Terracotta Four Seasons de Guerlain

Hace unos días, la empresa de venta online Perfume’s Club me ofreció un producto a cambio de un post. Éste es ese post.

Nunca había hecho ningún pedido a esta web aunque sí que había llegado a ella a través de Google buscando algún que otro producto. Esto es fácil porque tienen más de 8000 referencias de marcas que gozan del mayor prestigio a precios muy muy reducidos. La empresa está ubicada en Palma de Mallorca y ofrece descuentos de hasta el 75% en productos 100% originales.

Realicé el pedido un sábado y el martes lo tenía en mi casa, es decir que el pedido se procesó el lunes y al día siguiente picaron a la puerta. Además, que se pueda pagar por paypal siempre es un punto a favor, aunque también se puede pagar contra reembolso, tarjeta de crédito o transferencia. Desde que realicé el pedido me fueron informando en todo momento de cuándo se me haría la entrega, todo muy pro. La empresa que lo entrega es Seur.

Aunque nos pueda despistar su nombre, no sólo venden perfumes, también tienen una larga selección de maquillaje y allá me fui yo, claro está 🙂

El artículo que escogí fueron los polvos de sol de Guerlain «Four Seasons» de la línea Terracotta. Me vino de perlas porque tengo mi viejo bronzer a punto de morir y tenía ganas de probar uno «bueno». Y no me equivoqué, Guerlain es conocida por tener los polvos más finos del mercado.

Los Four Seasons son una polvera compacta dividida en 4 zonas que varían la intensidad de sus tonos para que podamos modular el grado de «moreno» que necesitemos según la estación del año. De ahí su nombre, como veis no hace falta tener un master en idiomas. Como cosa especial decir que en su fórmula se incluye oro puro así que si no los gasto, que sé que me va a costar porque estas cosas duran mucho, me los puedo poner a modo de colgante, rollo M.A. Por cierto, el packaging no es para menos, parece una joya… de esto que pesa y todo, ¿sabes? Y viene protegido en una fundita aterciopelada.

Otro de los puntos a favor de su formulación es que tiene SPF del 10. Bueno, en principio no es mucho pero, quién sabe, si la hidratante tiene 25 SPF y te echas esto encima igual acumulas puntos 😉

Mi duda era escoger el tono entre los dos que existen: el 01 Blondes y el 02 Brunettes. Me atrevo a aseguraros (incluso sin tener el master), que el 01 es para rubias y el 02 para morenas. Al principio pensé en cogerme el de rubias entendiendo que los tonos serían para pieles más claras, como la mía a pesar de que yo soy más bien castaña, pero tuve oportunidad de verlos en vivo en una tienda y lo que me pareció fue que los tonos de brunettes eran más contrastados, es decir que el tono más claro de esta paleta es más claro que el de la paleta blondes y el oscuro más oscuro también, así que me pareció más versátil. Además lo utiliza Lisa Eldridge en uno de sus videos y me pareció el más indicado para mi piel. Así que ese me pillé, el 02 Brunettes.

Es un polvo finísimo, nada polvoriento. No lo verás levantarse en partículas cuando mojes la brocha en él, es casi cremoso y así se siente en la piel, suave y finísimo. Casi hasta refresca. Nada más aplicarlo, la difusión es inmediata, es decir, que no se notan «brochazos», simplemente se te colorea un halo allí por donde los has pasado. Son delicadísimos y a pesar de ser mates no apagan la piel, todo lo contrario, le dan luminosidad sin crear brillos… quedan muy naturales. Me han sorprendido muchísimo y eso que imaginaba que me gustarían pero es que me encantan.

En cuanto a duración tienen un 10. Me los aplico de mañanas a las 9:30 y al desmaquillarme (10:30 aprox.) siguen ahí en perfecto estado, y soy de esas personas que se tocan la cara todo el rato.

Este lujo de polvera contiene 10grs de producto y una duración recomendada de 24 meses.
En la web de Perfume’s Club lo podréis encontrar al precio de 39.64€ muchísimo más baratos que lo que yo he visto por ahí.

