Black Friday en Lookfantastic

Siguen las promos del Black Friday y eso que todavía estamos a jueves. Esto es un desmadre.

Si no eres nueva por el blog sabrás que soy clienta de Lookfantastic desde hace años y aunque últimamente he frenado mucho la compra de maquillaje (que no el consumo) de vez en cuando tienen algún chollo al que no me puedo resistir.

Este año los de Lookfantastic me han enviado el código MYBF para el blog con el que suben el descuento que ya haya a un 26% en todos estos productos, que juraría es el mayor que han hecho jamás. Estará activo de viernes a domingo.

Entran marcas como NARS, Urban Decay, Real Techniques, YSL, Clinique, Estée Lauder, Marc Jacobs, Origins, GLAMGLOW, Alpha-H, Bumble & Bumble, Jurlique, Rituals, By Terry…

Pero desde ya mismo puedes disfrutar de otros descuentos extras con estos códigos:

Descuento del 5% EXTRA usando el código BLACKX5 – Entran MAC, Bobbi Brown, Urban Decay, etc: lista completa.

Descuento del 10% EXTRA usando el código BLACKX10 – Entran Kerastase, NUXE, Redken, etc: lista completa.

Descuento del 15% EXTRA usando el código BLACKX15 – Entran Caudalie, PIXI, etc: lista completa.

Especialmente las rebajas que ya tienen de por si los precios de Urban Decay son de escándalo. Estas son mis propuestas:

Urban decay black friday

Una paleta que utilizo mucho para maquillar es la Ultimate Basics de UD. Y a este precio no la puedo recomendar más. No tiene la gracia de una novedad pero es una paleta perfecta para cubrirse las espaldas con tonos imprescindibles.

Otra que he usado muchísimo y que trabajando de cara al público me suelen preguntar un montón por los tonos que he utilizado es la Naked Heat. Si no te va el brillo píllate la Petit Heat y seguramente te sorprendas tanto como yo del juegazo que dan esos tonos tan cálidos que hace unos años parecían impensables. Están escandalosamente rebajadas.

Y bueno, el pack Perversion ya si me parece de compra obligada de normal, con esta rebaja ni te cuento. Son el mejor lápiz negro de ojos y una de mis máscaras de pestañas favoritas como dije en este post.

perversion urban decay

En MAC, a parte de que hay un montonazo de cosas rebajadas, entre ellas la colección de Navidad, también se le puede aplicar el descuento del 5% extra. De lo de Navidad me llaman varias cosas:

mac navidad 2018

Y en Morphe se aplica un 25% de descuento con el código MORPHE25. Sin duda es el momento de pillar pincelería y probar alguna paleta básica (o no tan básica).

Es el momento de empezar a loguearse amigas.

 

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.