Birchbox de mayo: Let’s move!

Birchbox mayo 2015

¿Pensabais que no volvería? o ¿acaso ni te habías dado cuenta de que llevo una semana “fuera”? En realidad no he salido de casa, de hecho he estado más atareada de lo normal y eso es por lo que me he tenido que improvisar una semana de vacaciones de blog. Pero ya he vuelto y lo hago con la Birchbox que ha traído el repartidor esta misma mañana: Let’s move! así que vamos a moverlo como bien dice.

Birchbox mayo 2015

Nada más pasar de las manos del repartidor a las mías me sorprendió lo especialmente pesada que es este mes. Sólo por eso ya me estaba imaginando que el contenido sería mejor: seré troglodita. El caso es que en la foto siguiente hay un producto que pesa mucho más que el resto o que casi cualquier producto que haya contenido antes una Birchbox.

Minipunto para quien lo adivine.

Birchbox mayo 2015

Exacto, el agua de coco VitaCoco.

Por fin la solución a la curiosidad queme hacen sentir los concursantes de Supervivientes.

Siento decepcionaros, veo toda la telebasura habida y por haber. Y encima la disfruto.

A ver si disfruto igualmente esta bebida de coco. Aquí pone que no es a base de concentrado sino que es natural.

La verdad es que pinta bien.

Me la bebería ahora pero me estoy bebiendo una birra y como que no me apetece mucho mezclar una cosa con la otra, pero palabrita que lo contaré.

Birchbox mayo 2015

Supongo que con el fin de compensar el sobrepeso del tetrabrik de coco han incluído estas dos minitallas de protección solar Ladival.

La verdad es que la marca me da buenas vibraciones pero las minitallas hacen realmente honor a su nombre: son mínimas.

Uno es un serum antienvejecimiento y el otro es un protector solar con factor 30 indicado como “antimanchas” aunque por lo que yo sé de toda la vida de dios esta característica es inherente a la protección solar.

Será un visto y no visto, vamos, que no te da para pasarte una semana en Formentera pero para saber si te gusta la textura y si es o no comedogénica vendrá de perlas.

Birchbox mayo 2015 Birchbox mayo 2015

Los productos que ofrece Birchbox para el pelo, o los que viene ofreciendo desde que Birchbox es Birchbox, me han gustado mucho por norma general.

La marca de este mes es Parlor y el producto un Spray de Sal. Es el segundo que probaré en mi vida. El otro el de Sachajuan. Molará compararlos.

De momento he leído buenas críticas, tengo muchas ganas de usarlo.

Birchbox mayo 2015

Uno de los productos estrella de la cajita de este mes es este jumbo labial Lip Dome de So Susan. De los tres colores que podían tocarme ha caído en mis manos el tono Mango.

Nada, los corales no son para mí.

Sí que he topado con algún coral concreto que según hacia donde tira me puede sentar mejor (o al menos, menos mal) pero es raro.

Es bastante cubriente, tiene una gran pigmentación pero no es totalmente opaco y a pesar del tono fresco parece bastante fijo y no es pegajoso en absoluto. Me ha sorprendido para bien el producto aunque el color no sea de mis preferidos.

Tiene un fuerte olor frutal, muy veraniego y gominolero, opción que tampoco es de mis favoritas.

Birchbox mayo 2015 Birchbox mayo 2015

Tengo más boquita de piñón que Errejón.

 

Y para terminar dos minitallas, aunque no tan minis como las dos de Ladival.

Por un lado está la leche hidratante de mandarina de Campos de Ibiza, que huele que te mueres pero que te mueres bien muerta y estoy deseando llevarme a la piscina. Y por otro lado una linpiadora en gel de Unani.

De esto último ni idea de nada. La marca no me suena.

Probaré.

Birchbox mayo 2015 Birchbox mayo 2015

En resumidas cuentas me ha parecido una caja bastante aprovechable y si has acertado con tu tono de labios habrá sido un campanazo total.

A mí siempre me mola arriesgar con los colores de labios, incluso aunque sean corales pero tampoco hay que ser cabezona, si no me favorece no me favorece. Además ya tengo un par de corales en mi colección con los que arriesgarme en un día loco 🙂

Para suscribirte a Birchbox y recibir tu cajita en casa cada mes puedes hacerlo aquí por 9,95€ al mes sin permanencia.

…¡Por cierto! Usando uno de estos tres códigos con suscripciones de 3 ó 12 meses te llevas la caja extra que escojas de entre estas tres de edición limitada:

promoción birchbox

Suscríbete 3 ó 12 meses aquí.


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer clic en los links de afiliación.

