Colección Butterfly Valley de Nabla Cosmetics

Esta gente de Nabla Cosmetics lleva un ritmo de producción frenético. Es como si entre lanzamiento y lanzamiento cada vez hubiera menos espacio tiempo. Y que así sea cuanto quieran. Esta vez la selección son 8 sombras de ojos y 2 barras de labios de sus ya populares Diva Crime, de los que he podido probar 4 sombras y uno de sus labiales.

Nabla Butterfly Valley

A pesar de lo rápido que actúa el gang Nabla continúan con sus buenas costumbres como acompañar cada lanzamiento de una bella imagen de grafito y acuarelas. El Ilustrador es Conrad Roset que por cierto tiene cosas preciosas, no sólo para Nabla Cosmetics.

Oh! la ilustración!. Esa bella profesión (que ejerzo tan poco).

Colección Butterfly Valley de Nabla

Es una breve pero hermosa gama de tonos la que han escogido para este lanzamiento veraniego y a pesar de no haber visto toda la gama completa con estos ojitos en vivo y en directo sí que he tenido la suerte de recibir una de las sombras que más curiosidad había despertado en mí, la Pegasus: un tono difícil de describir incluso para la cámara, que la cabrona no quería (o le costaba mucho) captar el peculiar reflejo lima sobre el polvo lila.

En fin, no le vamos a reprochar a mi lente Canon nada cuando es el ojo humano el que no diferencia un vestido negro y azul de uno blanco y dorado.

Nabla Butterfly Valley Nabla Butterfly Valley

Yep. Parece que sí se aprecia el brillo amarillo/lima en la parte izquierda del swatche de la Pegasus.

Moonrise es un violeta frío de saturación muy baja con un acabado ligeramente perlado.

Wild Side es un marrón neutro medio totalmente mate. Un básico en cualquier paleta.

Peach Velvet es un melocotón anaranjado perfecta para transiciones entre sombras en pieles de subtono amarillo. También de acabado mate.

Todas ellas funcionan también en mojado y como ya nos viene acostumbrando la marca, están hechas de un polvo muy fino casi cremoso. Una maravilla.

Nabla Butterfly Valley Nabla Butterfly Valley

Y a pesar de que las sombras de Nabla suelen ser las que se llevan el premio gordo de sus colecciones esta vez, el labial de los Diva Crime que las acompaña creo que les ha robado el puesto más alto del podio: uno de esos tonos rojo-pero-no que taaaaanto me gustan. De nombre Beverly.

Y es que cuando una se pone pejiguera con los «rojos que no son rojos» la búsqueda puede ser interminable. De hecho creo que inconscientemente no tiene fin, porque la búsqueda en sí es muy divertida.

Y en esas estoy yo 🙂

Nabla diva crime Beverly Nabla Diva Crime Beverly Nabla Diva Crime Beverly

Con los Diva Crime de Nabla me pasa algo extraño. La marca los describe como «mates» aunque a mí esta textura me parece más satinada que otra cosa. Sin embargo parece ser que soy la única que opina de esta manera porque no he leído un blog donde no se diga que no son mates, así que es posible que me haya vuelto demasiado exigente con las texturas. Todo puede ser.

Lo que es seguro es que tan mate como un retro matte de MAC no es. Eso te lo aseguro.

Por otra parte para mi gusto Beverly es el tono que más me gusta de todos los que han lanzado así que me a quitado ese sabor agridulce que me dejaron los Diva Crime en su lanzamiento cuando esperaba encontrarme con unas barras de textura ultra-mate.

Las sombras por otra parte nunca decepcionan. Para mí sin duda, son lo mejor de la marca y creo que ara profesionales del gremio pueden resultar muy practicas ya que tienen un tamaño muy generoso teniendo en cuenta su más que razonable precio y la alta calidad que tienen.

Como siempre, todos los productos de la colección Butterfly Valley pueden encontrarse en la página oficial de Nabla (ahora mismo con un 15% de descuento) y me consta que también están disponibles en PrettyMakeup.es


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

Share:

11 Comments

  1. mareas says:

    Pegasus la he visto en varios espacios (suertudas que os mandan cosas¡¡) y es una sombra que me tiene intrigada, la verdad.Otra que me ha gustado es la Peach Velvet pero sé que no le daría apenas uso.
    De momento decidí estrenarme con Sandy y Madreperla las cuáles pronto las pondré en una paletita imantada que me he cogido en las Rebajas de BekaMakeup junto con su hermana Dreamer <3 y entonces las probaré.
    Un beso.

  2. Beautysbloom says:

    Yo tengo el Diva Crime Paloma y es SUPER cremoso!! Yo me lo esperaba más mate como bien dices tú, no sé si dependerá del labial o qué pero me ha decepcionado mucho, el color y la textura.
    De esta colección solo me llama la sombra Unrestricted creo que es su nombre, las demás son muy bonitas pero no me veo usándolas.
    Muack!

    1. Por fin alguien que coincide conmigo! no lo puedo creer, NO ESTOY LOCA! 😉
      De las 4 sombras que me enviaron yo creo que excepto la moonrose y la peach velvet (en mi caso) son difíciles de encontrar look en el que encajen pero las otras dos sin problema 🙂

  3. Noweliaworld says:

    Cuánto me gustaría ver esta marca en su stand! algún día enredaré a alguna amiga potinguera y toqueteamos. Se ven muy buenas sombras y esos rojos son preciosisimos (y yo no me pinto los labios) jeje

    Me encanta como escribes y ahora tus videos 😉 un besazo!

  4. Carme says:

    Estos de Nabla saben como tentarnos! ais!

    El Beverly es precioso, creo que en algún momento, más pronto que tarde, caerá. Oh sí… Y las sombras, Pegasus parece muy molona, y le tengo ganas a Madreperla, a lo mejor caen también algún día ambas jajaja Es que son todas tan especiales! Tienen un algo!!!! Cuando salieron los diva crime ya hice un pedido con excusa del día de la madre… tendré que buscarme otra excusa ahora jajaja (excusas a mi misma, para no sentirme mal xD).

    Saludos de la friki de las quelitas xDD

  5. Es horrible pasar por todos los blogs y volver a ver lo preciosas que son todas las sombras y labiales de Nabla. Y sobretodo sacar fuerzas para no caer en el lado oscuro. Y sé que pronto mis fuerzas flaquearán. Lo sé. Si siguen a este ritmo me compro la paleta de 12 sombras enterita para la proxima cole 😉
    Ainsss que desazón.
    Un besazo, disfrutalas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.