Birchbox mayo | Sunset Lovers

junio birchbox

junio birchbox

La birchbox de mayo viene repleta de herramientas para prepararnos para el verano: y no lo digo por decir.

junio birchbox

Estos dos primeros productos son un doble win sin duda alguna, sobre todo para llevar al gimnasio. En realidad yo llevo sin ir ya más de un año, dejé spinning, dejé la piscina… estoy haciendo toda una operación antibikini. Pero para las campeonas que sí vais, la Birchbox es toda una solucionadora de neceseres de vestuarios.

Este mes la cajita viene con un champú de 100ml y un exfoliante corporal de 70ml. Vamos, que muy bien.

El champú es el Grapeology de Biokera natura, marca de la casa Salerm.

He podido probar muchos productos capilares de Salerm y la verdad es que me encantan: champús, acondicionadores, aceites para puntas… me gustan desde los olores que utilizan en ellos hasta los resultados que puedo ver después en mi pelo.

Este champú dice tener efectos antioxidantes (sabe Dios qué quiere decir eso) en nuestro pelo gracias al aceite de uva. De momento puedo decir que huele que te mueres, como vienen haciendo los otros productos de la marca. En cuanto al resultado, preveo que va a dejar las puntas cerraditas por el tema de los aceites. Veremos cómo se porta en el cuero cabelludo, que yo lo tengo graso.

El exfoliante corporal es otra maravilla de Rituals.

Ritual en cuanto a olores se lleva la palma siempre. La línea blanca a mí me fascina.

Esta línea verde se hace llamar The Ritual of DAO y el olor no me mata tanto como el de la línea blanca que comentaba pero sin duda es refinado y agradable. La textura es bastante gruesa, no es de esos exfoliantes escurridizos que acaban en el desagüe sin apenas poder hacer masaje con ellos sobre la piel.

Producto perfecto para preparar bien la piel antes de los primeros baños de autobronceador.

junio birchbox

También encontramos dos tubitos de Urban Fluid de Ladival: crema facial matificante con SPF50. Ole y ole.

Se acercan fechas de proteger bien el rostro con pantalla solar total a ser posible. Si además matifica y no deja rastro de grasa y brillos, mejor. De hecho para más de una (servidora levanta aquí la mano la primera) es imprescindible, ya que es casi seguro que voy a maquillarme encima y necesito una crema que deje un buen lienzo.

No tiene conservantes, ni colorantes, ni parabenos ni perfumes.

Mañana mismo la estreno.

Y de nuevo encontramos un producto marca Birchbox: una esponja aplicadora de maquillaje tipo BeautyBlender siempre es bien recibida, al menos por mi parte. Las uso muchísimo.

Al principio, y sobre todo si estás acostumbrada a utilizar brochas para aplicarte el maquillaje, te costará un poquito adaptarte y pensarás que pierdes mucho más tiempo pero al cabo de un par de semanas serás mucho más rápida y el acabado es notablemente mejor que con brochas. Nada de rayas, nada de excesos (madre mía cómo ha sonado esto)… (y el nombre del blog tampoco ayuda).

Además las esponjas aplicadoras son más prácticas aún en verano ya que en estas fechas solemos utilizar más productos en crema.

Esta es notablemente más pequeña que la beautyblender pero no tanto como las pequeñitas. Está a medio camino entre una de las azules de Real Techniques y una BB. Like total a este tamaño.

Y como producto de color aka La Mandanga Que Nos Gusta, viene este lápiz crayon blush de Lord&Berry.

A mí me ha tocado el tono Peach y es un color que en mis mejillas queda muy natural.

El formato en lápiz jumbo puede que no sea de los más glamurosos pero en verano es de lo más práctico: lo lanzas en el neceser y a correr. No hay problemas de roturas en viajes ni de derretimientos a causa de las temperaturas.

junio birchbox

En resumen creo que ha sido una caja correcta: no voy a tirar fuegos artificiales pero todo es muy práctico y ha venido algo de color, que siempre mola.

Puedes suscribirte a Birchbox sin compromiso de permanencia de ningún tipo por 10,95€ al mes aquí.

Te recomiendo que me sigas por Instagram y Facebook para no perderte ninguna promo, algunas veces Birchbox regala cajas extras con las suscripciones y suelo compartirlo todo por las redes.

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

1 Comment
Share:

1 Comment

  1. sonia says:

    Hi!! También me llega la Birchbox, a mí no me ha tocado exfoliante (shit) , me metieron una crema de cereza de anatomicals, que me moló al verla pero al probarla…un poco ñordo de olorcito…y mira que me gustan las cosas con olor a cereza en plan chupito disaronno.
    El champú lo he probado y me ha encantado (pelo seco, aviso) y el colorete tengo el otro tono y aunque soy lechosita como tu, se adapta muy bien a mi tono. Un LIKE muy grande también a la esponjita, tengo la grande de real techniques y ésta mola mazo por su tamaño. Y las cremitas un 10 porque van de perlas con el solaco y las machitas de pregnant que empiezan a preocupar… y la textura es bastante agradable.

    Me troncho contigo, las rayas y los excesos. Siempre me sacas unas RISOTÁS con tus posts. Ahora a ver que tal la de junio…pinta bien 🙂 Sobretodo por el tema neceser porque voy necesitando un armario para cajas XD.

    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *