Colección Nordic de OPI | Otoño/Invierno 2014

Hay una cosa común a la gran mayoría de productos de belleza a parte de la inquina que me produce el concepto “productos de belleza” (y mira tú, tengo un blog dedicado a eso), que son los juegos de palabras para nombrar los distintos tonos de una misma línea. La nueva colección de otoño/invierno de OPI, llamada Nordic, la forman 12 tonos de los cuales 1 es glitter, 2 son metalizados y el resto colores crema, que no tonos crema, aunque crema hay uno que casi es 🙂 Y si mi cabeza no es capaz de relacionar fácilmente la unión entre estos colores y lo nórdico, los juegos de palabras que tienen los nombres de cada uno hacen el trabajo, aunque algunos no los pille 🙂

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Colección Nordic de OPI

Los tarros de esmaltes OPI están destinados al uso profesional, sólo hay que ver los tamaños que tienen, que parecen barriles oiga: 15 mililitrazos. Si alguna usuaria ha terminado algún bote de OPI que levante la mano. Le hago la ola.

Lo que noté al utilizarlos es que una capa no es suficiente aunque según las directrices de una buena manicura nunca debe darse una sola capa de color… así por norma general. Visto así supongo que es lo correcto, además la textura notablemente licuada y no 100% cubriente obligan a las dos capas. ¿Lo bueno? que seca muy rápido PERO MUY MUY RÁPIDO con lo que consigues dos capas finas que terminan cubriendo muy bien. Si además añades un top coat (tengo el topcoat de OPI desde hace tiempo y me gusta mucho) te quedas con una manicura que dura una semana impecable. Nota: la manicura en tonos fríos con glitter y top coat terminé quitándomela por aburrimiento tras 7 días.

Por otra parte si eres una persona con prisas y poca paciencia (esa soy yo) vas a echar de menos una fórmula un poco más densa y cubriente que aunque no dure tanto impecable en el tiempo cumpla con las necesidades del momento: pintarse una capa y pirarse corriendo. Si tienes tiempo para las dos capas de rigor te compensará mucho probar los esmaltes OPI.

Colección Nordic de OPI

La colección me gusta mucho en general, aunque el metalizado rojizo no me encaja en esta época (refiriéndome a época por la década entera) como que no lo entiendo. El resto de tonos me encanta, es una colección variada y colorista a tope. Los tonos azules y violetas me parecen alucinantes y estoy convencida de que van a ser de los que más tire esta temporada.

Esta colección podéis encontrarla en varios comercios físicos a un precio de 16,80€

Producto enviado por cortesía de la marca/representante. Mi opinión es libre.

21 Comments

21 Comments

  1. ali2011 says:

    Una colección preciosa!! Quizá los colores hagan referencia a una aurora boreal (o luces del norte) y de ahí lo de Nordic. Si sacaran esta colección en tamaño mini sería genial, porque entre el precio y el tamaño me resulta difícil poder comprar más de uno. Saludos!!

  2. Silvia Lace says:

    The colors are great, as usual with OPI, but the whole nordic feeling was lost on me with this collection. It could've worked as an autumn-ish collection, but without the theme of nordic landscapes. I didnt know OPI was even more expensive in Spain. Even at Sephora?

  3. Nerea B. says:

    Yo creo que no son para mí. Porque me pinto muy muy poco las uñas y no terminaría un bote en 5 vidas, porque soy de las de prisa prisa y darme dos capas sería impensable y porque no me importa que no duren ya que a los dos o tres días me lo acabo quitando siempre 😛
    Un besazo!!

  4. Hola guapa!
    Pero que preciosas son las lacas de OPI, no hay un solo color que no me guste!
    Yo soy de puntazos, lo mismo me tiro dos meses pintando las uñas día si y día no en colores súper atrevidos, que me tiro otros dos meses solamente con brillo en las uñas… jajaja
    Un besazo guapa.

  5. Me encanta los esmaltes de la colección de esmaltes otoño/invierno de OPI. Son unos tonos chulísimos y mi preferido es el morado Do you have this color in stock-holm? Mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.