de gastos de envío (de esta me echan de la clínica). Y comodísimos para viajes y llevar encima, qué bien!Un beso!

  7. Bichos says:

    Muchas gracias por tu opinión! todavía no me atrevido con el maquillaje de Yves Rocher porque hay tantas opiniones dispares que no se, al menos ya se algo de los coloretes en gel 🙂

  8. Isa says:

    No los conocía pero tienen buena pinta, son algo pequeños pero yo uso muy pocas veces colorete así que creo que me cundirian bastante.
    Un beso

  9. Yo todavía no me he estrenado con coloretes en gel/crema… es que me da la impresión de que no voy a saber trabajarlos bien y voy a parecer una muñeca chochona, de esas que regalaban en las tómbolas 😛

    Un besote

  10. Belladona says:

    El rojito así de primeras da mucha impresión, pero hoyyyyga! Queda precioso una vez extendidoooo =) Me encanta.

    Nena, espero que no te moleste lo de la pestaña de sorteos, ya te conteste en tu comentario en la entrada del sorteo, pero me supo fatal porque me caes tó bien, pero no puedo dártelo por válido 🙁

    Lo siento mucho 🙁 de verdad.

    Besines.

  11. Paulii says:

    Ambos colores son preciosos! Sobre todo el rosita 🙂
    Creo que ese debe ser el tema, cogerle el truquito, a mi me paso con lo de los coloretes en crema…me costo pero ahora me encantan!

  12. Rubinha says:

    Yo no los tengo pero los conocía! Yo la verdad es que prefiero los coloretes en polvo de siempre porque con tanto con estos como con los que son en crema no me apaño! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *