Colección Mermaid de Nabla

Como siempre, scroll down para leer el post si pasas completamente del tema vídeo:

Colección Mermaid de Nabla

La colección Mermaid de Nabla es de las pocas en las que todo me ha parecido ponible en mi caso, todo.

He podido probar 6 de las 9 sombras, 1 de los coloretes y el labial de la cole, todo ello gracias a la marca, que nos trata a ciertas bloggers como a reinonas del maquillaje y nos agasajan a gogó siempre que sacan algo nuevo.

Mermaid nabla

Empecemos por las sombras, qué mi madre! mirad qué colores, qué texturas metalizadas, qué tonos más ponibles. Estoy crazy in love como diría The Queen Bee.

Mermaid nabla

Tengo que destacas la Juno Moon, la Chemical Bond y la Calypso como favoritísimas y decir que la Sensuelle se me hace demasiado tosca con bastante caída sobre mejilla al aplicarla, como todas las más brillosas de Nabla, que hay que aplicarlas rezando a la virgen del glitter o con el pincel húmedo, una de dos.

Sus texturas, tan cremosas como la marca nos tiene acostumbradas. Sombras de esas que se convierten en favoritas del mes y puede que del año, como ya ha pasado en ocasiones anteriores a lo largo de numerosos blogs de internete.

Mermaid nabla

Sigo por el colorete. La alegría que me ha dado al abrirlo y ver ese tono tan similar a mi adorado Luster de Nars; probablemente mi colorete preferido.

Es un tono tostado, entre salmón y amelocotonado, aunque visto lo visto deberíamos llamarlo melocotonaZo.

coralia nabla

La barra de labios que completa la colección Mermaid de Nabla es esta llamada Closer. ¿Vísteis la peli?

Es un tono nude subidito con subtono claramente cálido, sería algo así como el nude opuesto al Rock’n’Nude de la misma marca que taaaanto adoro, que no por ello hace a este de menos. Es precioso y muy ponible tanto de día para ir a comprar el pan como de noche para pedirte unos Vodka-Tonics. (slurp)

closer nabla

Su textura es tan infinitamente cremosa como el resto de labiales Diva Crime de Nabla y el acabado es de nuevo ese mate que dice la marca que es más bien un satinado porque mate mate lo que se entiende por mate no es. Te lo digo yo.

coralia closer nabla

En general me ha parecido una colección de la que hay mucho que aprovechar y que además tiene esos precios que manejan que te hacen poder comprar sin volverte loca, escogiendo bien y llevándote a cambio un buen producto. Bendita esa relación calidad-precio tan buena que tiene Nabla.

Puedes pillártelo todo en sitios online españoles o en la web oficial de Nabla.

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre.

Share:

6 Comments

  1. Lara says:

    Hola guapa,
    He escuchado hablar tan bien de esta nueva colección que cada vez me estoy enamorando más, ya le he echado el ojo a un par de productos (o más jajajaj)

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.