Birchbox septiembre 2015 · Happy Birchday

Resulta que de la Birchbox de septiembre ya mola hasta la caja.

Birchbox septiembre

Caja que este mes contiene 5 productos de prueba y 2 extras 🙂

Birchbox septiembre

Y todo son maravillas. ¡Por fin!

Birchbox septiembre

Empezando por esta Mousse volumizante (yo hubiese escrito voluminizadora) de Rusk. Tenía muchas ganas de usar una de estas espumas para el pelo porque a pesar de tener un montón y tenerlo además grueso, me ocurre que es grasosísimo y se me pega a la cabeza como loca.

Tengo entendido que las que valen para algo son carísimas y las baratas no hacen nada. Esta de Rusk tiene un precio de 17,20€. Esto es tan sólo una minitalla pero contiene 43ml y servirá para hacer pruebas mil tanto a pelo como utilizada junto con rizadores, planchas, etc. Es que además proteje de la temperatura 🙂

Birchbox septiembre

Y repiten con la marca Whish pero me había gustado tanto el anterior producto que a pesar de que no es novedad sí que me ha gustado. Esta vez cambia el olor y el producto ya que de aquella Body butter de Blueberry pasamos a esta Bath & Body wash de Pomegranate y ojo, también huele deputamadre.

Me vendrá guay para retomar la piscina con ganas 🙂

Los dos siguientes productos me han hecho sentir afortunada:

Uno es el Laqa&Co Cheeky Lip que tenía muchísimas ganas de probar y además de los dos colores disponibles me ha tocado el que quería (yo no he podido elegirlo como el resto de suscriptoras porque me lo envían por el blog). Es un producto para mejillas y labios pero tengo que decir que en labios no me gusta demasiado cómo funciona, me parece muy secote y además… bueno, el tono no me favorece demasiado. Pero con lo muchísimo que me molan los productos en crema para mejillas que no quedan grasos vamos, le hago la ola. Trae poca cantidad más de la que se ve en la foto pero vamos, cundirá perfectamente para unas cuantas semanas de prueba nonstop.

El otro producto que me hizo decir ouyea fue la minitalla de la máscara de pestañas They’re Real de Benefit, una de mis preferidas de alta gama.

Es waterproof, tiene cepillo de silicina con punta redondeada y cerdas también en ella (para peinar las pestañas verticalmente y colocarlas) y lo más importante, riza y da volumen a las pestañas dejándolas casi de anuncio (si no fuera porque las de los anuncios son siempre falsas).

Birchbox septiembre

Aquí el precioso tono coral del Cheeky Lip. Es el tono «Cray-cray».

Birchbox septiembre

Seguimos con una muestra de Elizabeth Arden que esta vez aparece en Birchbox con un serum  «activador de la renovación de la piel».

Sinceramente, yo cuando nos vienen con estos términos me voy a otro tema directamente. La minioperadora de mi cerebro desenchufa el cablecito de «escuchar memeces pseudocientíficas muy largas» y lo enchufa en el de «buscar otro cosmético». Pero sí, también lo probaré. Cómo no.

El vial que veis al lado es una muestrita de I Am Juicy Couture, que sigue siendo demasiado dulce para mí pero creo que me gusta más que Viva la Juicy, así por comparar a dos de la misma familia.

Birchbox septiembre

Para terminar nos envían un minipaquetito de Jelly Belly, las famosas jellybeans que aunque me las zampé sin mucha celebración me las zampé al fin y al cabo.

Es que yo soy más de salado.

Birchbox septiembre

En general esta es una de las Birchboxes que más me han gustado jamás. En serio lo digo.

Los productos de Benefit siempre son jugosos (siempre que no tienes que pagar por ellos) porque tienen esa imagen currada y ese marketing potente que les hace siempre estar en el punto de mira y chica, es que apetece probarlo todo. El serum de Elizabeth Arden me viene bien, el vial de perfume… pse. El producto capilar por fin es de una marca nueva (bien!), el gel de baño apetece comérselo y el labial/colorete aunque más bien será colorete a secas es el típico producto que me encanta por su propia naturaleza pero también por su estética fresca y que es perfecto para el bolso.

Así que sí, una de las mejores Birchbox en mucho tiempo y eso que no me tocó el esmalte Vinylux (aunque ya los había probado) 😉

Sobre los Jelly Bellys, que sí, vienen como 7 contados, sólo puedo decir que a nadie le amarga un dulce (tum chass!)

Compra la Birchbox de septiembre aquí.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación 🙂

Share:

14 Comments

  1. Leticia RG says:

    Hola!!!
    La verdad es que este mes la caja está genial! Se han currado un montón el diseño y los productos que vienen, tienen pintaza!!
    Cruzando los dedos estoy para que me llegue mañana la mía (ansiaaaa).
    Beso!

  2. mareas says:

    Es una caja muy molona, a mí así a primer vistazo me ha gustado bastante que lleve un poco de todo.
    Ese tono de colorete-barra de crema no me disgusta para tu tono de piel bien difuminado tiene que quedar bonito.
    Un beso.

    1. Estoy utilizando estos días el colorete barra en crema y el color me encanta, así tipo majorette aunque no se difumina tan bien ni de coña :/ quizás es que cojí manía a la marca después de la experiencia con los esmaltes 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.