Birchbox de enero – Moderna de Pueblo

Birchbox enero

Birchbox enero

Birchbox enero

El nombre de Moderna de Pueblo siempre me hizo mucha gracia aunque luego no soy muy fan de sus historietas en sí, comics o como se llamen.

Tampoco esta Birchbox me ha parecido la bombísima, o quizás es que hoy no es mi día.

Que también puede ser.

Birchbox enero

Creo que el producto que más ilusión me hace este mes es este botecito de aceite de coco de VitaCoco.

Ahora que no tengo aparato tengo muchas ganas de hacer esos lavados de coco que se hace la peña y que parece que realmente blanquean, porque el precio que me ha dado el dentista por el blanqueamiento me dejó un poco trastornada. Así que quizá haga los famosos enjuagues de coconut.

Aún sin hacerlos podría hacer mil cosas con este aceite, por eso me gusta tanto, por los mil y un usos que tiene.

Birchbox enero

El champú Naturtint me viene muy bien para el tema bolsa de la piscina y además últimamente me noto el pelo sin fuerza y que se me está volviendo muy fino, con ese pelazo que tuve yo siempre… Total, que no me hace mucha ilusión pero práctico es.

No lleva sulfatos, ni colorantes, ni perfumes artificiales, ni parabenos.

Una marca nueva o por lo menos de la que no habíamos visto nada en anteriores cajas es la de esta crema de manos de té verde de Soap & Paper factory. Y la verdad es que huele de vicio pero de vicio puro. Pocas cremas de manos he olido yo tan ricas como esta.

Minipunto para Birchbox.

Unani sin embargo es otra marca con la que repiten. Esta vez lo que tenemos es una crema de contorno de ojos.

Aún no la voy a utilizar porque tengo otras abiertas y además yo con el contorno de ojos soy más lenta que el desarrollo de la berza pero me parece que está bien por tamaño ya que aunque este tipo de muestras sean pequeñitas para el contorno con poco es suficiente.

Birchbox enero

El iluminador de Jelly Pong Pong, marca que ya ha aparecido en Birchboxes previas, es un jumbo cremosito con bastante cobertura aunque la pigmentación no es muy alta, es decir que hay que dejar bastante pegote si quieres que el producto realmente ilumine. Me ha parecido así de primeras, que al difuminar el producto casi desaparece el pigmento… vaya que no sé yo si promete mucho.

Tendré que usarlo un poquito más para pronerlo a prueba.

Birchbox enero

Para quien quiera suscribirse puede hacerlo aquí sin compromiso de permanencia ni nada por el estilo al precio de 9,95€ al mes.

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

15 Comments
Share:

15 Comments

      1. Maria José says:

        Pues ya me dirás que utilidades tiene el aceite de coco, yo no he oído hablar tanto ya que de por sí odio el olor a coco. Creo que por eso me hecha para ATRÁSSSSSSSS .

  1. eMe says:

    El iluminador de las Birchboxes previas que comentas no es el de Chella? Yo nunca había visto este y llevo casi 2 años suscrita. Aún estoy esperando a que me llegue pero espero que me llegue el aceite de Vita Coco 🙂

  2. Carme says:

    La mía es igual! Como es eso de blanquear los dientes con el aceite de coco? Yo de momento lo uso de bálsamo de labios de estar por casa (y admito que le he dado algún lametón, directo al bote xD). Esta mañana he querido probar el contorno, y me ha pasado lo típico de que el botecito tiene aire y al apretar te sale un chorraco en plan: pfffffff con un montón de fuerza. Para el contorno de unos 6 ojos me hubiera dado xD A mi el champú tampoco me hace especial ilusión, sobre todo porque como cada dos meses han mandado uno, tengo unos cuantos acumulados + el champú que uso normalmente, y me estoy cansando ya!

    A mi moderna de pueblo si me gusta, muy acertada siempre xD

    Saludos!!! 🙂

  3. ZeldaPotter says:

    A mí esta cajita me ha dejado fría. Ya para empezar la ves tan…VACÍA…La mía lleva lo mismo que la tuya, y debo decir que estoy de UNANI un poco hasta las narices, mucha cosa de la marca en muy poco tiempo.

  4. Rebeca_LL says:

    Recomendación para la caída y debilitamiento capilar: las gotas Initialiste de Kerastase (la bomba con cuetagotas, hazme caso) y el sérum Thérapiste también de Kerastase (cualquier producto de su línea verde que se adapte a tus rutinas dará buen resultado).

    Antes barría casi a diario para que no pareciera el salvaje oeste con las bolas de pelo dando vueltas por el pasillo. Ahora barro una vez por semana porque ya casi no se me cae ni se me rompe. Bueno, en realidad barro dos, pero porque un vecino está de obras y soy muy maniática con el polvo.

    Como esta marca suele tener un precio saladete, te pongo también esta web que siempre tiene el 35% de descuento sobre el precio normal y queda bastante apañado http://www.ketienda.es/kerastase (que quede claro que vivo en Madrid y no tengo nada que ver con estos señores).

    Espero que te sirva 🙂

  5. Lala says:

    Yo estoy super decepcionada con la caja este mes, el único producto que me parecía interesante es el d coco y a mi no m ha llegado, así que fatal

  6. mareas says:

    Es un poco chufa esa caja.
    El aceite de coco a modo de mascarilla prelavado un par de horas y luego te lavas el pelo y no necesitas nada más <3
    Eso de hacerse enjuagues con el aceite me parece un poco extraño pero se ha puesto de moda parece (el blanqueamiento es carete, yo pedí precio también y aún me están esperando jajajaja, habrá que probar las tiras blanqueadoras de Crest).
    Un beso.

  7. Me han llegado exactamente los mismos productos que a ti y eso que pedí el lápiz de cejas pero nada. A mí también lo que más ilusión me ha hecho es el aceite de coco que lo probare para todo a ver qué tal, y el iluminador sinceramente no me va a iluminar mucho porque soy muy blanquita…

    Por lo demás, la crema de manos huele genial, y el champú y contorno de ojos dudo que los use.

  8. Clara says:

    A mi esta caja ya hace días que «meh» y más por que veo por instagram imágenes de las birchbox de otros países y me pregunto Por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.