Birchbox octubre 2014 | Living Pink

Ya sé que casi siempre digo lo mismo. Llevo muchos meses alabando el contenido de la Birchbox mes tras mes y ya me han recriminado «ay amiga, es que a ti te la regalan», baaaaah sí, me la mandan por el blog pero antes de que me la mandasen me la compraba. Me la compré creo que todos los meses y para comprobarlo sólo hay que ver el archivo maquiyonkis. Me encanta esta caja y este mes tampoco me ha decepcionado. Ha tenido sus subidas y sus bajadas pero la Birchbox «Living Pink» de octubre está genial y además hay una promo cojonuda estupenda a final del post.

Birchbox Living Pink

Lo del rosa en la caja de este mes no es solamente estético, con este color Birchbox se suma al mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Entre otras cosas, la caja incluye una tarjeta con información y porcentajes sobre el tema, animando a compartirlos en las redes como método de concienciación. No es mala idea: no hace falta ser una ong para mandar un mensaje positivo. Por cada imagen que se comparta con el hashtag #birchboxpink la empresa dona un euro para colaborar en al investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. ¡Venga esos hashtags!

Y antes del contenido, unos momentos de autoayuda o un consejo running, no sé:

Birchbox Living Pink

Y ahora la mandanga:

Birchbox Living Pink

Al abrir la caja se me van los ojos a la muestra de Viva la Juicy, porque hace poco coincidió que oí buenas críticas, varias, y me entró curiosidad.  En realidad son dos viales diferentes: uno del perfume Viva La Juicy (dulce y avainillado) y otro de Viva La Juicy «La Fleur» (un toque mucho más floral). Esto es fácil que te lo regalen en una tienda, quiero decir, no es el producto más chollo que puede contener una Birchbox pero para mí ha sido un golpe de suerte por las ganas que le tenía, pero no, este no es el premio gordo.

Si os interesa mi opinión me quedo con la versión floral, la primera es muy dulce para mí.

Viva La Juicy

Una máscara de pestañas nunca viene mal, es un producto básico de neceser y siempre viene bien tener un repuesto. La Power Lash de Model Co, marca con al que repiten, no dice que sea waterproof pero sí que tiene una larga duración. Tiene un cepillo con forma ovalada y me gusta esa forma aunque nunca la había probado en un cepillo que no fuera de silicona. Veremos qué tal funciona. Es una muestra algo pequeña, no es tamaño venta pero está bien.

Birchbox Living Pink

Estas dos muestras de Babé, el Gel micelar calmante y el Hidro-exfoliante confort ya los había probado y en tamaño original, así que en mi caso concreto no son novedad y ya tengo opinión sobre ellos. El gel micelar no me parece un producto revolucionario como pensé que sería, me sigo quedando con las fórmulas líquidas y en concreto, ninguna como la de Bioderma. Sin embargo, el Hidro-exfoliante confort es un microexfoliante que bueno, vale, tampoco es revolucionario, pero que está genial. Me gustó mucho. Es suave pero efectivo y deja la piel libre de grasa y sin irritación.

Birchbox Living Pink

Con Salerm también repiten, ya son varios los productos capilares de la marca que han venido en las cajitas Birchbox y la verdad es que sólo por el olor me tienen ganada (olor a señora mayor, no apto para todos los públicos). A parte de eso me gustaron mucho los resultados, me deja el pelo de peluquería, sólo me faltaba que me hiciese un buen corte 😉
En concreto este producto es una mascarilla reparadora que dice dejar el pelo sedoso, reconstruido y sin residuos grasos. Suena muy bien. Contiene 50ml y por la longitud de mi melena calculo que servirá para unos cinco usos. Guay.

Mascarilla Salerm repair

Para terminar, el producto que considero el premio gordo de la caja, la Crema oilfree Hidroequilibrante de Repavar. Está indicada para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica; aquí una de 32 que tiene que luchar con ello casi de contínuo. Vamos que me viene al pelo.
Son 50ml de crema que es el tamaño venta y como detalle decir que el packaging tiene ese aspecto impecable y limpio de un buen producto de farmacia.