14 Comments
Share:

14 Comments

  1. Carme says:

    Yo también la he recibido hoy! Es mi segunda caja, me suscribí el mes pasado. No elegiste el color del labial? A lo mejor te hubiera gustado más el fucsia! Yo elegí mango porque me pareció bonito en las fotos, y la verdad es que creo que me queda mejor más rosado que anaranjado, pero pa’ variar ya me ha gustado! A mi me ha chiflado el olor! xD

    Es curioso porque siempre he visto que las cajas suelen ser más variadas entre la gente, y esta vez parece que la gran mayoría hemos recibido lo mismo (bueno, mi crema de Campos de Ibiza es de almendras, no de mandarina!), Ya va bien, luego la gente se queja de que su caja es peor que la de la vecina…

    Saludos! 🙂

    1. Yo no puedo elegir el color de las cosas “elegibles” porque no estoy suscrita sino que me la mandan por el blog. Aún así antes estuve muchos meses suscrita. Suelo ponerlo en el pie del post cuando el producto es enviado gratis por la marca, por aquello de la confianza de algunas personas, que se sienten timadas cuando no señalas que haz recibido el producto gratis. Pero se me ha olvidado esta vez. Voy a actualizarlo. Gracias oor recordármelo 🙂

      1. Carme says:

        aaahh!!! Vale vale, entiendo! xD Ya me parecía raro que no lo hubieras podido elegir! xD

        En tu caso se nota tu opinión sincera jajaja 😛 La verdad es que por las redes sociales se ve gente a la que le encanta todo y gente que sólo se queja, así que opiniones… pero está bien que se señale sip.

        Bueno, saludos pues! 🙂

  2. ZeldaPotter says:

    La cajita exacta a la mía. por ahora he probado el Parlor, está bastante bien pero no le cojo el truco. Eso sí, que tengo más volumen, fijo. Del So Susan a mi me llama la atención que cuando te lo pones, cuesta hacer la pasada, y yo pensando…ya está, va aser pegajoso que te mueres. Y no, es super ligero y dura bastante (y lo dice una fumadora).

    Dime cómo leches se usan estos sprays de sal que no me aclaro xD

    1. Es que tampoco te creas tú que le tengo yo pillao el truco a los sprays de sal. Alguna vez que me he querido dejar ondas sí que probé y como mejor me queda es pulverizado sobre la onda ya seca y metiéndole un meneo con la mano después. El tema es que normalmente llevo el pelo liso (se me queda bastante liso él solo sin hacer yo nada) y como lo tengo super grueso y tengo un montón no suelo usarlo a no ser que me haga ondas. Vamos que poquito. Pero sí, tiene truco porque yo creo que ninguna de las veces me lo dejó igual.

  3. Pilar says:

    Uuufff, menos mal que has vuelto! Me tenías acoj*****, pensaba que para una vez que encuentro un blog que me mola, me suscribo a las newsletters y estoy esperando cada entrada como unas ganas locas, vas y pasas del blog. Qué mal pensada soy jejejeje… Es que ya me ocurrió con uno de repostería…perdóname y me alegro mucho de tu vuelta yujuuuu

      1. Joer, así da gusto volver!! 😀
        La verdad es que normalmente escribo muy al límite, casi casi al día y a no ser que no tenga unas vacaciones a la vista o algo no suelo programas posts con antelación así que en cuanto me surge un imprevisto pasa lo que pasa. Por suerte no suele pasarme, suelo ser constante 🙂 SI echáis una vista atrás veréis que no he faltado casi nunca 😉
        No volverá a ocurrir! 🙂

        Gracias por vuestras palabras 🙂

  4. mareas, says:

    Una que el agua de coco no le agrada nada salvo la natural, abrir coco y agua al canto.
    La hidratante corporal de campos de Ibiza me encanta, yo he probado la de almendras y la textura es buena y el olor más aún <3
    Las cajitas no terminan de tentarme para nada.
    Un beso.

  5. Maiteab says:

    A mi me ha gustado bastante la caja (las muestras de Ladival, ni fu ni fa, total, para dos usos que es a lo que me van a llegar, no voy a saber si son efectivas…).
    El labial de So Susan a mi me ha encantado, yo pedí el Mango (a sabiendas…jeje). En la foto no se te ve toda la cara, pero por lo que se ve, te queda muy bonito, no le cojas manías (míralo desde el cariño, como si fuera un Lady Danger pero menos rojo y sólo anaranjado…). Eso sí, yo no me he podido aguantar las ganas y he juntado los puntos que tenía y el descuento del día de internet y me he pedido el fucsia (y me he quedado con las ganas del color nude…).
    Saludos!

  6. ana says:

    Hola! Yo este mes la había pedido pq quería probar el producto de Parlor… y no me enviaron producto capilar!! Me lo sustituyeron x un rimmel… Y eso q en el detalle de productos q viene en la caja pone q me enviaban el spray de Parlor. Vamos, q se les acabó y me metieron un rimmel para rellenar, me pareció taaaaaan mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.