Colorete Fleur Power de MAC

Cuando puse el pie por primera vez en el stand de MAC estaba mejor haciendo lo que yo me sé.

Con esos precios prohibitivos y en plena crisis me veo inmersa hasta las trancas en gamas de rosas, rojos, melocotones, borgoñas… y un sinfín de acabados, sin contar con que no sólo el tono más claro de base en esta marca me sirve, si no que en ocasiones me sirve hasta el siguiente. Milagro.

Y es precisamente ahora cuando más cuidado tengo que tener con el dinero, que lo empiezo a valorar más. Puede ser por ello que en lugar de andar comprando compulsivamente coloretes de essence y H&M de cinco en cinco (nunca lo he hecho, estoy exagerando) prefiero ahorrar para uno de una buena marca y además pensármelo mejor, es decir, saber lo que quiero antes de llegar a la tienda.

Hace unos posts pudisteis ver mi modesta colección de coloretes en polvo. Pues bien, mi hermana la mayor, que aunque se maquilla algo pasa bastante del tema, me pidió un colorete (imagínate si pasa que no tenía ni uno). Le saqué mi “extensa colección de 5 coloretes” y escogió. Se llevó el de Kiko, que el pobre además estaba recuperado con el método alcohol de no hacía mucho.
Se lo lleva de mi casa y de camino a la suya… catacrás. Adiós Kiko 103 por toda la acera. Quitando la rabia momentánea nos queda una bella imagen de colorete desparramado sobre el pavimento gris.

La pobre se llevó más disgusto que yo así que le regalé otro, y no es que quiera presumir de generosa; casi estoy obligada a dárselo porque para suerte mía mis hermanas siempre me están haciendo regalos. Se llevó el de H&M.

Total, que tras dos bajas mis coloretes en polvo se quedan en 3 y sinceramente, necesitaba un colorete coral tirando a rosa. u_u
La pequeña anécdota se convierte en la excusa perfecta para pillarme mi primer colorete de MAC y probablemente también el último. Llevo dos meses y medio usándolo. Mi veredicto tras las fotos.

El Fleur Power es un coral claro rosado tal y como lo describen en la web de MAC y me parece muy acertado. Su acabado es Satin, es decir, casi mate pero con un ligero brillo muy fino que ilumina la piel de forma natural. La pigmentación es media lo que lo hace bastante modulable. Para mí esto es genial porque no me gusta ir demasiado pepona o al menos no voluntariamente, y me gusta poder aplicármelo poco a poco. Lo hago con la brocha Blush brush de Real Techniques.

El tono me parece perfecto para pieles claras como la mía pero por el color y la pigmentación supongo que en pieles más oscuras también funcionará porque no es demasiado claro.

El polvo es bastante fino, en ese aspecto cumple con mis espectativas. El envase también me gusta porque puedes ver fácilmente a través de la tapa.

Lo peor es que no aguanta demasiado pero me parece que no aguanta menos que los otros coloretes de la misma gama. Yo por un colorete de 21€ (ahora 22) los 6 gr. pensaba que con una aplicación tendría colorete para todo el día, pero me equivoqué. Dura puesto bastante más que el de Elf pero tampoco veo que haga milagros, aguanta unas 4 horas y luego se acabó. Entiendo que la mayoría de maquillaje hay que retocarlo pero sinceramente, me esperaba algo mejor de un colorete de esta marca.

Sabiendo esto ¿volvería a comprarlo si no lo tuviera? Probablemente sí porque me encanta el color, la textura tan fina del producto y el acabado que tiene, de hecho se ha convertido en mi colorete para diario, pero para que vuelva a comprarme un colorete de MAC tendrá que ser un color muy especial que no encuentre en ninguna otra marca más barata. Dicho.

67 Comments
Share:

67 Comments

  1. Sandra Vila says:

    holaa!! mi abandono tiene una razón, NO TENGO TIEMPO!! estoy absorbida por miles de cosas q me quitan mi pequeño momento de ocio T_T

    llevo 1 mes preparando una entrada xD Q al final creo q publicare más tarde cuando acabe unos trabajos de la uní.

