Labiales Color Drama de Maybelline

Color Drama Maybelline

Color Drama Maybelline

Me encantan los formatos jumbo para labios.

Me gustan tanto los retráctiles como los de madera a los que hay que sacar punta. Se pierde algo de producto en cada tajada pero el formato en sí me chifla, siempre con la punta a punto para delinear labios y rellenar con color, son como herramientas para artistas llevados al maquillaje.

Estos en concreto parecen más que nunca pinturas de artista porque la pigmentación es altísima, es como pintar con ceras en caliente, super cremosas y cubrientes.

Color Drama Maybelline

Yo tengo estos dos tonos. El de la izquierda es un tono ciruela (Pink so chic – aunque de pink no tenga nada) y el de la derecha es un rojo anaranjado muy vivo (Fab Orange), perfecto para el verano.

El acabado es satinado aunque el brillo no es muy evidente y tiñen ligeramente el labio cuando se van desvaneciendo. La duración no es muy alta aunque al dejar mancha de color lo prolongan un poco más.

La aplicación es muy sencilla por lo cremosos que son y se deslizan como la seda.

Me recuerdan un montón a los Art Stick de Bobbi Brown en formato y en cobertura sólo que en versión mini y más brillante.

Los compré por 3,95€ cada uno, precio que me parece más que razonable para la calidad y cantidad de producto que son.

13 Comments

13 Comments

  1. Carmina says:

    Yo tengo uno y lo adoro. Para que dure más, lo utilizo en varias capitas muy finas. En vez de pintarme el labio a fondo directamente con el lápiz, me pinto unos cuanto puntitos y los extiendo con el dedo. Otros cuantos puntitos y los vuelvo a extender con el dedo… Así hasta que se queda como un tinte muy fundido con el labio. Como con esta aplicación se queda bastante mate, luego me pongo algún cacao de labios encima, pero no mucho, porque entonces no dura tanto.

    Eso sí, tiene dos contras: en climas fríos no se desliza tan bien, el producto al poco tiempo se endurece bastante. Y el segundo es que después de llevarlo unas horas reseca mucho el labio. Yo en el momento no me doy cuenta, pero al día siguiente de usarlo me suelo levantar con los labios despellejadicos perdidos 😛

  2. GraciaBH says:

    Yo tengo el fab Orange y el red essential que es 😍😍…pero la verdad es q no los uso tanto como debería a pesar de que me encantan. Tengo tantos labiales que no me da tiempo y si a eso le sumas que no suelo maquillarme a diario…pero si que son geniales. Un besito

  3. Luisfran says:

    Hola maquiyonki, a ver si me puedes ayudar, desde ayer tengo pintura en los labios y no se que hacer, no me atrevo a echar agua por si es peor. Hoy tengo que salir a la calle sobre las 6 de la tarde y estoy preocupado porque veo que no se me quita a tiempo si no hago algo. Que me puedes sugerir?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, yo de maquillaje ni papa como ves pero lo explicas con tanta gracia y es todo tan bonito que me enganché

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.