Repavar Oil free hidratante

Lo dicho, la caja me viene que ni pintada, pero oye, que si alguien cree que no estoy siendo objetiva es libre de comentármelo, además es muy probable que lleve razón: soy una individua con opiniones muy subjetivas en cuanto a los objetos inanimados y Birchbox, con esa imagen ciudada que tiene me tiene un buen cacho ganada.

Además, decir la verdad no siempre es rajar.

Birchbox Living PinkSi necesitas un empujoncito para animarte a pedir tu primera Birchbox esta promo es para ti: con el código BLENDER10 te llevas la caja a su precio habitual de 13€ Ahora por 9,95€ 🙂 y una BeautyBlender con su jaboncito sólido asegurado.

Para conocer todos los códigos descuento actualizados no olvides seguirme por Facebook! 🙂

Producto recibido cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

18 Comments

  1. Judith H says:

    Yo todavia no la he recibido… ni email de la mensajeria ni ná. Me temo que con la mierda del cambio de mensajeria, me van a traer dolores de coco. Ya verás tu… A ver que tal es la mía. Desde luego, no pinta nada mal. Un saludo!

  2. yo en vez de la crema de repavar tengo un lapiz iluminador de la marca chella, no tengo tendencia acneica asiq supongo que sera la alternativa aunq ni en la pag de birchbox viene como producto del mes. Anyway, yo estoy contenta tb!!

  3. Niwa MakeUp says:

    Nunca me he suscrito a Birchbox, y este mes realmente quería hacerlo (y quiero!) pero me tira para atrás que me manden la manteca corporal de septiembre (como a mucha gente le pasa) porque a la de mi hermana le ha salido moho (y por lo que he leído, a la mitad de la gente también le ha pasado), y preferiría que me mandaran la máscara u_u
    Ains… Habrá que esperarse a noviembre, con la buena pinta que tiene la mascarilla y la hidratante, leche! 🙁

  4. Me encanta, a ver si con suerte me llega igual, porque todo lo que pruebo de repavar me encanta, y tengo la piel mixta con tendencia a los granazos, así que me vendría de vicio, y a ver cuando me llega… que con el cambio de mensajería he pasado de ser de las primeras en recibirla a no tener aún noticias, snif snif

  5. Me llegó la semana pasada y para ser mi primera cajita me sorprendió para bien. Como soy un caso, ya lo he probado casi todo (jiji) y he de decir que la máscara apunta maneras 🙂 La mascarilla me dejó el pelo genial y sí, huele a señora mayor y sólo por eso ya te inspira confianza. Con los perfumes me pasa igual, prefiero "Le Fleur".

    La cremita no sé si me animaré a probarla. Tengo la piel normal-mixta y (de momento) nada de acné :/

    En fin, sin enrollarme: ¡me ha gustado!

    Un besote

  6. Mareas. says:

    No sé que decirte de esta caja rosa… la mascarilla y con la crema creo que ya la tienes pagada pero el resto al ser muestras normales no sé, quizá un producto más en talla normal.
    Me ha encantado el proverbio.
    Un beso.

  7. Maite Arbós says:

    Justo acabo de abrir mi cajita… mi gozo en un pozo, tengo la hidratante corporal (señores de Birchbox, solo tengo un cuerpo y ustedes van a razón de una hidratante corporal por mes…). Revisaré mi perfil, la facial de Repavar me hubiera ido de lujo con mi cutis graso… Sea como sea, la cajita no está nada mal…

  8. Rosana D. R. says:

    Hola! Mi cajita también hace nada y coincidimos en todo excepto en la hidratante; a mi me ha "tocado" una loción corporal efecto sérum, pero también de tamaño original, así que estoy deseando probarlo todo.Besos!

  9. Achilipú says:

    Hola! Mi caja tiene casi lo mismo que la tuya pero en vez de la hidratante facial, me han mandado un serum corporal (me parece un concepto muy novedoso, la verdad…).
    Besos!
    😀

  10. Espinelly says:

    yo la compré con otro código creyendo que me mandarían la beauty blender y no… la mascara de pestañas y la crema hidroequilibrante no son mini tallas no? pues a mi me han mandado solo una cosa de tamaño original creo, que es el iluminador de MeMeMe por lo demás todo minitallas…no se, me he suscrito y me esperaba más. Esperaré unos meses a ver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.