    Colores de mac… Pso xd Yo prefiero de Benefit, duran más y són más bonitos. Tengo el coralista y el hervana, dos perdiciones sin duda.

    Un besoo

  2. Marie says:

    Holiiiis <3 A ti te pasa lo mismo que a mi, solo que yo no me he comprado todavia nada de mac…PERO QUIERO hahaha me has dejado muerta con eso de que no aguanta…porque por el precio que tiene jolin…muchisimas gracias por esta review, siempre ayuda mucho!!

    Un beso <3

    My blog -> Marie loves heels

  3. Yo casi prefiero no haber tenido hermanos!! Si tengo una y se carga un colorete me la cargo yo a ella!!jajajaja
    Pero bueno, te ha servido para comprarte esta preciosidad, ese colorete es AMOR!! 😀
    Un besote!!

  4. Troky Mu says:

    Yo deje de usar coloretes de MAC desde que empece a hacer el friki con los de nars, duran el dia entero, para mi valen cada euro que pagas por ellos.
    Eso de que desaparezcan en menos de media jornada del día me paso a mi durante años y me decian que era tema de "falta de hidratación en la piel"….JA!

  5. Mevyko says:

    Yo solo tengo un colorete de Mac y también es un color bastante especial, pienso igual que tu, un colorete de este precio tiene que ser un color muy especial para gastar ese dinero. Personalmente los de nars aguantan más y también tiene colores muy especiales, los puedes encontrar a 20€ en la web kissandmakeupny, yo tengo dos y estoy encantada!!

  6. Macarena says:

    Has hecho bien en elegir ese tono tan precioso, y más si te han mutilado tu mini-colección de coloretes. No está mal pegarse un capricho de vez en cuando… yo también soy de las que tiene un colorete de nyx y un par de más de essence etc y el otro día mi novio, que me tiene muy consentida,me regaló el Orgasm de Nars (a ver si hago reseña y te enseño) y estoy con él que no duermo!!! lo tengo como oro en paño!!
    Una vez que caes en comprar algo de calidad ya quieres seguir ahorrando para seguir pecando, esto es un vicio mu malo, mu malo 🙁

    Un besito Lu, me apunto este colorete en wishlist 🙂

  7. sissuka says:

    Yo tengo unos cuantos coloretes de MAC y estoy encantada¡¡¡

    Si que es verdad que lo mismo son demasiado caros…pero bueno por lo menos es un color precioso.

    Muackkssss

  8. Rubinha says:

    El color es muy bonito, pero a mí los coloretes de MAC no es que me maten… Los minerales si, que me parecen algo bastante "exclusivo" pero para ser coloretes en polvo normales, prefiero los de Sleek! Un beso!

  9. arael says:

    Que bonito es.. no se lo he visto a nadie entre sus favoritos, y lo cierto es q lo vería entre los míos! me gusta eso de q sea modulable y no pigmente demasiado al primer brochazo, y el color..q decir del color..es precioso! Muy buena inversión! lástima q no dure horas intacto..q rabia!!

  10. Andrea says:

    YO lo veo francamente bien bonito este colorete guapa! Y si, tambien soy como tu y prefiero astarme un poquito mas en un colorete y no tener cinco que no me gustan demasaido por el simple hecho de ser baratos!

    Un beso y feliz día!

  11. Melania NG says:

    Yo pienso que en MAC básicamente pagas la marca, hay muchos "clones" de colores parecidos, claro está que no es lo mismo un colorete del chino que te dura 3 segundos a uno de MAC, se supone que si vale todo eso es por algo, pero la mayoría de veces pagas la marca porque no creo que un simple producto pueda costar tanto.. en fin opiniones como ventanas! jaja un saludo!

  12. Selene says:

    Creo que si me hubiera pasado eso a mi hubiera llorado, vaya, pero el colorete de MAC precioso!! que color más bonito! es una pena que no dure tanto… porque para lo que vale, ya podría!