48 Comments

  1. Eurydice says:

    Yo quería probar los light (los que vienen a modo de mosaico) pero ya se va pasando el verano y me voy a ahorrar comprarlos (estoy ya en modo otoño).

    Me alegro que te hayan elegido para hacer un review. Las haces muy completitas!

  2. Hola guapis, ¡que suerte! hace años que no me puedo comprar unos polvos terracota de Guerlain y los adoro; dejan la piel tan luminosa, tan suave, con un aspecto de buena cara increíble, etc.
    La empresa la conozco desde que se llamaba Perfumes Valencia y todos los años hago un pedido. Si vendiesen Orlane haría varios porque mi suegra siempre me encarga productos de esta marca y tengo que recurrir a Strawberrynet la cual odio.
    Nosé cuánto te durarán pero a mí, usándolos todos los días (los normales no estos de 4 estaciones)me duraban más de un año.
    Enhorabuena por los premios.
    Besitos.

    1. Yo viendo lo visto, la próxima vez que tenga que hacer una compra de Clinique o alguna marca más cara seguramente tire de perfumes club. Respecto a al duración de los polvos… me parece que me van a durar muchísimo!

  3. Belladona says:

    ¡Qué bonitos! Aunque yo la verdad es que no me apaño con los bronzers, soy muy manca. O eso, o que no me acostumbro a ver la cara tan morena, con lo blancurria que soy !

    Un besote solete, disfrútalos mucho!

    Me voy a animar a hacer un pedido, el mes que viene allá que voy.

    Muaka!

    1. Yo también era manca con el bronzer, pero creo que le estoy cogiendo el punto, además te digo una cosa: con los de Yves Rocher es más difícil, estos son tan finísimos que no se te va la mano nunca!

  4. Palmer girl says:

    pues haces bien, yo me habría escogido lo mismo jajaja 😛 es que estoy de ansiosa por comprarme los Terracota pero todavía no me acabo unos polvos de Shiseido que uso como bronzer porque es el tono Deep Bronze y me deja una buena cara para este tiempo. A este paso, se acaba el verano y me quedaré sin estos de Guerlain.

    besis!

  5. LuUu says:

    Hola como estas?? Gracias por haberte pasado por mi blog,
    pues si.,.. segun el estuche conteneor de sombras figura el dibujo ese de la cajita (fecha de vencimiento) 6 meses… obviamente que voy a tratar de usarlas y acabarlas en un año… jajajaja
    besos

  6. Lowanna says:

    ¡Qué suerte has tenido de que se pusieran en contacto contigo! Has tenido la suerte de probar una marca a la que le tengo ganas desde hace, buff, ya ni me acuerdo. Has hecho una review estupenda, todo muy detallado y explicado. Y el packaging es preciosísimo, sí que parece una joya 🙂
    Un beso muy grande!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

  7. Andrea says:

    La verdad es que son preciosos estos bronzer! Has hecho una gran compra y es que no te arrepentiras jamas, porque guerlain es lo que tiene que siempre te gustan, y siempre los usas, verano o invierno! Y que quedan de fabula, naturales!

    Un beso y feliz día!

  8. Demona says:

    Yo tengo los terracota normales, no los 4 seasons(no recuerdo el número), y son una maravilla, y durannnnnnnnnnnnn eternamente. Yo los tengo más de dos años y están como el primer día. Ni loca tito yo eso a no ser que tenga mala pinta o huela raro 😀 Como bien dicves si hace falta me hago un colgante con ellos. A disfrutarlos!Un beso!

  9. Yasna says:

    sólo por el packing ya me lo compraría xDD pero no me aclaro con los bronzers y como todo el año voy blanca por la vida pues se me notan mucho 🙁 maldita piel

  10. wallk75 says:

    Si os registrais en Perfumesclub.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Perfumesclub.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

  11. […] 11. Gucci Rush – perfume 12. Acure Brightening facial scrub – exfoliante facial 13. Terracotta 4 seasons de Guerlain – polvos de sol 14. MAC Casual colour “Out for fun” – color de mejillas y labios 15. MAC paint […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.