Brocha de colorete de Deliplus

No tenía intención motu proprio de comprarme otra brocha de Mercadona a pesar de que cuando fueron novedad me parecieron guays y siempre es buena noticia que actualicen herramientas accesibles a casi todo el mundo tanto por precio como por situación. El caso es que hace un tiempo alguien me sugirió que comparase esta Brocha de colorete de Deliplus con la Cheek Brush de Real Techniques y como era la primera vez que alguien me pedía una comparación (a mí ni me piden cosas ni me envían regalos -¿dónde coño están mis fans?) pues me emocioné y me fui al mercachifle a por ella.

Brocha colorete deliplus mercadona

Brocha colorete deliplus mercadona

Resumiendo mucho cómo es la brocha de colorete de Deliplus diría que es un híbrido entre la Expert Face y la Cheek Brush de Real Techniques: tiene la forma de la primera con la largura de la segunda. El pelo evidentemente también en sintético y a pesar de la diferencia evidente de color al tacto son muy similares, de hecho la mayor diferencia que hay entre ellas es el mango: nada que ver uno con los otros ni en corte ni en tamaño. A la de Deliplus le falta como un centímetro para ser considerada tamaño viaje pero está bien, no lo veo como algo negativo, menos aún cuando estéticamente las brochas de RT nunca me han gustado especialmente.

Brocha colorete deliplus mercadona

Brocha colorete deliplus mercadona

Lo mejor de esta brocha es que es muy versátil y a pesar de que su nombre la limita sólo a colorete la realidad es otra. La Brocha de colorete de Deliplus es bastante densa pero no lo suficientemente tupida como para aplicar base líquida sin dejar algunas rayas, sin embargo he comprobado que con el corrector Fake Up de Benefit, que ahora en invierno me está yendo muchísimo mejor por lo mucho que el frío reseca mi piel y lo ultra hidratante que resulta este producto, aplicado directamente sobre la hidratante y sin base de maquillaje adicional, me va genial ya que no es tan dura como para arrastrar todo el producto, permitiendo así dejar bastante pigmentación sobre la piel pero a la vez bien difuminado. En este caso que comento, la Expert brush se llevaría casi todo el producto y la Cheek Brush resultaría demasiado blanda y poco densa para difuminarlo.

También me gusta como funciona con los coloretes en crema, los difumina pero no demasiado, es decir que pasa como con el corrector en crema: lo difumina pero apenas le resta pigmentación.

Sin embargo para coloretes en polvo no me parece la brocha más ideal, se puede usar pero es fácil que ya tengas en tu poder brochas más idóneas para ello. Que me rebatan las expertas en la materia pero a mí esta brocha me parece demasiado densa y creo que le falta corte más puntiagudo para coloretes en polvo.

Brocha colorete deliplus mercadona

Me parece una brocha muy decente y para productos en crema con los que conseguir un buen acabado es una opción accesible, no es un chollazo máximo pero por 6€ y con lo fácil que es de encontrar (no hay que complicarse con pedidos y envíos) se hace práctica.

Y por si alguna ha estado viviendo en Marte estos últimos cinco años, los productos Deliplus sólo pueden comprarse en Mercadona.

40 Comments

40 Comments

  1. jajajaj me declaro fan tuya desde hace mucho tiempo, pero si hace falta enviarte algo vete dándome tu dirección, eso sí, ponme la primera de la lista de tus fans jaja

    La de Mercadona no me gusta nada para los coloretes, la veo demasiado prieta para difuminar pero para bases muy líquidas me encanta. besos!!

    1. Bieeen! Una fan! Te pongo la primera en al lista entonces, pero no hace falta que me mandes nada, dejemos las financiaciones irregulares para el PP 😉

      A mí para bases líquidas, pse, pero para le corrector en barra es la caña.

    1. Hice un post del fake up y no me convenció demasiado aunque es innegable que es hidratantísimo y ahora en el invierno lo estoy valorando más. Con un poco de Mineralize Skinfinish de Mac por encima para sellar deja un acabado genial.

  2. Cosmoadicta says:

    Muchachaaa. Yo soy superfan… Pásate por mi blog aunque sólo sea para comprobar que te nombro en mi último Liebste Award!!! Y si hay que regalar para demostrarlo, tú dame tu dirección que se te regala!!!! jejejeje. A mi me gustan las tres para el colorete pero no las he probado para base ni corrector… lo haré…ah!!!! y adoro el fake up

  3. Eneri says:

    yo la uso principalmente para coloretes en crema, me gusta cómo les deja, aunque la mayoría al final la está usando para la base de maquillaje 🙂

  4. Yo también me declaro fan, sólo por las risas que me echo al leerte.
    No sé si caeré con la brocha aunque ese uso para el Fake up me convence, pero eso de comprar una brocha de colorete que no usaré para tal fin, no sé no sé. Lo consultaré con la estantería del Mercafona la próxima vez que vaya, y si me convence, se me caerá al carro. Gracias!
    Un beso!!!

  5. yo tengo nada menos que tres, la loca de las brochas, sobre todo la uso para las bases de maquillaje, a mi me va bien incluso con las fluidas (aunque uso bases fluidas que sean algo densas), siempre tengo una en uso y las otras dos secando…la uso todos los dias
    Un besote

  6. Yo la tengo y la he probado con diferentes productos, pero no me termina de gustar el resultado. Tengo la expert brush de RT que la utilizo sobre todo para bases, y me encanta el acabado que me deja.

  7. Yaku ABA says:

    Esa brocha yo creo que no la utiliza para coloretes en polvo "ni el tato" xD. Como la mayoría de las usuarias de esta brocha, también la uso para base fluida (algo densa, como comentan por aquí arriba), y para los coloretes en crema, y para esos menesteres me va genial 😀

  8. rocipici says:

    a mi también me gusta más para la base que para colorete en polvo. Coge demasiado producto y cuesta mucho difuminarlo. Pero para base esta muy bien la verdad. Besos

  9. Me ha gustado tu comparación y la verdad es que estoy de acuerdo en todo. Personalmente me parecen un pelin caras las brochas de mercadona. Por un poco más te haces con una de RT o de Zoeva. Un saludo y feliz viernes!

  10. 13verita13 says:

    Yo la uso para el colorete!!!! Y la usé para maquillar a mi madre para una boda y le encantó y también se la compró (ya somos dos usándola para lo suyo).
    Aparte, yo muy fan pero tirando a pobre. Ahora también te digo que tuve la suerte de que me tocara un sorteo de Deborah Milano con un montón de productos y algunos no los usaré porque no son para mí (sombras mono metalizadas azules, lápices de ojos azules…) si te interesan dilo, soy de Gijón y no me importa acercartelos y que alguien les de uso. Intenté intercambiarlos (no venderlos por eso del karma) por Facebook e Instagram pero nadie parece interesado. Muchas gracias por las risas que nos sacas, y por tu sincerísima opinión siempre

  11. Elena says:

    Coincido contigo, para base está muy bien, pero para colorete es horrible.
    ¿La de Real Techniques es más pequeña? Es que la de deliplus me parece demasiado grande 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.