BirchBox x Hoss Intropia: New In – Septiembre

La Birchbox de este mes de septiembre huele a moda y se palpa ya sólo con levantar la tapa de la cajita, en la que en esta ocasión no encontraremos la ya mítica bolsita de tela que suele contener las 5 minitallas, sino un fino papel negro de seda al más puro estilo de las compras de moda de las marcas más punteras.

BirchBox x Hoss Intropia

Todo tiene sentido: la caja de este mes es una edición especial de Hoss Intropia, que hacen cosas como esto:

BirchBox x Hoss Intropia

…y el contenido de la caja ya os adelanto que está a la altura. Bah, no lo tenía que haber cantado tan pronto pero es que es tan evidente… vas a ver.

BirchBox x Hoss Intropia

BirchBox x Hoss Intropia

Optimizing skin serum de Elizabeth Arden
Que aunque no es una marca por la que tire yo voladores (quizás sea su estética clásica que siempre me pareció estar dirigida más bien a un público maduro) está claro que es una de esas marcas a las puertas del lujo que a una siempre le gusta probar. Con este tipo de productos Birchbox recupera la esencia de las primeras cajas, no sólo de JolieBox (nombre con el que nació) sino de todas las cajas de muestras por suscripción en general. Una muestra de 5ml de este serum con textura crema que promete luminosidad, uniformidad de tono y de textura y prevención de los primeros signos de la edad. Me lo acabo de echar justo antes de escribir estas líneas y de momento puedo decir que se absorbe instantáneamente y que tiene un ligero aroma a… ¿arroz blanco?

BirchBox x Hoss Intropia

Protect & Treat Mask de Beauty Protector
Si has estado suscrita últimamente a Birchbox seguramente conozcas esta marca con al que no me importa que repitan una y otra vez porque me encanta y no sólo por los resultados, es que tiene un olor a caramelo que me vuelve loca chiflada. Es un olor demasiado intenso como para perfumarse con él, pero como producto para el pelo, que no «estorba» apenas, es una fucking maravilla. Es destaparlo, olerlo y venirme una sensación de alegría y felicidad… ya sé que parezco exagerada pero es droga pura. Es droga pura. 
Esta mascarilla capilar contiene aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perla ¿en serio? para darle un extra de brillo al pelo. Me viene muy bien porque a la que tengo de Macadamia le quedan dos telediarios o más bien un Intermedio (de Wyoming). –Otras, ahora que escribo «Wyoming, vaya raro que me sonó–.

Y mola que vengan dos unidades. A mi media melena le valdrán para unos 4 usos.

BirchBox x Hoss Intropia

Manteca corporal de almendra de Whish
Birchbox nos trae otra marca exclusiva en nuestro país dentro de la caja de septiembre (la primera era Beauty Protector), en esta ocasión con un producto para el cuerpo. 
Tiene un diseño muy bonito con aires retro americanos. Lo que no me encaja muy bien es porqué llaman «body butter» a un producto con textura de body milk. Es más, parece casi una loción.
Tiene un olor muy característico, no sólo a almendra sino a mazapán y a algo más que no atino a adivinar. Es muy peculiar, aún no sé si me gusta 🙂
La prueba exprés sobre el brazo izquierdo me dice que se absorbe rápidamente.
Eye gel de Crea-m
Llevo meses viendo sin parar esta marca en blogs ajenos, una marca catalana que de un día para otro todo el mundo parecía conocer. Con este gel para el contorno de ojos, pensado para reducir bolsas y ojeras, la marca además promete reducir arrugas. Eso son muchas promesas ¿no?
Lo cierto es que hace bastante tiempo que no utilizo contorno de ojos y cuando lo hago es de pascuas a ramos. No sé porqué pero es un paso en mi rutina de belleza que estoy empezando a dejar de lado ¿será un error? ¿es este producto una señal para volver a hacerlo? Ya comentaré cómo acaban estos dilemas.
La muestra es pequeñita pero como este tipo de producto necesita muy poca cantidad en cada aplicación creo que está bastante bien.

BirchBox x Hoss Intropia

BirchBox x Hoss Intropia

BirchBox x Hoss Intropia
Iluminador líquido «Beat the blues» de MeMeMe

Hace ya cosa de un año o más (que el tiempo pasa muy rápido y yo me despisto fácil) que la marca MeMeMe apareció como alternativa a marcas lowcost como NYX o Essence, pero sumando un puntito de glamour y puede que un puntito más de precio también.
Inspirándose (por decirlo sutilmente) en los iluminadores tipo High Beam de Benefit, MeMeMe ofrece con este iluminador color champán, una versión económica pero muy similar en cuanto a textura, pigmentación y finura del shimmer, aunque poniéndome quisquillosa, este producto dista mucho de ser una novedad.
Esta muestra es tamaño venta por lo que con esta caja tienes iluminador líquido para ¿dos años? y eso usándolo a diario. A tope de brillos amiga.

En resumen: Birchbox ha empezado el curso con buen pie.

Si quieres recibir esta caja aún estás a tiempo, sólo tienes que registrarte en su web y por el precio de 13€ al mes, sin compromiso de permanencia (es decir, que puedes pillarte una y bajarte del carro si así lo deseas) recibirás tu caja en casa. Además al suscribirte podrás cumplimentar encuestas con tu opinión sobre los productos recibidos por los que serás recompensada con puntos y con ellos podrás adquirir productos de tallas completas en su tienda online.

Si además es la primera vez que te suscribes, puedes conseguirla por 10€ con el código BBNEWSuscríbete aquí.

Producto recibido gratuitamente por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

17 Comments

  1. Nerea B. says:

    Yo ahora estoy probado crea-m y me está encantando bastante, la verdad es que ese producto en concreto no, pero le tengo ganas.
    Me llama mucho esa mascarilla capilar, me han entrado ganas de usarla ya… sobre todo porque el otro día fue Fran a hacer la compra y dijo que no había la mía y me trajo una que la verdad me deja el pelo estropajoso… pero nada, tengo que terminarla 😛
    Un besín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.