CC Cream Skin Best de Biotherm

Si ya mirábamos con escepticismo a las BB Creams de marcas occidentales que llegaron de golpe y en tropel a finales del 2012, las suspicacias que despertaron las CC Creams eran ya de traca o al menos para mí, que directamente me sonaban a broma.

Aún así, después de haber comprobado que las BB Creams no sólo no eran copias absurdas si no que terminaron gustándome más que algún gran hit koreano, cuando vi que aparecía en escena el mes pasado esta nueva BB Cream Skin Best de Biotherm perteneciente a la nueva línea homónima de tratamiento orientada a pieles a partir de los trentaipocos (levanto la mano), supe que tenía que probarla.

Una vez más, cuando me llegó el producto y vi que el color no era el más claro de la gama, sino el medio, me eché a temblar; pero por alguna extraña razón los tonos medios de Biotherm siempre se llevan bien con mi tono de piel nuclear. En el caso de su BB Cream el tono medio era compatible gracias a la poca cobertura, haciendo que el color ligeramente tostado se mimetizase con mi color de piel. En el caso de la CC cream en cambio, ocurre algo más parecido a la forma de adaptarse que tienen las BB creams asiáticas, por contradictorio que parezca, que por su tono ligeramente grisáceo tan característico, acaban adaptándose a la perfección con nuestro tono de piel. Al menos en pieles claras. Es como si la oxidación fuese a la inversa y se volviese más claro al asentarse; pero no sólo eso: durante unos días he estado usando un producto autobronceador en la cara (haré review pronto) que me ha hecho subir un par de tonos y aún así la CC Cream seguía adaptándose a la perfección; una maravilla.

He estado aplicando esta CC Cream con las manos, creo que por lo gruesa que es en cuanto a consistencia, que parece que me llama a ayudarme del calor de las manos para extenderla por el rostro.

También lo he hecho con ésta brocha de Eco Tools y me gusta igualmente cómo queda, aunque por alguna razón últimamente me gusta mancharme las manazas al maquillarme 🙂 La compré en iHerb y tiene un precio de 5,76€. Para colorete en crema va de lujo también.

Tiene una cobertura bastante alta sin dejar aspecto de llevar una plasta de pote all over the face, lo que hace que se gane a pulso las dos ces de «Colour Correct» y un ligero perfume muy agradable y elegante (digno de la cosmética más distinguida) que se va tras la aplicación.

El acabado que deja quiere tirar a empolvado pero no mate, sino satinado y bastante natural: no se nota apenas mientras que unifica y corrige muchísimo el tono. Me atrevería a decir que aporta hidratación o al menos esa es la sensación que da y no he notado brillos raros con su uso. Su protección solar de factor 25 me parece perfecta para salir tranquila a la calle con este sol que te cruje en la cara de buena mañana. Joder, es maravillosa.

La mayoría de los días que la utilizo no me la sello con nada pero cuando lo hago utilizo los Mineralize Skinfinish Natural.

Quizás la duración sea lo más flojo ya que tras 3 ó 4 horas comienza a desvanecerse; el precio que hay que pagar por ese extra de hidratación.

También me encanta el formato, primero por lo chulo que es estéticamente y porque es cómodo de llevar en un neceser pequeño, además de ligero. La única pega que le veo es que a medida que se vaya agotando el producto me temo que será difícil apurar las últimas gotas. Veremos cómo me las apaño. Habrá que meter sierra.

A riesgo de parecer una vendida (es que por aquí están las suspicacias muy afiladas) no me tiembla el pulso al escribir que me gusta aún más que su BB cream, que me gustó mucho aunque he de decir que son muy distintas, y que como base en general me encanta. Otra base de las que pienso recomendar a dolor.

La CC Cream Skin Best de Biotherm tiene un precio de 29,00€ en su web oficial.
Tienen gastos de envío gratis y siempre envían 2 muestras con cada pedido.

Este producto se me ha enviado por parte de la empresa. Mi opinión es libre y no remunerada.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

27 Comments

  1. pili says:

    coincido contigo totalmente. la cogi con una oferta de biotherm en sephora y no puedo ponerle ni un sólo pero…..hasta q haya q meter la sierra jajaaaa!!!! tienes razón.
    gracias por el post!

  2. Yo quiero, pero aún no me acabé la BB cream (que me gustó mucho) y me agobio si tengo mucha cosa abierta…Tengo que probarla antes, que por 29 euros más vale asegurarse. Una duda…¿no tiene mucho cuerpo para ahora que viene el verano y el calor?

    1. Sí, si que tiene cuerpazo. Quizás debí comentarlo pero es que esas cosas nunca se me pasan por la cabeza porque el calor en asturias es como descojone absoluto y no suele influir mucho pero sí, habría que tener esto que comentas en cuenta.

  3. Julia says:

    Gracias por el post! A las que les haya dado ganas de probarla como a mí decirles que en Perfumerías Prieto la tienen a 20,30 euros.

  4. Laura says:

    Me encantan este tipo de cremitas, parece que el maquillaje a diario "me estorba" pero con estas en un pis pas quitas la cara muerta 🙂

    Un beso guapa!!!

  5. Mareas. says:

    No he probado ninguna CC cream de estas casas occidentales y una que probé asiática no me terminó de gustar.
    Me encanta el envase molón de esta.
    Un beso.

  6. Maimai Quan says:

    Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of http://www.wholesale-dress.net or http://www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to [email protected],
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

  7. Troky Mu says:

    yo quise muestras en sephora y no había ni tester, así que a esperar toca. por que no me arriesgo, ahora mismo tengo la cc de chanel y a mi me dura la vida puesta, a parte de dejar un acabado precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.