Champú anticaspa graso de Deliplus vs. H&S anticaspa de mentol


Tranquis, voy a ser muy breve con este tema que ya sé que no es de gran interés pero no quería dejar de inmortalizar en esta bitácora mía mis humildes impresiones sobre estos champús de supermercado.

A veces me pasa que se me llena la cabeza de caspa y no estoy hablando de que me pase el día pensando en Leonardo Dantés, la artista anteriormente conocida como Tamara Seisdedos o los colaboradores de Sálvame, sino que me sale caspilla en el pelo. Asco.

Los champús anticaspa a veces funcionan y a veces no, y yo creo que andan en un fifty-fifty en cuanto a champús de supermercado se refiere: si he probado un total de 14 champús, por poner una cifra, 7 me han funcionado pero los otros 7 me han dado más caspa aún. Doble asco.

De estas dos opciones que podemos encontrar, en Mercadona el primero y el segundo en un montón de supermercados distintos, el de Deliplús me ha ido de lujo: quita la caspa a los pocos usos y deja el pelo bastante limpio a un precio razonable. El de H&S me ha dado más caspa y de refrescar nanai, si acaso me ha dado picores. Vamos que no lo compro más.

Para quienes se enteren de algo sobre ingredientes:

El de Mercadona, en mi próxima racha casposa, lo volveré a comprar. Una cosa menos que me ahorro de seguir buscando.

Share:

33 Comments

  1. nins says:

    Mi novio también es casposo y le va bastante bien el hs y le gusta que sea tan fresquito… Cada cabeza es de una manera pero le hablaré del de deliplus a ver si lo quiere probar!
    Un beso

  2. Mareas. says:

    A mi me encanta el H%S citrus fresh o el de cuero cabelludo sensible.
    Me apunto el de mercadona. Y hace años usé uno de cósmetica natural de herbolario que me fue de lujo, lástima que ya no lo fabrican.
    Un beso.

  3. M.J G. says:

    A mi chico el que le va bien es el HS pero el tradicional, una vez le compré este mentolado y no le gustó nada…
    Me apunto el de Mercadona que también será más barato..
    Besitos!!!

  4. Pues a mí por temporadas también se me seca el cuero cabelludo y me sale caspilla (no lo tengo graso por lo menos), así que esta entrada es de interés aunque no lo creas! A mí el H&S me suele ir bien, pero es verdad que cada cabeza es un mundo. El último que compré recomendada fue el de ZP y a mí no me hizo nada…pero por lo menos no me dio más caspa…Un saludo!

  5. Nikky moda says:

    Hola guapa!!
    coincido contigo, tanto el de H&S como el de Pantene cuando los usé me hicieron salir mas caspa todavia… el de mercadona que enseñas creo que no lo he probado. De momento el unico que me la controla es el Dercos de Vichy
    Besines

  6. Van. says:

    No conozco estas marcas ya que no se venden acá, pero si tenés caspa creo que deberías usar shampoos suaves que no dañen el cuero cabelludo 🙂 besitos!

  7. Eiida says:

    He usado un par de veces el de Deliplus y me ha encantado. De HS probé el de limón y antes me funcionaba muy bien, pero luego cambiaron la formulación y me dejaba más caspa y la raíz llena de grasa…
    Un beso 🙂

  8. Chú says:

    Cuando a mi me han dado ataques de caspa (que por cierto, ¡Por qué pasa? porque me ocurre aleatoriamente por épocas y no se por qué.. (tampoco me he puesto a investigar jaja) he usado siempre H&S y siempre me ha ido bien, es ocmo "automático" me lo quita y ale, hasta la próxima. Pero tengo en cuenta lo del mercadona que seguro que es bastante más barato.

  9. Yo voy alternando las dos marcas. El de Mercadona me gusta. El de H&S cistrus fresh a mi me va muy bien, refresca pero no pica. El Mentol, reconozco que a mi también me pica más que refrescarme. Besos.

  10. Laura says:

    Mi chico usa el de H&S (pero el normal) y está encantado, mira que le digo prueba esto o lo otro, pero es sigue prefiriendo ese 🙂 ¿Qué les pasa a los chicos con H&S?? jejeje

    Besitos!!

  11. Elena says:

    Los champús con aceite de árbol del té se que calman mucho y regulan el tema de la grasa y la caspa. El de limón de Desert Essence va muy bien 🙂

  12. MARTA GARCIA says:

    Tengo entendido que los H&S son muy buenos pero en el momento, el truco de ellos esta en "curarte" mientras su aplicacion, pero una vez que dejas de usar el producto el problema vuelve y encima multiplicado en algunos casos, asi tu en teoria vuelves a comprarlo….. marketing????
    Lo bueno es tratar el problema, los productos de Ducray de venta en Farmacias y Parafarmacias "curan" esos problemas, son tratamientos de quizas 2 meses pero nos van a tratar, son algo carillos esos si, pero el problema desaparece
    te dejo el enlace de la pagina por si quieres echar un ojo =)
    http://ducray.com/es/cuidados-capilares/estados-descamativos
    Espero qe te sirva de ayuda
    besiitos!

  13. Mar says:

    Aquí otra con el novio con caspa. El mío usa el champú tratante anticaspa de Yves Rocher. Realmente es el único champú de los que ha probado que le ha ido más que bien. Ni rastro de caspa.

  14. Anónimo says:

    Lamento decir que cuando usé el de Mercadona me dejó el cuero cabelludo tan seco y con rojeces, que jamás lo he vuelto a usar… Cosa que no me ocurre con el H&S que, aunque no me quite la caspa al 100%, al menos me deja sensación de frescor, hidratación y no se me queda más seco que una lija… Imagino que es por mi tipo de piel y cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.