Birchbox + Pantone “Happiness Therapy”

Birchbox pantone

Birchbox pantone

En mi opinión, la caja de este mes no podría ser más bonita. Cuando vi que había cuatro colores diferentes de esta lata de birchbox + pantone me dije para mis adentros: porfa porfa que me toque la amarilla. Y toma. Premio 😉

Birchbox pantone Birchbox pantone Birchbox pantone

Sin embargo abro la hermosa latita y me encuentro con un viejo amigo que ya he probado hace meses en esta misma caja: el exfoliante Brighten Up de Vassanti.

No es un mal producto, es una exfoliante de finísimo grano que hace muy bien su trabajo pero bah, yo prefiero probar cosas nuevas y sé que no soy la única. Al fin y al cabo es la gracia de estas cosas: descubrir productos.

Por otra parte contiene un 99% de ingredientes naturales y es uno de los artículos mejor valorados de la web de Birchbox.

A su lado en la foto podemos ver el fortalecedor de cabello Fibreplex nº3 de Schwarzkopf (me ha costado escribirlo), un producto para usar en el cabello recién lavado que cuida y protege el cabello de daños químicos y ayuda a mantener su vitalidad reduciendo la rotura.

Casi como un medicamento para el pelo.

Birchbox pantone

Uno de los productos estrella de esta caja es este producto para labios potenciador del color de la marca Arrow, una marca que por cierto no conocía de nada ni había visto jamás.

En principio parece un bálsamo corriente y moliente pero en cuanto lo aplicas ves cómo sale disparado el color, se supone que a cada uno le sale uno distinto, a mí en concreto me sale un tono rosa super vibrante, casi neón. Uaaaaaaao.

Un producto que me gusta mucho es la CC Body Cream de Whish, que es una hidratante corporal con un brillo en plan perlado y un toque de bronceado muy leve. Huele que te mueres a caramelo y para lucir piernas en verano va a venir de perlas.

Y por último 5 mascarillas efecto flash en formato sobre de Comodynes, que tensan, reafirman y regeneran la piel en 10 minutos. Interesante.

Si quieres conseguir esta cajita de Birchbox suscríbete antes de que acabe el mes aquí y la recibirás por 10,95€.

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

11 Comments
Share:

11 Comments

  1. Asun says:

    Yo acabo de pedirla esta misma mañana. Nunca antes había recibido la cajita. Según me llegue y vea si me compensa me replantearé suscribirme para 3 meses. Estoy impaciente por probar el labial, supongo que será algo así como el revelador de color de Sephora, no?

  2. Pues cosillas útiles la verdad, y la caja muy bonita para reutilizar. De estas cajas la única que pido de vez en cuando (según lo que traiga) es la lookfantastic pero siempre me gusta curiosear lo que traen las demás:)

  3. mareas says:

    Esas ampollas de Comodynes me gustaron mucho cuándo las probé (venían dos en una revista).
    Premio por la caja amarilla, es cierto que es preciosa.
    Un beso.

  4. Nysten_swatching says:

    Buenas, yo aproveché que no penalizaban si anulabas la suscripción por la subida de precios para quitarme de esta cajita. Cada vez me parecía más sosa y como lo que quiero es probar productos de maquillaje…. vamos, que después de casi dos años la he mandado a la porra por repetitiva, siempre una crema para la cara, otra para cuerpo/manos/pies, algo para el pelo, etc. Me lanzaré a descubrir nuevas cajas, ¿alguna recomendada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.