  13. Ana Guerrero says:

    A mi la verdad es que no se que me pasa con esta marca pero que pocas cosas me suelen gustar (bueno si, que soy pobre y creo que mi bolsillo le dice a mi cabeza que nanai de la china). Lo único así alguna sombra de ojos, sus brochas y tal… Pero por lo demás nada >.<
    Un beso!!

  14. Yo opino como tu es bueno también invertir un poco más de dinero ya que la calidad es mayor, es cierto que cuesta bastante un colorete, por eso siempre compro colores más especiales o que no pueda conseguir en otra marca.

  15. Jhissa says:

    Yo no he probado nada de Mac, pero sinceramente, a simple vista no creo que tenga nada que envidiarle a los de Sleek, que son los que yo suelo usar …y me da mucha pena gastarme esa pasta…ahora si , el color es muy bonito!un besito guapa^^

  16. Eiida says:

    ¡Que lástima lo de tu colorete de KIKO! Este es precioso, aunque no sé si me convence que con esos precios un colorete no dure más de 4h… tengo uno de Sleek y aguanta horas y horas y horas y no aguanta más porque me desmaquillo antes de poder comprobarlo. Creo que solo pagaría lo que cuesta el de MAC porque verdaderamente es un color muy especial.
    Un beso 🙂

    1. Hace tanto que no uso mis coloretes de Sleek qu no recuerdo cuánto me duran puestos pero lo que sí recuerdo y hay una gran diferencia, es lo fácil de aplicar y lo mucho más modulables que son los de MAC.

  17. Yo he tenido hace poquito mi primer contacto con la marca, te explico. Siempre había pasado por el stand, pero mi cartera me tiraba para atrás diciendo: " STOP : no es para nosotras!". Como te decía gracias a un regalo, he podido hacerme con algunas cositas, y precisamente aunque iba dispuesta a cogerme un colorete al final escogí otros productos a los que creo que les voy a dar más uso y no me duele tanto gastar dinero en ellos. Aunque reconozco que tienen una gama de colores genial en este producto, no me terminó de convencer. Este que muestras es muy chulo! saludos!

  18. Eurydice says:

    Mmmm pues no sé que decirte. A mí se me estropea todo (al maqui me refiero) a las cinco horas o así por el tipo de piel asquerosa que tengo. De todas formas siempre está Nars pero claro, 8 euros más caro.

    El color es muy bonito *_*

  19. Demona says:

    Yo tengo uno de MAC y me dura lo mismo que a tú aunque el color me encanta. De los que más me duran los de Nars y otro que tengo de esteé Lauder. Yo lo comenté en el foro en su día y parece ser que soy la única a la que no le aguanta MAC todo el día. Casi me alegro de no ser la única "rara" 😛 Y yo que aún me acuerdo cuando no ibas a MAC y parec que últimamente te echan la alfombra cuando vas xDDDD Un beso preciosa!El Fleur Power tiene un color muy bonito. El de kiko tampoco me agunta más de 5 horas, eso sí vale mucho menos…

    1. Ya te digo, fue meter un pie y quedar yonki perdida. Por suerte para mí no suelo hiflar con las colecciones pero babeo con tantas cosas de la linea permanente… En fin, es lo que tiene el maquiyonkismo :/

  20. esther ruiz says:

    Me he quedado fria con lo de la duración. Yo no tengo ninguno de Mac, pero los que tengo de sleek y springfield, incluso el de KiKo me aguantan bastantes horas, sobre todo los de sleek, me duran casi todo el día.
    Eso sí indiscutiblemente el color es precioso!
    Besos

  21. Silvia says:

    Me ha encantado tu anécdota y tu forma de relatarlo 🙂
    Aiss, este colorete, lo estoy viendo bastante ultimamente, y sí es precioso. Pero oye, yo estoy contentísima con mi Rose Gold de Sleek, pero para ahora si que es cierto que quiero algo con menos brillitos…
    Te entiendo bastante con lo de la marca, a lo mejor aprovechando un gastos de envio gratis en Kissandmakeup o en HQhair, te convendría más uno de Nars.
    Bueno, que me enrollo! jajaja
    Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.