Brightening Facial Scrub – Exfoliante facial iluminador de Acure Organics

Últimamente me he sorprendido a mí misma interesándome por productos formulados con ingredientes naturales y creo que se debe a que empiezo a estar un poco harta de pagar plásticos y parafinas a precio de sangre de unicornio.

Es una tomadura de pelo que nos vendan glamour en frascos de 50€ cuando lo que en realidad estamos comprando sean grasas animales y siliconas taponadoras la mayor parte de las veces ¿No os parece?

Este exfoliante forma parte de mi primer pedido a iHerb.com, web estadounidense de productos 100% naturales (edito: en su mayoría). Todo un almacén online donde perderse entre productos ecológicos y orgánicos (edito: y otras cosas).



Este Brightening Facial Scrub de Acure lo conocí gracias al blog God Bless Cosmetics, os lo recomiendo porque el chico que lo escribe sabe de lo que habla o muy engañada me tiene 🙂 En su blog tenéis una buena y rápida review del producto.
Algunas de vosotras ya sabéis que el exfoliante que estaba utilizando antes, el de Deliplus, no me gustó nada. Ahora estoy utilizando este y el cambio ha sido radical, como de la noche al día, vamos, podría decir que éste tiene todo lo que el faltaba al otro.
Para empezar éste es súper refrescante, tanto su olor como la sensación que deja en la piel. Deja una sensación de poros que respiran y piel renovada, no es muy exagerado pero sí muy agradable. Otra cosa que me encanta es que tiene una textura muy compacta, muy llena de gránulos y éstos no se escurren, permiten realizar el masaje cómodamente: algunos exfoliantes son «todo gel» y es difícil hacer fricción con los gránulos en la piel, porque se «escurren». Con este eso no pasa.
Uno de sus componentes es la Chlorella que estimula el crecimiento y regeneración celular. También contiene clorofila, era fácil de adivinar por su color y aroma, aunque como digo no es muy fuerte.
No contiene sulfatos, ni parabenos, ni siliconas. Es cruelty free y algunos de sus ingredientes son de comercio justo. La verdad es que todo pinta tan bien que parece que a una la estén mintiendo.
Podéis leer todas sus maravillas en la web oficial de Acure.
Con una pequeña cantidad del tamaño de un guisante es suficiente para masajear toda la cara, eso sí, evitando siempre el contorno de los ojos por lo agresivo que un exfoliante podría resultar para esa zona tan sensible. Hacer el masaje con la cara mojada y aclarar también con agua.
En la web recomiendan utilizarlo 3 veces por semana, aunque yo de un par de veces no paso con lo que calculo que me durará unos 3 ó 4 meses.
Respecto a su función iluminadora… últimamente sí que noto la piel del rostro más luminosa, pero no puedo decir que se deba sólo al uso de este producto. Llevo un par de meses durmiendo más, con una vida más tranquila, tomo menos café y hace unos meses dejé de fumar así que es normal tener la piel más luminosa, pero no puedo decir que sea obra de este exfoliante.
Por otra parte, como sabéis, me pirran los productos con un buen diseño de packaging y este me parece super mono 🙂 Llamadme superficial pero ¿a quién no le gusta rodearse de cosas bonitas? …supongo que es deformación profesional.
Me costó 12.94$ que quedan en unos 10,60€. Recordad que en vuestro primer pedido a iHerb podéis ahorrar 5$ con este código TUY044 o directamente haciendo click aquí.
 
¿Qué opináis de los productos naturales?
 

48 Comments

  1. Macarena says:

    Dios me creais necesidades de iHerb, si yo miro siempre en la web y no me gusta nada!! o será que no encuentro nada así, a simple vista xD
    Me lo apunto, me lo apunto 🙂

    macanddreams.blogspot.com.es

  2. Patri says:

    Pagar plásticos y parafinas a precio de sangre de unicornio???jjajajja, totalmente de acuerdo!
    Me ha encantado este producto, lo probaré seguro. Gracias guapa!

  3. Naxcam says:

    Coincido contigo en que el packaging es precioso.
    Voy a poner este exfoliante en mi lista de deseos, ya que me compré hace poco los de Queen Helene y no me hacen especial gracia.

  4. Bliur says:

    El color es alucinante, es como si te hubieras hecho una papilla de hojas, totalmente natural! 🙂

    Yo últimamente no estoy usando exfoliante, solo uno de La Roche Posay porque todos los demás me irritan la piel.

    Un besazo!
    x

  5. Hola guapa, tiene una pinta estupenda. He entrado en el blog que comentas y he flipado con los ingredientes, es la primera vez que una marca que dice ser 100% natural, lo es. Ya lo tengo anotado en mi wishlist y será mi siguiente compra de cosmética facial de tratamiento.
    Besos.

  6. Jhissa says:

    No habia oido hablar de este producto , por lo que ecuentas tiene buena pinta, aunque el color a mi tambien me echa un poquito patras!! jejee pero eso no quita que funcione , verdad?? un besazo guapa^^

  7. sengui says:

    A mi por mucho q lea y relea los comentarios me tira para atrás la imagen del producto aunque no se pq me recuerda a una mascarilla de fango marroquí q tengo pq me la regalaron en yves rocher (y esa si q la utilizo).
    Sólo una preguntita al tener clorofila da sensación de frescor? pq en ese caso para el verano será muy agradable.

  8. yalumea says:

    la verdad es que por tu review tiene muy buena pinta (no tanta en las fotos 😛 ). he pensado lo mismo del packaging del producto, pero pensaba que decirlo sonaría un poco tonto, pero veo que no soy la unica que se ha fijado ejeje.
    un beso guapa

  9. Demona says:

    Pues parece muy bueno con lo que comentas, no me termino de animar con la web porque me da miedo por aduanas :S. Me ha hecho gracia la entrada con lo del unicornio XDDD En eso llevas razón muchas veces, aunque a mí las siliconas no sé si me molestan, no me quiero emparanoyar tampoco!XDD Bsos!

  10. Eurydice says:

    jajajaja sangre de unicornio!! Cuánta razón llevas hermana…

    Yo estuve hablando con Mark del exfoliante de Mychelle, pero viendo tu reseña sobre este producto la verdad es que me tienta este también. Mmm voy a investigar a ver cual pido de los dos!

    En IHerb se pueden comprar también cosillas de alimentación, te lo digo porque te va la marcha ^_^

  11. Begon69 says:

    Tiene muy buena pinta, aunque parezca puré de espinacas granulado (aunque yo después de echarme la mascarilla negra para los puntos negros… me atrevo con todo!!!), lo que me daría un poco de miedo es que no le fuera bien a mi piel sensible, aunque pone que es para todos los tipos.

    un besito!!!

  12. MissRipley says:

    Hola, me dejaste en un comentario en mi blog recomendándome este exfoliante, y la verdad la pinta no es muy atrayente pero después de leer la opinión la cosa cambia, me lo apunto para futuros pedidos!
    Gracias por suscribirte, también me suscribo
    Un beso!

  13. […] Con el otro repito ya que esta exfoliante facial de argán y chlorella de Acura me encantó hace ya un tiempo. Repito con ella porque noto que mi piel necesita un extra de exfoliación estos días y este producto me lo va a dar ya que no es la típica exfolliación suave sino que va un paso más allá. Tengo un post sobre ella en el blog que puedes leer aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.