Birchbox | Step Up Mayo 2014

Iba a hacer un juego de palabras con lo de birchbox pisando fuerte y Step up! que es el lema de la caja de este mes pero siendo lunes lo dejo en amago. A pesar de mi pereza, en Birchbox traen las muestras de este mes con energía y además nos la quieren contagiar (primero R me saca de la cama a la fuerza y ahora esto!). Al menos ambas han tenido premio: R me hizo el café y birchbox siempre te trae 5 muestritas o más 🙂

Birchbox mayo

Este mes la cosa va de ponerse las zapatillas y echarse a la pista a correr, que no se nos olvide lo importante que es mover el esqueleto no sólo los sábados con 4 copas encima, pilliiinaaaaas.
Para motivarnos lo que han hecho es colaborar con Nike enviándonos un planning de ejercicio con todos los pasos que hay que dar para empezar a correr como campeonas y además no dan la posibilidad de viajar a Amsterdan a participar en un carrerón llamado «we own the night» y aquí es donde yo me pierdo y empiezo a pensar en la pista de baile y en lo que no es. Céntrate Lu.

Birchbox mayo

Al planning este lo han titulado convenientemente «de 0 a 10 km en 6 semanas» y la verdad, a mí me viene que ni pintado. Llevo intentando salir a correr asiduamente meses (vergüenza) ¿Quién más se anima con ello? Además por si quedaban dudas, el jueves pasado hubo un twitter-chat con Paula Butragueño @pau_inspirafit (entrenadora personal y Nike trainer) en el que pudimos preguntarle todas las dudas de 140 caracteres que tuviésemos sobre entrenamientos, estiramientos, alimentación para deportistas, etc. Muy útil.

Birchbox mayo

Respecto a los productos del mes esto es lo que tenemos:

Birchbox mayo

Repetimos con la marca Beauty Protector y yo me alegro un montón porque lo que llevo probado gracias a Birchbox me ha gustado mucho. Además tiene un olor *abuuuuuffff* genial y esta vez además tenemos muestras por partida doble: por una parte un champú de uso dario y por otra un acondicionador, también para uso continuo. A mí esto me viene de perlas porque yo me lavo el pelo prácticamente cada día. Ya lo sé, muy mal, pero es difícil cambiar ciertas costumbres y aunque intento tratar de evitarlo muchos días me levanto y directamente voy zombi hacia la ducha donde no soy aún responsable de mis actos.

Birchbox mayo

Un poco de maquillaje siempre se agradece en estas cajitas. La marca Akane tampoco es novedad aunque nunca había probado nada de color. Este «colorete y color de labios en uno» tiene la textura de un bálsamo con la pigmentación de un labial. No resulta demasiado graso y se adhiere muy bien a la piel. Personalmente estas fórmulas dobles nunca son de mi agrado en los labios pero en las mejilla siempre agradezco un toque glow.
Tiene un color que al menos sobre mi blanquísima piel considero favorecedor. Es un rosa envejecido que tira a teja sin ser anaranjado. Es bastante pigmentado pero al difuminarlo se queda en nada si insistimos. El botecido en el que viene tiene el tamaño justo para la brocha de contornear de Real Techniques (la redondita peque del pack «Core Collection«) y esto lo hace muy cómodo de usar; me encanta aplicarme el color en crema con esa brocha.

Birchbox mayo

Este producto de Miraur me parece muy curioso: mascarilla de ojos. ¿Mascarilla de ojos? pues habrá que probarlo. Leo la descripción y son todo maravillas: fuera bolsas, fuera ojeras… por supuesto no me creo nada (soy tan escéptica con este tema…). Pero ahí estaré al pie del cañón echándome la movida en las ojeras y contándooslo después 🙂
Esta marca tampoco es nueva en Birchbox.

Birchbox mayo

Y lo que para mí era el producto estrella de la caja: la mítica crema Egyptian Magic cream, que ganó su fama gracias a ciertas celebridades que pregonaban utilizarla.
Esta crema destaca por la simplicidad y lo natural de su formulación: aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abejas, jalea real y propolis . se supone que el secreto del antiguo Egipto. Tenía muchas ganas de utilizarla y además gracias a Birchbox pude probarla un poquito antes de que me llegase la caja. Sólo espero que en verano, con lo que a mí me gusta ir de camping no me ataquen las abejas. Con esta composición me huelo lo peor :/ Rezad por mí si alguna vez me quisísteis leísteis.

Birchbox mayo

Aquí la comparación entre bote tamaño venta y muestra de la Birchbox.

Birchbox mayo

Y para terminar otro producto de maquillaje (yuju!) la versión violeta de la archiconocida BB cream de Skin79, y vaya si me alegro, las BB creams para mí siempre son bienvenidas: me encantan, lo tienen todo: protegen, hidratan, blanquean, tratan imperfecciones, protegen del sol y unifican el tono, además tienen una textura ligera y aunque no todas las BB’s cumplen con estas características de igual manera, siempre suele gustarme probarlas. Esta además antiarrugas *cof cof
La probaré muy pronto y os contaré, de momento sólo sé que su amiga la BB cream Hot Pink de Skin79 me fue regular tirando a mal.

Birchbox mayo

Birchbox mayo

Y esto ha sido todo por este mes que creo que aunque no ha sido su mejor caja sí mantiene la línea de calidad y productos interesantes que ha seguido hasta ahora y además es muy completa. Me parecen muestras que están bien de tamaño, son marcas y productos que me interesa probar y en general creo que soy el target perfecto para Birchbox, porque siempre me mola! 🙂

Puedes conseguirla por 10€ (normalmente son 13€) en este link con el código BBSTEP. ¡Corre! 😉

El producto de este post me fue enviado de forma gratuita por Birchbox para su review.

25 Comments

    1. jajja no entedía nada, pero imagino que te refieres a las abejas. Esas malditas son muy peligrosas! Bueno, mejor no me meto con ellas que últimamnte parece ser que están desapareciendo y son muy importantes para el ecosistema 🙁

  1. La mía viene en camino (ya la tendría si los de envialia no fueran tan…vamos a dejarlo). Espero que me toque la tuya, que es la que más me gusta de las que he visto…mira que rajo yo de birchbox, pero este mes no me disgusta ni tampoco los cinco meses siguientes, que me ha tocado una suscripción en un sorteo y a caballo regalado no se le mira el diente…por cierto qué grande es la egyptian magic!!. Es de medio kilo o qué?. Yo iba a cogérmela en hqhair o lookfantastic pero ya me espero y pruebo la mini talla antes….besos guapa!!

    1. Entiendo lo que dices de Envialia. La verdad es que el tio que me trae los paquetes es más majo que las pesetas pero muchas veces pone que es servicio 24h y ni de coña te lo traen al día siguiente XD
      La minitalla de la Egyptian ya te digo que te cunde mogollón 🙂

  2. Mareas. says:

    Una cajita muy completa.
    Esa crema Egipcia me recuerda mucho por su textura y composición que nos muestras al contorno de ojos de la abejita de Iherb.
    Un beso.

  3. Cosmoadicta says:

    No soy muy fan de las BB cream pero me llama mucho la atención el plan de entrenamiento. Y lo de la mascarilla de ojos… ¡Por favor! ¡Cuéntanos la experiencia!. Un beso muy fuerte.

  4. Me encanta todo lo que viene en esta caja!! El champú y el acondicionador tienen muy buena pinta… El colorete es monísimo!! Yo tampoco me creo los productos que dicen esas cosas, nunca he encontrado nada que me quite las ojeras… Espero que la BB cream vaya bien!!
    Besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.