Birchbox de septiembre #NewSeason

Alucinando me hallo con lo bien que se lo están haciendo los de Birchbox con cada nueva caja que sacan.

Por un lado me tocó un labial Party Proof de ModelCo, aunque esto lo tengo repetido porque me pillé un trio de estos labiales en la web de Birchbox y uno de los colores era justamente éste. Podéis ver la review en este post.

También un minicolorete de TheBalm, de su nueva línea Isntain: coloretes de máxima duración. El color que me tocó fue el Swiss Dot, un tono amelocotonado fuerte, precioso. Tengo uno en otro color y la verdad es que son alucinantes. Pronto haré una review.


La caja incluía dos hidratantes: una facial de Blanc Cachemire, con protección, huele genial y se absorbe guay; y una de Kueshi que además de facial es corporal y contiene Aloe Vera, Jojoba, Rosa Mosqueta Karité y SPF 15. Hecha en España. Vamos que genial. Cosas que mola probar.

También un producto para el pelo: Beauty Protector, un acondicionador leave-in que huele genial. El bote es como de goma, una cosa extraña. Tiene muy buenas críticas en otros blogs y tengo ganas de probarlo.

Además incluye una movida de estas que guardas en la nevera y te la pones para descongestionar el rostro o incluso para bajar la fiebre o el malestar de las jaquecas. ¿Cómo se llama esto? No sé, pero bien.

Como ya digo, me parece la mejor caja en cuanto a maquillaje, siempre me gustan los productos que trae, los encuentro de calidad y me gustan las marcas. Esta caja además venía con un descuento de 10€ en su tienda online, descuento que ya he aprovechado. Estoy que lo vierto!

Birchbox cuesta 13€ al mes incluyendo los gastos de envío y la suscripción no compromete a permanencia, es decir, que te borras cuando quieras.

34 Comments

  1. Maria Belen says:

    Hola!! Yo también pedí la birchbox de septiembre! y también salí encantada!! Lo que más me ha gustado que ya he probado es el acondicionador… no te da la sensación de que el bote que es de goma huele genial? creo que es eso, pero es que fue abrir la caja y me venía siempre el olor! ya he probado el acondicionador y me ha gustado! se te queda un olor en el pelo genial! y el colorete The balm también me ha encantado ! yo también hice una entrada de tu misma cajita! por que he visto por ahí que no siempre vienen las mismas cosas.
    un saludo!!

  2. Sumayina says:

    Hola guapa, ohh me apuntaría solo por el labial y el colorete!! Justamente el acondicionador y la crema de Blanc Cachemire me vino en una caja hace unos meses…así que no me gustaría que me tocará dos veces 🙁

    Un besote

  3. Casiopea says:

    Qué cajita tan genial! Me ha echo gracia porque lo último que enseñas lo vi el otro día en una tienda y lo tengo fichado (tampoco se cómo se llama jaja). Yo es que no me animo a soltar pasta todos los meses en algo tan aleatorio, pero la verdad es que con las cositas que enseñas me entran ganas. Un beso!

  4. nins says:

    El labial y colorete me encantan! Y tengo unas gafas-antifaz de esos y lo uso un montón! Tanto para bolsas como para jaquecas así que un gran producto!
    Un beso

  5. Lidu says:

    Hola a todas!!!que caja mas chula. Llevo tiempo pensando apuntarme a alguna de lado que hay. .. pero no me decido. … aunque por lo que muestras esta será una a tener muy en cuenta. Besitos y que disfrutes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.