Body wash y Body milk Hidra-Calm de Babé

Llevo años yendo a la farmacia y pensando “tengo que probar esa marca con ese packaging tan molón” y es que ya sabréis, si sois asiduas a este humilde blog, que a mí los botes chulos, por deformación profesional, me pierden. Pues Babé me pierde.

Había probado una minitalla que venía en una Birchbox bastante reciente del body milk Hidra-calm y me había quedado alucinada nada más abrirla con el olor: resulta que me recordaba un montón a algo y no tardé en darme cuenta de lo mucho que se parece (o se me quiere parecer) a Gucci Rush, perfume que utilicé durante muchos años y del que guardo un par de botes en la recámara (uno sin abrir) ya que según tengo entendido dejaba de fabricarse hace cosa de dos años, aunque parece ser que sigue por ahí. En fin.

Resulta que este jabón de ducha y esta leche corporal llevan manzanilla pero ojo, que no huelen a manzanilla (ya dije a lo que olía, no quiero repetirme como el ajo. Tampoco huele a ajo) y es una línea pensada para pieles sensibles: no causa picores, ni picazón, ni tirantez… son suaves y deliciosos.

El body-wash reconozco que pasó sin pena ni gloria por mi ducha: no soy muy exigente con los geles y aunque me pareció agradable tampoco tiene nada que me haga repetir con el producto. Tiene una textura muy fluida y de color nacarado, de espuma media y el mismo olor agradable que el fluido hidratante de la misma línea, quizás no tan intenso.
En su defensa decir que R nunca comparte mis geles de olores afrutados y exóticos de colorinchis pero este lo usa como si lo hubiese comprado él 🙂

El premio gordo de este dúo para mí, sin duda es el body milk. A parte del olor maravilloso con el que me encanta envolverme tras la ducha, tiene una textura también muy fluida que se absorbe super rápido, es más, probablemente sea el hidratante corporal que más rápido se absorbe de todos los que he probado jamás, dejando una sensación limpia, sin tiranteces y sin suavidades extremas de esas tan forzadas que no son más que parafinas que te dejan esa capa artificial… no, sin nada de eso. Y la recomiendo encarecidamente a aquellas personas que más que tener prisa por las mañanas, huyen de sus casas.

La sensación a la larga también es bastante limpia: no notas que con la ducha, tras su uso, te quites una capa de producto acumulado sobre la piel; es que no notas nada más que una sensación ligera, suave y agradable de piel sana. Y si lo digo en pocas palabras: lo mejor que tiene es que no notas nada, nada malo ni nada extrañamente suave, pero a la vez con el premio extra de llevar sobre la piel un suave perfume afrutado y exótico sin ser dulce (ohh Gucci Rush, yo te adoro) que no se nota demasiado si no eres tú quien lo lleva o eres alguien que te huele muy de cerca. 😉

A continuación fotos de las texturas:


Si después de leer este post tienes curiosidad por probar estos dos productos estás de suerte: Babé y Maquiyonkis te traen la posibilidad de llevarte un Body Wash y un Body Milk de 500ml cada uno para que lo pruebes y requetepruebes. Para participar en el sorteo sólo tienes que:

– Seguir a Babé en Facebook, Twitter o Instagram (@laboratoriosbabe).
– Seguir a Maquiyonkis en Facebook.
– Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué porcentaje de eficacia comprobada tiene nuestro fluido Hydra-Calm? Para encontrar la respuesta correcta debes entrar en: laboratoriosbabe.com

a Rafflecopter giveaway

Para participar sólo serán válidas las respuestas a través de Rafflecopter. (Dejar tus datos en los comentarios del blog no será válido y además vulnera tu privacidad). Puedes participar hasta el 9 de junio.

¡Mucha suerte!

48 Comments

48 Comments

  1. maria vargas says:

    Hecho¡¡¡¡
    Lo de que no huele a ajo me ha tentado a participar Ja ja ja
    Gracias por compartir y por hacer entradas que no parecen una anuncio de publicidad (no diré nombres, pero haberlas haylas que así lo hacen)

  2. Zulema says:
  3. Anónimo says:

    Hecho.Aunque no sé si lo he hecho bien.Gracias por el concurso.En facebook soy:Itziar Arrausi. Y en la vida real tambien.Jejeje.

  4. Anónimo says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *