Blush brush de Real Techniques

Si hace unos días os enseñaba mis coloretes en polvo hoy os enseño la brocha con la que me los aplico: La Blush brush de Real Techniques a.k.a Las brochas de la Pixiwoo.

Al principio me parecieron una horterada de brochas. Ese mango con forma oblícua y ese color metalizado no me podía gustar menos. Hay otros colores, pero todos de la misma gama metalizados. lo que pasa es que las Pixiwoos los saben vender muy bien y cuando ves lo que cuestan piensas que por ese precio (más baratos que Sigma y muchísimo más que MAC) tampoco es para asustarse.

La forma fea del mango no es (solamente) fruto del mal gusto, permite poner la brocha de pie y además al ser de goma no resbala, aunque si las tienes como yo metidas en un cubito, que es lo más probable, verás que la cabrona ocupa más espacio y si tienes el espacio muy petado de brochas te costará hacerle sitio.

Una cosa muy buena que tiene es que no pesa nada. Alguien pensará, bueno, una brocha por mucho que pese no puede pesar tanto, cierto, cierto. Pero cuando coges una de estas alucinas de lo increíblemente poco que pesan, y quieras que no, serán cosas de maquiyonki pero es más manejable.

Y después de reparar en estas minucias toca hablar del suavísimo pelo que tiene. Es increíble. Es sin duda la brocha más suave que tengo (ojo, no es que tenga muchas). Además tiene la cantidad justa de pelo, no es demasiado tupida pero tampoco tiene 4 pelos, con lo cual es fácil modular la cantidad de producto. Los pelitos son de taklon, muy flexibles y bastante finos. Se ve y se nota una brocha de mucha calidad.

Cais no me atrevo a compararla con las otras brochas de colorete que he tenido, por ejemplo la de Deliplús, que no pongo foto porque me rascaba tanto y era tan difícil de repartir el colorete con ella que la tiré. Además es que me picaba la cara directamente. Otra brocha que utilicé fue la de elf de colorete, que tiene una forma rarísima y una no sabe por dónde cogerla. Me apañaba con ella, pero era muy tupida para lo rara que era y costaba trabajo controlarla.


En resumidas cuentas es la mejor brocha que tengo y además no es la más cara. Ya estoy deseando comprarme alguna más de la Real Techniques.

Os recuerdo que puede comprarse en iHerb.com por 8.99$ y que con el código TUY044 (mi código de afiliada) tendréis un descuento de 5.00$ en vuestra primera compra.

 

56 Comments

  1. piccolapicks says:

    Le tengo unas ganas precisamente a esta brocha…. Pero es que me dan una rabia los gastos de envío de iHerb que simplemente por orgullo me estoy conteniendo de comprarla.
    Un beso

  2. Gabriela says:

    Hace poquito me pedí la brocha de polvos y estoy encantada.
    Lo del mango es útil para que se mantengan en pie pero como bien dices ocupan mucho espacio en cubiletes o no caben en mantas para llevarlas de viaje…
    Debería poder quitarse y ponerse el pie o inventar algo similar 😎

  3. Lowanna says:

    Tengo muchas ganas de comprarme una brocha de estas. He oído rumores de que pronto van a llevar brochas a Beautik (o por lo menos al de Valencia) y va a ser pronto. Ya veremos el precio que les ponen… Gracias por el review, así ya sé más o menos por dónde tirar 🙂

    Un besazo guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

  4. nobara says:

    ostras, pues me llama la atencion por que tengo una de KIKO que me deja pelitos negros de vez en cuando y no me acaba de gustar, es esa página… uuuuhhh xD odio el diseño de esa página, no entiendo muy bien como va el código del descuento!! 🙁

  5. Demona says:

    Vaya a mi me parece muy mona ^_^ aunque no la tengo, tengo la brocha-pincho de deliplus y estoy deseando jubilarla. No me decido entre la de ecotools, ésta u otra. Un beso preciosa!

    1. La de ecotools no la he probado pero es que si esta no me parece una belleza la de ecotools ni te cuento :/ y yo, maldita sea mi estampa, le doy una importancia tremenda a esas cosas.

      u_u

  6. Begon69 says:

    Le tengo tantas ganas a esta brocha y a la de polvos….. Correos, por favor!!! regularizar vuestros servicios por aquí ya…, es que sino no me llegan las cosas.

    un besito guapa!!!

  7. Rubinha says:

    Ay omá que ganas le tengo!!!! Cuando salieron pensé q iban a ser más caras pero q va! Sobre lo que dices de la gente con portátiles pequeños… yo tengo un portátil de 13 pulgadas y se ve perfectamente! Nunca se me quejó nadie, la verdad! Un beso!

  8. No conocía la marca…la verdad es que si que tiene una forma extraña.
    Yo suelo utilizar brochas de MAC aunque siempre estoy abierta a nuevas opciones y más teniendo precios económicos, en estas épocas se agradecen.
    Besos

    Http:// entrepotisypulseras.blogspot.com

  9. Andrea says:

    Creo que estas brochas de rt estan geniales para su precio! No tienen nada que envidiarles a las de mac, la yachiyo… Vamos que tengo una ya y no dudare en comprarme mas jejej
    Un beso y feliz finde!

  10. La verdad es que no tengo esa brocha pero tiene muy buena pinta lo mismo me lo apunto en mi lista de deseos jejejeje bueno te puedo pedir un favor cariño si te apetece y solo te llevara un par de minutos es que te metas en mi blog y le des un clik al enlace del concurso en el que estoy participando para darme un voto. Un besote y gracias

  11. darffyn says:

    tengo practicamente todo el juego y estoy encantadisima, creo q tienen muy buena calidad por lo q valen, difuminan muy bien el producto y no sufren de alopecia como alguna de mac (q con el pastizal q valen ya podian ser mejores) y son hipersuaves

  12. Anónimo says:

    Estoy encantadisima con ella, tanto la forma como el diseño me encantan!! No pesa nada, es ligera, facil de utilizar, deja un acabado muy natural y la calidad muy muy buena! Es….puro amor en brocha, hoy me compre la expert face brush para base y corrector, si es la mitad de buena, buuuaaahhh!!!! Y comparadas en precio con MAC o Sigma son economicas relacion calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.