Bold Metals Collection Essentials de Real Techniques

bold metals

Bold metals

Ocurrió, por fin, iHerb trajo las Bold Metals a sus almacenes. ¡Siii! Así que para allá fui yo virtualmente a comprarme este kit de tres que fue lo primero que trajeron, ya que las brochas sueltas están empezando a traerlas ahora.

Digamos que me lo auto regalé para Reyes.

bold metals

Estéticamente son preciosas e infinitamente más bellas que las de la línea regular, sólo hay que verlas y yo es que además a las viejas les tengo cierta manía de siempre, no sé, no me convence ese mango oblicuo y ancho que tienen aunque lo que es el pelo y como brochas las adoro fielmente a la mayoría.

Lo que podemos encontrar en el set Bold Metals Collection Essentials es una brocha grandota para polvos de edición limitada, la brocha de colorete y una grandecita para ojos así en plan difuminarlo todo a lo bestia.

bold metals

¿Son extremadamente suaves? Sí, lo son pero lo son tanto como las anteriores, no es que de repente toques las alas de un ángel, yo diría que la única diferencia es que estas Bold Metals son más tupidas y que cambian el color, sin más. Creo que son igual de suaves.

Por otra parte los mangos pesan más y son más largos lo que las hacen más estilizadas en conjunto y parece que una maquilla con más delicadeza, como con más envoltura, no sé si me explico.

Esto para la brocha del colorete y para la de ojos me parece perfecto pero la brocha de polvos me parece un mazacote impresionante y difícil de manejar. Ha sido mi decepción del 2015.

La de colorete me va gustando más aunque hay que tener cuidadín con ella porque coge un montón de producto y lo aplica de manera muy precisa: ojito con los coloretes potentes.

La que más me gusta es la pequeña de ojos porque para difuminar acabados es infalible. Me gusta mucho.

bold metals

El detalle que los mangos no sean cónicos sino que tengan aristas para que no salgan rodando en cuanto los poses sobre una superficie es todo un detalle y además las embellece, a mi parecer.

Donde más baratas puedes conseguirlas es en iherb (aquí).

10 Comments

10 Comments

      1. Ana says:

        Yo tengo la yachiyo de Burlesque, la sintética, 15 euros, y es más suave q la de Nars, q no quiere decir q sea mejor…me da la impresión de q las suaves difuminan peor. Burlesque creo q vende X internet, tiene sigma tb, X si quieres echar un ojo…

        Ana Hard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.