Brow Divine de Nabla

Nabla Brow Divine

Nabla sigue sacando cosas nuevas, están ahí dale que te pego.

Esta vez el lanzamiento se llama Brow Divine: 5 lápices retráctiles para dibujar y peinar las cejas.

Nabla Brow Divine

Si eres de esas personas que siempre que tienen 10 minutillos de espera matan el tiempo viendo youtubers de belleza seguro que conoces el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, ese lápiz de cejas retráctil que todas usan.

Pues diríamos que esta es la versión europea que además cuesta tres veces menos.

Nabla Brow Divine

El invento no es que no lo hayamos visto antes pero es lo que tienen las cosas sencillas que funcionan: que son geniales.

Por un lado una mina ultra fina para dibujar trazos imitando al pelo natural de la ceja y por el otro un cepillo para peinarlas.

Las minas son super finas y tienen la gran ventaja sobre los lápices comunes que siempre están afilados y siempre puedes hacer un trazo fino con ellos, además de que no desperdicias producto al sacarle punta (porque no es necesario hacerlo).

Si alguna vez compraste el Eye Brows de MAC quizás pertenezcas a ese amplio grupo de personas que le sacaron toda la punta nada ma´s estrenarlo para ver cómo era de larga y luego te diste cuenta de que no se podía volver a meter. Disgustazo.

Pues con los Brow Divine no pasa. Por suerte pueden volver a guardarse girando en sentido contrario. ¡Bien hombre bien!

La textura de la mina es dura de manera que no se cree mancha en la ceja sino un aspecto de pelo individual: una línea muy fina y nítida. Esto hace que el resultado sea de “ceja más real” pero también hace que algunas veces no deje suficiente pigmento y te veas haciendo más rayas de la cuenta, con lo que muchas veces terminas haciendo mancha también.

Es pillarle el truco.

El cepillo es el típico goupillón rígido tipo limpia-flautas que sirve tanto para peinar como para borrar el exceso de producto. Un buenísimo detalle de estos cepillos es que terminan en punta redondeada. Nabla ganando puntos en los detalles.

Nabla Brow DivineNabla Brow Divine

De los cinco tonos que hay la marca ha tenido a bien enviarme los 3 más claros y una vez probados los tres la verdad es que casi podría usar cualquiera de ellos indistintamente, sólo graduando la fuerza del trazo y la cantidad.

Mi pelo natural es castaño oscuro pero ya comenté más de una vez que por alguna razón los tonos de rubio para cejas me quedan bastante bien siempre y cuando sean cenizos y no rubios anaranjados.

Será por eso que el tono Venus, el más claro de todos puede quedarme bien si lo que quiero es una ceja discreta.

El tono Mercury es el que menos me encaja supongo que porque es el más rojizo y en mis cejas destaca como algo menos natural.

El tono Neptune es perfecto para marcarme unas buenas cejotas a juego con mi tono natural.

nabla-brow-divine-06

Creo que merecen mucho la pena porque son el equilibrio perfecto entre un producto barato (de esos que muchas veces salen caros) y uno de lujo: sin siliconas, sin parabenos, sin aceites minerales, sin phtalatos ni pegs. Además Nabla es una marca vegana y libre de crueldad animal.

En relación calidad/precio (11,90€) me parecen excelentes y como cada vez venden Nabla en más tiendas, cada vez va siendo más fácil de adquirir sus productos.

Puedes ver todos los tonos en su web oficial.

 

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

17 Comments
Share:

17 Comments

  1. Nunca me he atrevido a maquillarme las cejas, pero se ven genial estos lápices. Quizás con Nabla dé el salto, me da bastante confianza esa firma, buenos productos sin pretensiones, pero muy chulos.
    Genial la info.
    bss!

    1. Te comprendo, yo no me maquillé las cejas hasta pasados los 30 y ahora lo hago casi a diario, aunque tampoco es una cosa muy exagerada, sólo doy unos toquecillos 🙂
      Si algún día te animas a hacerlo estos lápices son buena opción.

  2. Hola Lu ! 🙂

    Como te entiendo con los lápices de cejas, da igual lo oscuro que tengas el pelo ¡ Siempre quedan mejor los tonos más claros ( que piensas que ni deberías probar ) jeje

    Estos en concreto nos lo tengo todavía, pero si he empezado con otros, y la verdad es que un buen lápiz marca la diferencia entre unas cejas ” churro ” y otras bien definidas
    ¡ Gracias por presentarnos los Divine de Nabla !

    Un besote !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.